Jump to content

Melisa Ex miel crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acabe una chamba por trapiche y decidí inmolarme.  Al toque la saque ya que era una blanqueada en la miel. También me dijo que era mochilero. Así que fácil de acá se va a otro chongo.

1. Descripción del Rostro: cara larga de faraona.  Quijadona. Bien maquillada. Crespa. 

2. Edad: ya su base 3 fácil bien conservada

3. Talla: chata 1.5

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fitness. Con poquitos. Cintura de avispa.  Nada de barriga. Senos puestos.  Los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser palo seco. Culo redondo.  Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo . Pero si tenía creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y un polo al ombligo 

9. Ajuste Vaginal: acá lo bravo. Como es experimentada sabe la maña para el ajuste. Se ve que ejercita su marucha para ajustar cuando se debe

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: buena mamada. 8 puntos. Solo siendo superadas por la loca vania

12. Relato del Servicio: bueno. Entre a este chongo. Estaba bien. La vi parada e su puerta. Le pregunté cuánto era el costo y le dije si me recordaba. Entra a su cuarto me desinfecto las manos y me quité la ropa juntos. Todo comenzó con el Mamey. Ve y comenzó a cabalgar como loca. Se lo volteó y quise cargarla un rato hueso que le diera por atrás con toda mi fuerza. Ya conozco su servicio y salí satisfecho. Hablamos de unas cosas después del polvo y me in mole a mi casa.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: besos en la boca con lengua como tú quieras

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles todo el servicio lo que dure

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras VIP

17. Número de Habitación: Qué día estaba en la habitación número 8 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10): de 8 no baja

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era mochilera que se había cansado de la miel y te estaba probando aquí. También me dijo que lamentablemente se va a ir de ahí porque no le gusta estar en un solo lugar. Los traseros seguro les han sacado su número. Solo esperar que rote por lima y no se vaya a provincia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...