Jump to content

[SANGRONA/ESTAFADORA]PAOLA VENECA MILF ANUNCIA EN GLAMBU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn del 23.02
1. Tipo de Rostro: ojos verdes usa lentes casi de botella pelirroja cara alargada media bembona

2. Edad:base 3 imagino

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura definida barriga algo fofa senos grandes tuneados no se los deja maltratar a las justas me dejo meterle lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona con ayudin tbm pero parece que es aceite o algo distinto a la silicona , piernas algo flacas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno que va en todo su muslo derecho parece como un dragón algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:vino en short putero y top resaltando esos mangasos,

9. Ajuste Vaginal:acá un 4/10 ya sin ajuste

10. Sexo anal:no quiso a pesar que habiamos quedado al final me cago

11. Mamada:por cumplir y breve no hacia gp

12. Relato del Servicio:ligue con esta cojuda por glambu pero era evidente que era kine porque en una que le dije hola y demás webadas y en una me puso su tarifa , le dije para hacer algunas cosas adicionales como el culo y me dijo ya que no habría problema, me cito en la muni de los olivos fue puntual, caminamos buscando telo, me hace que le cancele , en el telo se transformó se volvió fría y dicho y hecho empezó la mamada monse se cuadro le di en perro y me decía que más despacio ptm ponía su mano tuve que disuadirla tmr en esa pose andaba bueno el panorama tuve que ir al ritmo que me impuso le quise dar por el ojete y me dijo que no que la tengo muy grande. Me cago , luego le di en misionero dónde me negó las tetas le busque la boca y nada me negó tbm, la tuve que poner en perro nuevamente y me concentre un huevo para venirme.

13. Higiene Personal:limpia se baño como 2 veces al entrar y salir

14. Besos en la Boca:no quiso

15. Precio: cobra150 la hora , quedamos por 200 incluyendo el chico cosa que jamás cumplio

16.Telefono / Anuncia / Local: las coordinaciones la hicimos por telegram este es su usuario @Paola2027

17. Número de Habitación:hotel de izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 3 por no cumplir con el anal -2  en resumen 0

20. Comentarios Adicionales: acá unas pocas de esta eatafadora, al salir quiso que la lleve a comprar ropa me dijo que mientras más cosas le de mejor seria el trato jaja me cague de risa la dejé hablando sola en el paradero.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3