Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado del 30/05

1zafiro 2jenifer 3fernanda 4andrea 5karen 6dayana 7paula 8ana 9mariana 10paola 11zara 12pamela 13kati 14ana 15sara 16barbara 17lesli 18shantal 19viviana 20roxi 21aslhi 22andrea 23natalia 24salome 25cristal 26devora 27valeria 28valentina 29luciana 39camila 40yesci 41luciana 42cielo 45luciana 50stefania 51karen 52blanca 53talia

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo:

Room11> Zara, Venez. formadita alta y algo morenita, tiene su gracias, siempre sonriente y amigable.

🔥 ZHARA CHAMA SEMITEEN TRATO AMABLE Y SUMISA - CLINICA DEL CORAZÓN - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

Me atendi dos veces con ella, la segunda oportunidad no me gusto mucho porque tenia un cronometro .... la primera vez no paso eso...

Room15 > Sara Venez. algo formadita, pero por alli mi pata me dijo que era mal polvo, sin confirmar, pero tenia un aire de chibolita.

🔥 Zara SEMITEEN (Alias Zombie) Buen trato - CLINICA DEL CORAZON - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

No se si sera la misma, lo que destaca son sus ojos verdes claros

Room16> Barbara Venez. una loca amargada. lo lamentable que era la mas bonita del Nosocomio, joven y figurita, pero arrecha al mango, cara de culo, no anima para nada, paraba basureando a todos los hermanos, solo algun kamikaze se aventaba, veamos si aparecen Ratings.

🔥 BARBARA MORENA VENEZOLANA - CLINICA DEL CORAZON - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

Nose si sera la misma.....

Room20> Roxy Venez, peque de bonita figura, algo conocida en el medio, buena atencion segun informes, es una opcion.

La que parece miraflorina

🔥 ROXY - CLÍNICA DEL CORAZÓN - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

o la cachetoncita que trae traje de baquera

🔥 Rous - blanquita culona :p - Clínica del Corazón - Hermano de Leche

ambas guapas

• Me gusta 2
Publicado
hace 25 minutos, ITACHI_UCHIHA dijo:

C08 KAREN Delgada de Piel Trigueña Semi-Clara de 23 a 24 Años Aprox. Cabello lacio negro y Face ovalado que sintoniza. Senos Pequeños y Culito tambien Pequeño. De estatura 1.65 Aprox. 

Hoy me atendí com esta 🐶 como le creo rt?

Y alguien sabe donde que paso con la charaputa Katrina??

Publicado

Domingo son de la.las chelas estás a 1 soles promoción pero el nivel es bajo los domingo es en la clínica

Saludos 

Publicado
hace 7 horas, Tony blade dijo:

Domingo son de la.las chelas estás a 1 soles promoción pero el nivel es bajo los domingo es en la clínica

Saludos 

La promoción es de 6 pm a 7 pm 

Y las féminas de hoy son las siguientes

Publicado

Hermanos, comparto lo observado en mi incursion lactea del fin de semana, ese dia tuve un amplio panorama gracias a la ayuda de unos amigos que decidieron acompañarme, con los brothers abarque mas info y de paso me relaje mas con unas chelitas... X siaca ya estan cobrando cochera, vi que los vigilantes acompañaban a los hermanos hasta la boleteria para pagar sus 5 lucas... 

Room2. algo bonita, morochita con top y tanga, en la consulta no permitio besar tetas y medio que se puso sabrosa con ese tema, asi que next.

Room7. Paula. disfrazada de policia, paraba con los grilletes jodiendo a la gente... se le ve rica, lo malo que es algo bajita y la pancita esta presente... 

La amiga de Paula me parece que estaba en el Room 25, pero sin confirmar, una flakita con tanga negra. 

Room 9. la escultural Pamela, ya la tenia en la mira, pero que tal botacaca de esta hembra, igual es plastico, pero uno se morbosea con ese body, ese dia con bikini rosa que se le metia a la raja... recontra cariñosa, ofre adicionales.

Room10. otra silicon valley, Paola, con lentes y carita de otro cuerpo, parece chibola, pero este booty ya conoce la sinhueso hace rato... igual tiene su clientela, ese dia con transparencia que dejaba ver sus melones. llena de tatus, una frase debajo de las nalgas es su caracteristico.

Room18. Chantall, ya conocida, cuerpo trabajado, se not el plastico, de carabina algo malcriada, tiene sus asiduos, pero por ratos esta free. en un momento se junto con Pamela, il vero panettone Italiano.

Room19 medio morochita, con bikini oscuro, bonita figura.

Room20, la graciosita de roxy, estaba disfrazada de enfermera, rica la chibola, es algo llenita, pero no desentona... una sonrisa agradable y mirada picara...

Room50, 2do piso la bonita de Corina, se le ve simpatica, es tallona. con cabello crespo, estaba con una calzontea negra (como de cuero) a mi pata lo atendio bien, solo que la piel no es tan cuidada, segun el... le dare una oportubidad. se le ve caballona y buena gente.

Room51, Blanca de nombre, una culona con faldita traviesa, con mallas y lentes, carita de la chancona de cole... agradable en la consulta.

Room52, Karen, una flakita delgadita con cabello super rubio lacio, parece la cicciolina, califica como palito seco... no deja besuquear tetas, eso lo bajoneo a mi otro pata, se le ve desocupada bastante tiempo.. ese dia con un vestido blanco pegado.

Room53. una MILF de aquellas, Thalia, en su puerta coloco un letrerito que reza "Colombiana"    con un vestido ceñido transparente, es animosa, manosea a la hermandad, los acorrala y se los mete a su cuarto. vi que asi secuestro a varios incautos, igual salian felices... se ve que es buena onda...

Room56-57, dos amiguitas conversadoras, estaban en algo, una era palito Seco la otra culona, lo malo que esos cuartos no son muy populares y estaban en webing casi todo el tiempo. 

Aqui volvi a ver a esa bitch cara de culo que se bota con la gente, lo mande a consukltar a mi otro pata para comprobarlo y lo miro de arriba a abajo, le metio torcida de boca y mirada de desprecio, ni le respondio a mi pobre amigo... jajaja, pero mi pata que es picon, le grito: "pucha, pasen a ver a la duquesa de Bulgaria" (mismo familia Peluche)... los que oyeron se cagaron de risa y la atorrante se hizo la loca... vi que choteo a varios hermanos mas... tmr, recontra alucinada, lo malo es que es el cuerpito mas rico (fino) de la clinica, caballero... hasta que se baje de su nube, no pasa nada. NEXT/

Una que otra hembrita mas suelta por alli x alla, menu variado, me emti 2 viajes, sali desestresado... 

A cuidarse hermanos, sean precavidos, no se descuiden (que hay lobos sueltos.... ) 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy me di una vuelta por el templo a ver que tal la plaza😇, pocas féminas, muchas ya conocidas otras nuevas pero que no llamaron mi atención, salvo 2 que podría decir que casi aplico, pero me estaban llamando de la oficina así que tuve que salir arrancado, hablare de estas dos últimas mencionadas

Room 11 Fiorella, peruana conocida en el lugar, la he visto más entrada en carnes, cuando llego era más delgada, pero si le daría una oportunidad ya que aun no la he probado me negó el anuel por cierto. 💦

Room 20 Karolina, Ecuatoriana me hizo acordar a Karen la que parecía secretaria que estuvo casi un mes por la zona, muy parecida en rostro, aunque karolina quizás tiene mejores curvas , la otra parecía más modelo.... ya estaba por aplicar y me llego un mensaje al reloj csmre tuve que salir arrancado.. también me nego el anuel.... pero igual aplicaba 💦

Extra: La Sara del Room 15, esta venezolana no se parece ni a la altita veneca de labios carnosos 💦, ni a la de ojos verdes mi querida zombi ❤️, csmre me sentí estafado con esta Sara que abusivos.... Yo que fue por ver a cualquiera de esas dos mamis y me mandan a la fea csmre 👿

Sobre las demás feminas no opino , aunque podría salvar a la peruana  Karolina del Room 07 que me mando una sonrisa y no me parece fea, hasta quien sabe.... aunque no se porque me parece chica silicon algo que generalmente no entro...😉

• Me gusta 2
Publicado

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37 @JUGG

Buenos días, mods. Por favor, considerar reemplazar la zona de este nuevo chongo por la de palmeras que ya lleva más de 2 meses cerrado y todo indica que ya no volverán a abrir porque se habrían mudado al clúster puteril ubicado en naranjal.

🔥 Putas en Lima - Hermano de Leche

De no ser posible, agradeceria que me dijeran los motivos de la negativa para no volver a pedir lo mismo con otras zonas.

Publicado
hace 4 minutos, RESIDENTE dijo:

lleva más de 2 meses cerrado y todo indica que ya no volverán a abrir porque se habrían mudado al clúster puteril ubicado en naranjal.

Aun la Clinica esta Recien comenzando que cumpla su tiempo para evaluar si amerita ser Movido 

hace 6 minutos, RESIDENTE dijo:

agradeceria que me dijeran los motivos de la negativa para no volver a pedir

Todo lleva un Proceso no te debes adelantar pero igual queda registrado tu Observacion 

• Me gusta 1
Publicado

Estan cobrando cochera desde hoy te dan un tike

Polvo 50 soles

Cochera 5 soles

Entrada 5 soles

60 soles por polvo de  domingos a jueves

Y viernes y sabado 65 soles ? 

Por alli escuche q ahora la administracion esta obligando a las chicas atender por tiempo . Dense cuenta cuando su celular de la chica timbra cuando ya deberias de terminar tu sesion 15 min cronometrado aver confirmen lo dicho. Yo volvere otro dia y llevare mi celular o reloj.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...