Jump to content

Rating de amy (la nena que tiene tatoo en la teta izquierda)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de leche, mi germa no keria castigar conmigo hoy a pesar de ser dia de san valentin, motivo x la cual me puse a recordar el cache con una nena que se hace llamar Amy que conoci en el corral.

1. Rostro: cacharro regular

2. Edad: me dijo que tenia 21 y si los aparenta

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo atletico muy bien conservado de tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona y de culo esta regu noma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero el que recuerdo y c le ve bien sexy con ello es el de

una mariposa en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Papita: ajusta lo necesario pa q t sake la milk.

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: cumplidor noma o sera que no le tome mucha atencion a ello x q mas estaba entretenido metiendo dedo y mirando esa conchita, me hizo el mamey en la pose del 69.

12. Relato del Servicio: muy alegre ella desde el momento que ingrese al room, iniciamos la faena con el 69 mirar esa zorrita cuando le jugueteaba con los dedos me provocaba morderle esa conchita pero me tuve q contener de ello, pasamos a la cabalgata si que sabia galopar no podia dejar de relinchar x q c movia bien la condenada, en doggi ahora y tener ese culito formadito me provocaba a seguir metiendole con furia mi chulapi, me tenia bien exitado esta nena asi que para finalizar mi jornada pasamos al misionero en donde use toda mi artilleria mientras le chupaba las tetas y le mordia el cuello, me bastaron unos minutos para botar toda la polvora.

13. Aseo Personal: higienica no senti ningun olor desagradable

14. Trato de pareja: si

15. Precio:

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: conejitas club hab. 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaria en las conejas hasta antes del 14, que se iria de paseo por unos dias y que estaria de regreso en las conejas a prtir del 18, haber si alguien me datea si es cierto esto q me dijo.

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca ya la tenai marcada hace tiempito atras, me dijo que se llamaba EIMY, aunque veo que tambien se hace llamar amy, sea cual se asu nombre de batalla, eh aqui su rating.

1. Rostro: Mas o menos simpatica, de cabelo negro lacio, cara de pendeja

2. Edad: Dice tener 22 años, le pongo sus 24

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero formado, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo de regular tamaño y paradito, piernas un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna derecha de una cruz, un trival arriba de su culo y una mariposa en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo dental negro

9. Papita: razurada, y aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: mas o menos, con GP y lamida de bolas, se tomo su tiempo, peor nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Al entrar me doy con la sorpresa de que su cama tambien estaba volteada, se ve que es amiga de la cara de hormiga Rocio jajajaja.. Bueno luego del pago me hizo el mamey ya descrito, de ahi unos tocamientos con ropa, encima de ella n la cama, full paleteo... siguio con la cabalgata, se ve que le ponia ganas a lo que hacia, se movia como loca, la pegue cerca de mi y ahi me movi tambien con fuerza a la vez que me daba piquitos y besitos en el cuelloa, asi papi asi cachame con mas fuerza... jajaaja.. esta perra... bueno la cambie de tijeritas y se la segui empujando todita, me seguia dando picos esta wona, de ahi en misionero aproveche para besarle las tetas con besitos en el cuello por ahi unos chapes, la cambie a perrito y ella seguia con sus palabras arrechas..asi papi cachame, me gusta bien duro..le di con fuerza se la empujaba duro y mas duro, lo bueno que no se quejaba de nada, le daba de nalgadas y se la metia con fuerza hasta botar la leche..ahhh

13. Aseo Personal: si bien aseada

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, yo diria que solo esta por ahi

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: ------

17. Local / Ubicacion:  Cuarto # 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, aunque hace calor ahi dentro

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo diria que es buena opcion, aunque no me gusto que me dijera para que la sopee, eso ya es muy riesgoso, pero en el trato por lo menos no te jode con el tiempo.

Publicado

estimado amigos de catre,,esta cheroka ,,es avesada,pide lenguita en su caverna,,a pensar con la cabeza de arriba brothers,,me vacila esta nena,pero no corre men

Publicado

estimado amigos de catre,,esta cheroka ,,es avesada,pide lenguita en su caverna,,a pensar con la cabeza de arriba brothers,,me vacila esta nena,pero no corre men

Lo que dices si es cierto men, de arranque abre las patas para que le metas la brocha, pero nica ps, ta webon, esas cosas ya son webadas, aunque su atención si es buena, aguanta castigo.  ;D