Jump to content

Karen chamita blanquita delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me hizo tarde para llegar a otro lado y me qude en este chonguito que la verdad me sorprendió, muy buena infraestructura, buena ventilación, baños grandes y los cuartos muy buenos, poca gente y buena cantidad de putas...

Vi como a 8 molineras y 5 sirenitas y las de más de Nardia jajajaja la verdad el nivel hasta las huevas, casi me voy invicto si no fuese por esta chamita que tampoco fue gran cosa al final....

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cabello lasios negros con puntas verdes, tenía trencitas en la parte de arriba de su cabello, usa brackets, cejasdrlgadas y delineadas. Nariz un poquito aguileña pero le queda bien

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, ligera watita por ser mamá, chicos pero con leche :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: Monse y pico tiempo, pero me gustó ver su boquita comiéndose mi manicito

12. Relato del Servicio: después del corto mamey se acusto y empezamos en misionero, le di suave,luego con más fuerza, luego se monto y su carita hacía muecas con ligeros gemidos, su carita me decía Deregggg que rica pingaaaaa!!!! Luego en perrito le di duro hasta terminar, por ratos como que no aguanta pinga pero yo seguía danfole

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: 27 creooo, no recuerdo, estaba en el segundo pico, subiendo por las escaleras de la derecha, volteas a la derecha primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, me gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me gustó mucho el polvo, para una vez estuvo bueno

20. Comentarios Adicionales: ya me quitaba invicto y la ví de espaldas, pensé que era Isabella y se me paro en una, la seguí y no era, igual entreeeee...

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Poniendome al dia con los ratins:

1. Descripción del Rostro:  Rostro  ovalado,  ojos ovalados, cabello lacio, pintado de rubio ahora.

2. Edad:  24 años aprox

3. Talla:  166  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre con ligera pacita, senos medianitos formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito medianito, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, estaba algo oscuro el ambiente.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini con una minifalda encima.

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal:  me lo negó

11. Mamada:  fué solo un pajazo y listo. 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  Despues de las consultas pasé. Me pidió su paga y se peló.  Luego me puso el poncho.

Luego, empezamos por piernas al hombro, me dijo que lo hiciera con delicadeza, así lo hice,  fué a velocidad media nomas, mientras acaricaba sus piernas y cuerpo.  Luego la puse filo al catre otro rato mas, esta vez la dí a mayor ritmo. 

Hasta que me cansé y  la puse en mision imposible, un rato nomás, por que ya empezaba a sudar y estar pegados no conveniía. Para finalizar la puse en doggy al filo de la cama. Me gustó el panorama aquí, bonito culito me sacó, y se la apliqué a buen ritmo poco rato nomás, no aguanté mas y se vinieron los hijos.

13. Higiene Personal: paños húmedos despues del cache, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:  no intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio:   tiempo normal de atención  mas de entre 15 a 20 minutos. / 50  mangos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  CLINICA DEL CORAZON.

17. Número de Habitación:  52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto pequeño, limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 9
  • 2 weeks later...
Publicado

flakita agradable, es la mas rubia del nosocomio, califica como palito seco, segun unos amigos es buen polvo, aunque se cuida las tetitas, bueno... nada es perfecto.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

Debía este rt de hace unos dias 
1. Descripción del Rostro: rostro fino delgado ojitos normales,cachetes  algo chupados pómulos algo pronunciados cabello rubio de mentira con raíces negras y largo hasta la altura de los Senos nariz algo aguileña
2. Edad: no pasa de los 22
3. Talla: 1.62 sin tacos
4. Color de Piel: clara pero no blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/si tiene watita/se ven pequeños pero cuando se saca la ropa se ven medianos no se deja chupar xq esta dando de lactar, se nota xq esos pezones rosaditos están hinchaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/plano/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algún tatuaje pero si de una cicatriz en la rodilla izq
8. Apariencia / Vestimenta: 👙 bikini  enterizo de mallas negras
9. Ajuste Vaginal:Depende de la chala de cada uno yo sentí un 70% de entrada y en la pose de boca abajo un 90 % sin exagerar . Tiene la vulva hinchadita se siente rico al tacto tiene bonita vagina
10. Sexo anal: anito color clarito parece con poco uso. Igual no pregunte
11. Mamada:  uy no aquí si jalada la bb. Pero lo hace con paciencia se toma su tiempo y se esmera pero le falta practicar más
12. Relato del Servicio: está flakita la tenia pendiente de hace tiempo La vi buen rato libre en su puerta le hago consulta y aprobó todas mis dudas sobre todo el hecho de darme 25min sin apuros. Adentro le cancelo y procedemos a los previos con bailesito y paleteo incluido, la ropa al piso y me acuesto pal mamey, pero le falta bastante técnica, pero si pone de su parte, no importa una sacudida de nutria y listo, 1ra pose en mision buen ajuste al entrar luego me emicione y le chupe una teta pero me detuvo amablemente q no podía chupar. Luego se sube y me monta de frente aquí si le falta más técnica así q la pongo en 4  y después en boca abajo aquí si me sorprendió su ajuste q mi verga no entraba pero igual se lo metí aun así no entraba toda poco a poco iba empujando pero sentía q el poncho se podía romper, la flaca no tenía lubri, full salivita nomas, de ella, eso sí. Así q la cambie de costoda ahí si entraba mejor y pa terminar regresamosna mision ahí le di más duro full chancadera hasta sacar la chele. Luego una conversa mientras me cambio es chevere la flaca en ese sentido hace entrar en confianza
13. Higiene Personal: sin olores todo OK ella se limpia en la taza del inodoro
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: cumplió lo pactado 25 x 50 unid de sangre
16.Telefono / Anuncia / Local: la posta
17. Número de Habitación: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): su performance todavía está en debe pero el trato personal es bueno. 6.5 si se esmera más podría ser un poco más
👎el oral falta practicar
👎 le falta más actitud cacheril
👍 muy buen ajuste, no relojea
👍colabora y acepta poses
👍es bonita y tiene agradable personalidad
20. Comentarios Adicionales: parece q es nueva en la nota, falta soltarse un poquito más pero si me gusto el trato talvez podria repetir

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado pómulos delgados pelo corto rubio 

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 160 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buena cinturita 0 barriga par de tetitas de petite que no las entrega

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde de petite culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no me percate a detalle

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top negro y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: un 55% no sentí mucho la verdad estaba dilatada esa concha

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: pucha monse será 25 segundos en la Boca y ya me dijo que no le gusta el sabor el condon pt que pendeja me dije a mi mismo

12. Relato del Servicio: bueno esta Atención fue la semana después de navidad no había muchas putas entre lo mejor estaba mi tatiana rica pero quise probar nuevas carnes
En eso me tope con esta flaquita en segundo piso del lado derecho
Coqueta en la consulta y pa dentro 
Respectiva paleteada a ese culito haciéndole la conversa me comenta que es chama y demás si entra a la lora la flaca cuando se calateo no se saco lo de adelante y me comenta que las tetitas las tiene delicada porque da de lactar ptm me cago y luego empezo el mameluco que fue fugas como dije se excuso diciendo que el sabor del condon es asqueroso mi pene no estaba  totalmente erecto así que se pone en misionero y hace jugar mi cabeza con su conchita rosadita ahí si se levanto lázaro y empezó la faena no sentí mucho ajuste pero esta rica la flaquita así que para adelante full bombeo luego me montó suavemente la flaca media delicada mejor su ajuste aquí pero nada del otro mundo
Por último en perrito bonito tubito se le forma y al dar fuerte me hace doler sus huesos de la cadera que embiste mi cadera como es flaquita era entendible 
bueno así en dogy bote mi leche 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +10entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica del bobo

17. Número de Habitación: no recuerdo numeración .. es segundo piso lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5pts no nada del otro mundo 
tiene su cuerpito 
mamada para el olvido
no entrega las tetas 
es habladora y relojea discretamente 

20. Comentarios Adicionales: regular para monse el cache ..
si la vuelvo a ver paso defrente 
saludos hdl
  • Me gusta 1