Jump to content

Liz - culona nueva


rocko2092

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo algo afraciada

2. Edad:entre 35-39 mas omenos

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/algo de cintura/poca/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /grande /acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en una teta parece de implantes o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: es alta con un cuerpo voluptuoso/ estaba normal con jean y una bluza blanca

9. Ajuste Vaginal: no mucho se nota que esta recorrida

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: excelente se la come toda y chupa como le pidas

12. Relato del Servicio: estaba ayer a eso de las 3:30 pm. por el centro de la ciudad buscando alguna canina buena para atenderme, así que se me ocurrió ir por el mercado donde encontré algunas pero no me convencieron , además ya e tenido algunas malas experiencias por un mal servicio con un par de las que habían por ahí así que no me quise arriesgar, subí por la bolo para ver si estaban las flaquitas que por ahí se paran (buscaba a una flaquita rica que siempre veo y que le tengo ganas), llegue a la bolo di un par de vueltas y me quede esperando un rato a ver si llegaba alguna, estuve algo de 20 minutos pero nada, ya casi resignado y con la leche en la punta de lo arrecho que andaba me disponía a irme, cuando en eso en una esquina sentada ahí por donde una tía que vende caramelos vi una culona alta tenia pinta de chama, al principio dude que fuera asta que me miro y me izo una seña con la mirada, entonces me acerque consulte precio y lugar y nos fuimos, me llevo a la vuelta donde alquilan unas habitaciones, entramos en una ella se desnudo tenia un culazo y unas buenas tetas primero dejo que le metiera mano le chupara las tetas le cogiera el culo (era un tubazo) que rico culo que se maneja estuve así un rato chupando mordiendo y tocando, hasta que se arrodillo me puso el condón y empezó con el mame la verdad estuvo bien se la tragaba toda jugaba con las bolitas se las engullía como caramelos luego e un rato puso sus nalgas encima de  pichula y empezó a cabalgar que rico se movía y como se le veía ese culo, era un espectáculo se  abría las nalgas se le veía el anazo rico, así luego ella se echo y pasamos al misionero un rato,  también tenia un coñazo,  al final terminamos en cuatro donde le termine escupiendo todo el cuaquer.
 
la verdad fue un buen polvo pero no les voy a mentir tal ves pudo ser mejor ya que como me encontraba muy arrecho desde el principio acabe mas rápido de lo que esperaba, no fue enseguida pero siento que en otra situación hubiera podido durar mas y hubiera sido un mejor polvo, la chama es muy amable te trata bien en todo rato es accesible a la hora de las cosas que le pides como que te chupe las bolas que juega con su lengua o que tal ves no se mueva muy rápido si ya sientes que vas a acabar ( el anal no se lo pedí no se si me hubiera aceptado ), lo único que podría decir es que no esta totalmente depilada y no me refiero a la vagina si no al vello corporal de las piernas y parte del culo eso tal ves le resta puntos pero en general fue bueno.

13. Higiene Personal: se lava después del servicio el cuarto  deja algo que   desear (claro costo 10 soles), ella lleva una zabana que pone en el colchon en lugar de la que esta en la habitación

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: cobra 60 y te pide que pages la habitación en total fueron 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: esta por la bologneci se para por iuna esquina serca a una tia que vende caramelos 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estaba limpia bien trapiada y la pribacidad es buena pero la cama que es lo mas importante dejaba algo que desear

19. Puntaje de Atención (0/10):como dije fue un buen polvo pero por alpectos como de que en elprecio no incluya la habitacion y algo mas que ya comente mas arriba le  doy 8/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién tenia un par de dias en tumbes y que se quedaba todo el mes.
 
21. POSDATA: SI ALGUIEN SABE O TIENE EL DATO DE LA ALGUNA FLAQUITA QUE SE PARA POR LA BOLOGNESI PASEME EL DATO QUE A ESA LE TENGO UNAS GANAS ENORMES.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 23/2/2023 a las 14:05, rocko2092 dijo:
1. Tipo de Rostro: Redondo algo afraciada

2. Edad:entre 35-39 mas omenos

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/algo de cintura/poca/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /grande /acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en una teta parece de implantes o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: es alta con un cuerpo voluptuoso/ estaba normal con jean y una bluza blanca

9. Ajuste Vaginal: no mucho se nota que esta recorrida

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: excelente se la come toda y chupa como le pidas

12. Relato del Servicio: estaba ayer a eso de las 3:30 pm. por el centro de la ciudad buscando alguna canina buena para atenderme, así que se me ocurrió ir por el mercado donde encontré algunas pero no me convencieron , además ya e tenido algunas malas experiencias por un mal servicio con un par de las que habían por ahí así que no me quise arriesgar, subí por la bolo para ver si estaban las flaquitas que por ahí se paran (buscaba a una flaquita rica que siempre veo y que le tengo ganas), llegue a la bolo di un par de vueltas y me quede esperando un rato a ver si llegaba alguna, estuve algo de 20 minutos pero nada, ya casi resignado y con la leche en la punta de lo arrecho que andaba me disponía a irme, cuando en eso en una esquina sentada ahí por donde una tía que vende caramelos vi una culona alta tenia pinta de chama, al principio dude que fuera asta que me miro y me izo una seña con la mirada, entonces me acerque consulte precio y lugar y nos fuimos, me llevo a la vuelta donde alquilan unas habitaciones, entramos en una ella se desnudo tenia un culazo y unas buenas tetas primero dejo que le metiera mano le chupara las tetas le cogiera el culo (era un tubazo) que rico culo que se maneja estuve así un rato chupando mordiendo y tocando, hasta que se arrodillo me puso el condón y empezó con el mame la verdad estuvo bien se la tragaba toda jugaba con las bolitas se las engullía como caramelos luego e un rato puso sus nalgas encima de  pichula y empezó a cabalgar que rico se movía y como se le veía ese culo, era un espectáculo se  abría las nalgas se le veía el anazo rico, así luego ella se echo y pasamos al misionero un rato,  también tenia un coñazo,  al final terminamos en cuatro donde le termine escupiendo todo el cuaquer.
 
la verdad fue un buen polvo pero no les voy a mentir tal ves pudo ser mejor ya que como me encontraba muy arrecho desde el principio acabe mas rápido de lo que esperaba, no fue enseguida pero siento que en otra situación hubiera podido durar mas y hubiera sido un mejor polvo, la chama es muy amable te trata bien en todo rato es accesible a la hora de las cosas que le pides como que te chupe las bolas que juega con su lengua o que tal ves no se mueva muy rápido si ya sientes que vas a acabar ( el anal no se lo pedí no se si me hubiera aceptado ), lo único que podría decir es que no esta totalmente depilada y no me refiero a la vagina si no al vello corporal de las piernas y parte del culo eso tal ves le resta puntos pero en general fue bueno.

13. Higiene Personal: se lava después del servicio el cuarto  deja algo que   desear (claro costo 10 soles), ella lleva una zabana que pone en el colchon en lugar de la que esta en la habitación

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: cobra 60 y te pide que pages la habitación en total fueron 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: esta por la bologneci se para por iuna esquina serca a una tia que vende caramelos 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estaba limpia bien trapiada y la pribacidad es buena pero la cama que es lo mas importante dejaba algo que desear

19. Puntaje de Atención (0/10):como dije fue un buen polvo pero por alpectos como de que en elprecio no incluya la habitacion y algo mas que ya comente mas arriba le  doy 8/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién tenia un par de dias en tumbes y que se quedaba todo el mes.
 
21. POSDATA: SI ALGUIEN SABE O TIENE EL DATO DE LA ALGUNA FLAQUITA QUE SE PARA POR LA BOLOGNESI PASEME EL DATO QUE A ESA LE TENGO UNAS GANAS ENORMES.

Creo q se a q flaca te refieres, se hace llamar LIZ, una chama de huesos gruesos, me atendí con ella prácticamente el primer día llegó a Tumbes. Voy a dejar aquí mi valoración.

1. Tipo de Rostro: Redondo ya se le nota el pasar de los años pero no deja de ser atractiva.

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/algo de cintura/poca/grandes y los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /voluptuoso y muy carnoso /acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: Alta de abundante carne q provoca meterle mano x todos lados, se le nota ya una mujer de base 3 / jean ajustado y una blusa de escote q dejaba gozar el paisaje

9. Ajuste Vaginal: no es su fuerte pero lo compensa con la experiencia que demuestra en la cama

10. Sexo anal: si lo da pero solo para acabar

11. Mamada: aceptable, buena succión pero sin malicia como sino buscara deslactosarte en el intento, tampoco le entra mucho a GP y visita boloñas por un rato, solo si se lo pides.

12. Relato del Servicio: La llame, me pidió q me hospedé y quedé con ella en un telo Caleta en puyango plan de 10am, llegó como a los 30 minutos. Desde q entro al cuarto comenzó el paletero a ese culazo y ella bien colaboradora se dejaba sin ninguna incomodidad, al ver semejante Aníbal solicite los 3 platos sin pensarlo, pague lo acordado y nos metimos a la ducha a bañarnos juntos, continuo el paleteo a full con su frotada de nepe en medio de esas nalgotas ufff ricolino! Salimos y fuimos a la cama, ahi se dejó agarrar toda sin peros y se puso en 4 para q le vea el anibal en todo su esplendor donde metí dedo y mano a más no poder, después me tire a la cama me puso el gorro y comenzó el golo ya descrito, el muchacho ya estaba fierro desde inicios, se monto encima y full mete y saca, yo solo enterré mi cara en medio de sus 2 pechos mientras ella cabalgaba libremente, la lami y chupe sus Teresas a mi antojo, después me dio la espalda y siguió cabalgando mientras me dejaba amasar esas nalgas a mi gusto, aqui hago un paréntesis, la tía se mueve muy bien si hubiera habido más ajuste en esa papita fácil y me hacía terminar en esas movidas. Me comencé a emocionar viendo esas nachas y la puse en 4 para darle con furia, aguantadora la tía se dejó dar con furia, ya sentía a los negados pedir liberación así q le dije q ya me quería comer ese chicloso, se paró se puso un poco de lubricante en el * y ahí después de continuar un rato más de costalillo me entrego el anacleto y uffff ahí si sentí el ajuston q me aloca, al inicio fue suave y ya después comence a alocarme y perdí el juicio, le di con todo mi ki hasta q anuncie la eyección de la descendencia. Se paró y bien atenta me saco el pre me limpio al chamaco y me hizo caricias mismo marido hasta q se me bajaron las revoluciones. Ahí recostada conversamos un rato me dijo igual q estaría todo este mes xq vive en Ecuador, se metió a bañar se tiró crema a la piel, se cambió y se despidio. Yo quedé trapo pero bien satisfecho.  
 
13. Higiene Personal: Se Baña iniciando y al terminar, usa cremas para la piel y carga paños húmedos. Se le ve bien aseada.

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: Quede a 100 soles la 1/2 hora incluyendo Anastasia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncio de Locan - 958508216

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No fue Telo de mala muerte, tenía sus espejos y el baño era limpio solo le faltó el sillón q querían un extra pero no lo tome xq no conocía a la tía y no me quería quemar, ahora q conozco su buen servicio para la próxima si me arriesgo, me gusta la higiene y mi comodidad para disfrutar mejor el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La tía conoce su chamba y te atiende bien yo sí estoy planeando mi próximo encuentro con ella antes q se quite.
 
 
This is the hidden content, please
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...