Jump to content

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, carona, maso achinaa, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato y columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
Viendo el material kinero me decante por esta chama carnosa en test de cuper aprobo y adentro, una previa pa prender al mohicano y me recoste para el mameluco de rigor, le falta escuelear pero se deja guiar , ya listo el soldao en mision imposible le doy maltrato a su totona un ratico y despues en patas al hombro con mas ahinco le zumbo en buen ritmo y para el tramo finale en firulais puso ese rico botamaiz que le di con tutto el arsenal que me quedaba full metralla ufff termine seco de res, el aseo de rigor y safe desestresado , alaoz tigers.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo promedio nomas, le falta aggtitud y escuelearla, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Achinada

2. Edad: Dice 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana/rollitos aceptables/senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona para mi talla y piernas esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta al Inicio le pone empeño

10. Sexo Anal:No pregunte

11. Mamada:Aceptable

12. Relato del Servicio:

Estuve por la ciudad Heroica buscando algo nuevo, y me encuentro con esta canina, es cierto que se tapa la barriguita al inicio, pero allí dentro en room 9 es una licuadora, se mueve muy bien. Unas de las pocas que valen la pena.

Bueno al inicio te da una mamada hace su esfuerzo y se esmera aunque solo dura un poco lo suficiente como para levantar al muchacho.

Luego te pide que pose. Y le pedi que se subiera y uff como se mueve y allí mismo con ella encima le di, luego le dije que parados contra el muro y accede, la volteo de frente le agarro esas nalgas y ella me abraza le doy de alma, luego le pido que sobre la cama y yo encima besandole el cuello se lanza unos gemidos que me ponen y le doy más rápido, luego la pongo en 4 al filo y le doy de alma un buen rato, tengo que eceptar que esta canina tiene su aguante, luego le pido que de costado como para descansar, le pido sobre la cama sentados los dos y ella encima, luego para culminar ella sube y se mueve de tal manera de acabar con el muchacho yo también le aumento las revoluciones y uff termina.

Todo esto fue en unas 4 sesiones, con algunos descansos. Esas sesiones son de unos 15 a 20 minutos lo cual si paga y vale la pena si vas bien aseado la flaca no se hace paltas por el sudor,  ese día sude como puerco. 



13. Higiene Personal: vi que al final se lava con agua el cuerpo

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: 40 por sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Venus

17. Numero de Habitación: hasta el sábado en el room 9 pero desde el domingo cambió.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena no sentí malos olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Solo diré que es una buena canina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Descripción del Rostro: Su rostro es como de esas venecas de facciones de morena pero de piel clara, algo frentona, de labios carnosos, de boca amplia y algo dientona. cabello negro lacio largo.
2. Edad: 24 aprox creo me dijo
3. Talla: 1.68 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es caballona gruesita no gorda / cintura regular / barriga ligera con rollitos al sentarse / senos entre medianos y grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas carnosas, no es muy formadita / culo carnoso / piernas yucasas carnosasas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de 2 piezas negro y tacos altos, lo cual la hace ver muy imponente, pero como yo la tengo larga y gruesa, no me asustan las caballonas. :matrix:
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No hace me dijo
11. Mamada: Estuvo bueno lo hace con ganas.
12. Relato del Servicio: Cuando pasaba por su puerta me sonreía, pero algo me decía que era estafarían, pero esas piernasas y nalgasas, me hicieron entrarle, aun así sea estafa. En la consulta es chévere.
Ya dentro me da besito. El jovial la chamita de sonrisa coqueta. Me hecho en la cama y empieza a chuparla con ganas, sentí su boquita toda calientita. Empieza ella de misionero poco a poco pulsie si le gusta duro y normal, no se queja, tremendas yucasas me estaba enfermando. Luego pasamos a piernas al hombro, que rico chanchaso estaba clavando. Ella siempre de sonrisa coqueta. Luego pasamos a cucharita con agarrada de teteras, que rica chama csm. Luego se paró y se puedo en cuatro pero los pies en el suelo al filo de la cama, agarrándole todo el negocio, que rico csm, ya estaba que se le salía la leche, ya fue en vano ya no podía contenerme más y termine botando toda la leche. Estuvo rica la cachada.

Luego una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.
13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 18 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 41 parece fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, austero, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7.5
20. Comentarios Adicionales: 
La pase bien, coqueta, chévere, cacha como se debe y colaboradora.
No encontre su tema. si tiene adjuntenlo porfavor.
Es todo hnos.

Editado por Tseddo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...