Tubb Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Vi el grupo de telegram anunciaban a Zhara pense que era la zombie 😶🌫️, fui volando al encuentro de mi amada jajjajaaj, y de arranque fui al cuarto 9 tremenda sorpresa 😚fue ver a otra señorita de rostro de niña inocente... Mientras varios hermanos se quedaban atónitos mirando divina teen, yo me meti csmre. 😜.. Jjaka esta es mia xD👹 1. Descripción del Rostro: caballo lacio, rostro pequeño, ojos saltones, labios rojos, nariz delgada levemente anchita 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla:maa o menos 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delicada formadita, cero barriga hasta pensaria que ea Fitnes, senos talla 32 o 34 pezones en punta se deja besar los pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: formada como teen, culo parado vistoso y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que me enamore... No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: bikiny playero 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da es srta dice xD, lo vi cerradito 🤑 11. Mamada: Basica, masturbaba y chupaba a la vez no visita boloñas, me lamio ella arrodillada, pero no me miraba 12. Relato del Servicio: Esta demás decir que fue un flechazo a la pinga ☣️ le pague de ahi empezamos a desnudarnos... No podia dejar de mirarla... Se dejaba guiar, me dijo yo encima o abajo.. Ven sube ahi estaba chambeando.. Yo mirando su carita... Ufff empecé a besar sus senos deñicadamente la punta de sus pezones, seguimos en misionero Variantes de pienas arriba y de costado de ahi en cucharita, la volteo y la pongo de perrito uff que rico dandole hasta que ella temina tirándose a la cama y yo seguia taladrando .... Taba patejito la volteo y misionero.. Para terminar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No, pero esos labios rojos me pedían 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, amable y sumisa 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que de tiempo regresaba a las andadas, que va estar varios dias de enfermera.... 😇 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Su tema de Divinas de Huarochirí, https://hermanodeleche.com/topic/113164-sara-venezolana-tablita-con-culo-alta-ex-divas/ 2 1
Lobo_Sentado Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 De razon me parecia conocida... jajaja... algo mas de info para los hermanos... Creo que es fija en el Room9, le dare su oortunidad... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
FR4NKENSTEIN Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 🦈🍆💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
VENONXXX Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: con la luz tenue parece linda con luz natural no tanto .pero tmapoco fea 2. Edad:20 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña cero barriga teticas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas adetas culo pequeño pero con fotma piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tacps 9. Ajuste Vaginal: regular 70 % 10. Sexo anal:selladito 11. Mamada:nor.al para monce 12. Relato del Servicio: nos daludamos enttamos nos pelamos . Le quite la ropita mientras la paleteaba y le manoseaba rl cuerpo . Emepzo a mandar saludos nada fuera d lo normal ,hasta algo monce diria, pero ver esa carita comiendose mi barreta balia la pena . Despues ella arriba se mueve pero monce o ppr lo mebos no como ami me gusta q se muevan . La paso a misionerp dpnde no agaunta castigo despues paraditos donde veo como entra y sale mi ganzo y para terminar en perrito donde le doy parejo 13. Higiene Personal:limpia se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnts 16.Telefono / Anuncia / Local:c del c 17. Número de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: no me relojeo y me dejo hacerle 5 poses sin objecion . 1
AldoDC Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, frente amplia, labios gruesos pero boca pequeña, nariz pequeña algo gruesita, ojos grandes, cabello largo negro lacio 2. Edad: máximo 23 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Barriga plana / Senos pequeñitos en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Culo cachetón / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tattos, le vi un lunar pequeño en medio de la quijada. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Super básica, no GP, no Bolas 12. Relato del Servicio: La vi cuando fue al bar, y le anote la placa en esas nalgas, le consulte me dijo que todas las poses, calatita y que podía besar todo el cuerpo, pero no chupar tetas, me respondió coqueta y pensé que en pleno acto podía dejármelas a disposición, en fin, entré, ocurrió una anécdota que pondré luego, nos desvestimos, no ayudo mucho en las previas y pasamos a la mamada super básica, algo de 2 minutos máximo, comienza a montar, no pasa nada, se la entierra completa y no hay un sube baja como es debido, movimientos super lentos que hasta te puedes dormir, le pido que se voltee lo hace pero el movimiento sigue igual, le quiero bombear desde abajo, pero no apoya, tmr pido piernas al hombro. comienzo lento y mientras voy acelerando ella va juntando las piernas, cambio un poco el movimiento para ir hasta el fondo y me solo el "ASI NO PAPI", le digo que se ponga de costadito, la misma situación, entonces le digo al filo de la cama y se pone en perro tmr, ya comence a darle, en cada cambio de pose se pone más y más lubricante, en fin no llegué a terminar y me quite. 13. Higiene Personal: Se lavó 14. Besos en la Boca: No Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No aguanta castigo No vive el cache Encima que no ajusta, se pone mucho lubricante. 5% de posibilidades de volverle a entrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rikipapi Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Alargado, nariz fina algo respingada, maquillaje de cleopatra, pelo lacio negro peinado raya al medio. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi tablita / pequeña / Casi nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / plano algo pronunciado en la zona inferior / dos palitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Alta maquillaje de cleopatra 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra / top negrito 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: no le pregunté pero se ve usado 11. Mamada: Hasta el pincho, cumplidor 3 minutos, como la obligan a kinear a esta chamita... 12. Relato del Servicio: Al ver que no había tanta carne y no estaban las fijas caseras me aventure por esta kine que había visto antes, me jalo su porte de alta pero salí tirando plata al agua, después de una chupada exprés y mas desganada la vrg, pasamos a misionero donde parecía que sufría cada vez que la embestía, cerraba los ojos aguantando las ganas de gritar porque la obligan a trabajar jaja tmr, le pido que me monte y una montada hasta el queso exprés, le pido cucharita para terminar y empezó a relajear con el tiempo palaaa.. encima relojera.. le di unas cuantas veces y decidí dejar el kche allí no mas, en todas las poses hacia unas muecas de dolor y sumisa a no decir nada tipo obligación; que feo, la atención mas fea y rara que he tenido en este chongo. Otro dato, cada vez que la sacan a tomar muestra el mismo desgane, ni siquiera mira a sus paganinis o conversa jaja una mirada al costado y déspota se nota que para ella es una obligación mayor porque la verdad se nota que no quiere estar allí, punto menos para clínica, la mayoría de las chicas con xevere y positivas pero en este caso que gran decepción, ya había escuchado de su trato pésimo pero peque de reacio jaja. Y para mal de colmos tenia el cuerpo depilado a medias, todas los pelitos de sus piernas se incrustaba en mi piel lo cual tb incomodaba. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ja - ja - ja 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica de corazón 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo ordenado el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.0 solo por lo simpática jaja 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
Tommy Go Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana alargada, cabello lacio color negro, cejas delineadas, ojos medio saltones, nariz promedio, labios gruesos. En general la considero guapa. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No le note barriga / Senos pequeños, con pezones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Es lo mejor que tiene, lo tiene rico y cachetón paradito / Piernas largas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, pero si le sentí pelos en las piernas, y algo áspera la piel. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 58% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse, recontra cumplidora, no es una loba, no face to face, no boloñea, no gp, no cepilladas, no engolosinamiento. Solo succiona hasta la mitad. Aprox 2 minutos con 30 segundos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro en busca con quien atenderme, esta flaca siempre me llamaba la atención porque esta simpática, ahora entiendo porque se mosquea horrible, me acerco le consulto, me indica lo necesario como para entrar, una breve conversa, nos calateamos y comienza con el oral monse, descrito en el item 11, luego comenzamos con misionero, por cierto antes de la penetración pone bastante lubricante, un abuso, bueno entonces se la meto en misio, normal, allí unos buenos minutos en eso me pide cambio de pose, pasamos a perrito, otra vez dándole allí con un poco de intensidad a esta canina, dejo que ella fluya, pero movía mal el culo. seguí dándole en esa pose, cambiamos a baquerita invertida y mas monse, de esos caches en la que no se mueve el culo, toda pesada, no colabora esta condenada, costa rica (para sacar la vuelta), para serles franco, yo ya estaba incomodo con ciertas actitudes de su parte. Me pongo la ropa, abrí la puerta y me fui. 13. Higiene Personal: Se lava con su regadera Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos - S/. 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, nadie interrumpió la sesión. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, hasta las huevas con este kine, plata al agua. 20. Comentarios Adicionales: No sabe cachar, oral hasta las huevas, esta kine no destaca en nada, y su trato no es el adecuado, la flaca en si, es media rara.
Risotto Nero Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 Sara/Zhara también estuvo en divas. Adjunto su tema en ese chongo: https://hermanodeleche.com/topic/112472-sara-chama-alta-guapa-divas-fc/
Publicaciones recomendadas