Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y pensar que habían buenas flacas tipo sirenitas en el fenecido Nene Vip 2 y el costo del servicio era 30 Lucas...Eloy Chávez y la RCTM :v

Publicado
hace 14 horas, pechofrio69 dijo:

Yo no me hize problemas en venir de mi casa casi demoro lo mismo me sale lo mismo en pasajes  y creo hasta llego mas rapido asi que divinas y molino se pueden ir a la melas.

Si, pues........acá vas a encontrar más de tus gustos.......pero para tí nomás........Varios HDL concuerdan que en general 3 ó 5 chicas de ese local, vale pagarles ese precio....Las demás son de precio 30 soles hasta máximo 4o soles, tipo la Colmena, Y ESOOOOOO.....POR CUANTO EN COLMENA HAY MAS VARIEDAD Y MAS CHICAS BONITAS......Acá por el momento son NIVEL LA MIEL, es decir, para el precio de 35 SOLES.....

AVISEN a sus mejores caseras para que prueben a este local (pero de las que vale pagar los 50 soles).....😋

@pechofrio69Hasta ahora en este local no he visto mejor presencia que Daniela y Paola la culoncita de piel blanca que estan en Molino Rojo.......(y considera que ambas son jovenes).....PERO OTRA COSA ES QUE PUEDAN SER RELOJERAS......a ver quien se inmola con ellas en Molino.....bueno en fin......

Estefania, Melody...regresa a Molino Rojo....TMR......al parecer va a seguir probando en este local.....puede ser...puede ser.....

Saludos.....y a mis vecinos de la CLÍNICA DEL AMOR......déjense de huevadas iría seguido a ese local si bajan el costo del polvo a 40 soles......

Que tal conchudos, para equiparar sus precios a los precios de Sirenitas....

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Por lo visto no promete este local es una sucursal más de las recicladas vip creo ayer se presentó Andreína Navas y Aydee Yrigoyen.

Pero hoy se presenta Maribel Rabanal solo promete en eso.

Lo malo esa zona es un poco jodida al salir habrá que ir bien chalequeado.

Publicado
hace 7 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Mini Listado 04/03/23 

C10 KERLY Ecuatoriana SemiMilf/Trigueña/ Alta de 1.70 Con Monokini Negro/ Cabello corto Ex Pantera Rosa Ex Molino Rojo.... https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-ecuatoriana-media-alta-sacalagua/?do=findComment&comment=606942
C12 Otra Ex Molino Pero no Recuerdo su NickName de batalla. 
Cabello corto RubioH20/Trigueña Agarrada/ Usa Vestido corto Negro/ Medio ojona / Next.... Esta en MR su zona era C48 / C10....
C41 ARACELY Si la memoria no me Falla/ Trigueña/ Rostro Medio achinado/ Cabello tipo chilindrina/ Peruana SemiMilf/ Masoagarrada/ Ex Molino Rojo(Su último Cuarto fue C23 ) y Ex Pantera Rosa(Último cuarto C09) últimamente.... Next 
C14 Ex Divinas.... Aquí peco Un Morado Cs.... Recontra Next... Agarrada/ Trigueña/ Cabello Lacio Negro/ Bien Producida 10 Bolsas de Mercado Por favor.... :ah: :ah:
C09 Otra Ex Molino Rojo MICHELL Ecuatoriana Milf/ Trigueña/ Cabello Rubio H20 largo debajo de los Senos/Masoagarrada/ Vestido pegado Negro/ Next.... Cuarto Habitual que Ocupaba C30 C49 ESTA TIENE TEMA.... PERO NO RECUERDO COMO ESTA....
C16 KARLA Charapa/ Blanca/ Rostro de Milf/ Cabello Lacio/ Bikini 2 piezas/ Gracias Meono... Pero nica le entraba hasta El Agg.....
C37 Una Palo Seco/ Trigueña / Cabello Rubio H2 O altura del Hombro/ Bikini 2 piezas / Le consulte y Hasta el Chompi... su Rpta.... Quizas te daba Oportunidad pero  con lo que me dijiste.... ADICIONALES....
C40 Parece Ser amiga de la C41....MasoAgarrada/ Recontra Next.... Cs... Que ofensa Traer Esta Hvd....
Por el C06 Una Milf /Cabello Lacio Negro/ Trigueña/ Delgada con Cara de Pocos Amigos....Otra Recontra Next....
Al frente de la C06 Otra Gorda cs.... Se me Revolvió el Estomago....
C17 Delgada/Trigueña/ Parece que Tenía Buen Aura...Si es la tal LESLIE... Next.... 
C26 DAYA Trigueña Delgada/ Cabello Rubio altura debajo de los senos/ Bikini 2 piezas/ Realizo Show/ Culo con Estrias.... Next.... 
C13 Otra Hvona sin Gracia... Que Xuxa Zoológico??? 

Vi Otros 3 Tanques.... del 2do Piso que mejor No mencionó....Recontra Agggg!!!!   Por favor 2 Bolsas para Vomitar.... Ni en Huarochiri vi Esto....

"Aquí Lo único que a mi Gusto la más Hermosa del Local.... No puedo Creer que Otro Hno no se dio cuenta.... "
C2X De Buenas Caderas/ Blanca / Senos Medianos Ricolinos Seguro Rosaditas/  Delgada como Me gustan/ Face Fino Ojos Medianos+ Cejas delgadas+ Ojos marrones+ Labios Carnosos+ Simplemente Hermosa.... ❤  Cabello Lacio+ y Sobre el Culo Proporcionado Natural  se ve que va al Gym.... Redondo Kcheton.... Nalgas Duritas.... Pies Hermosos.... de 1.67 a la Vista se ve que viene de Otra Zona.... Lucia Un Vestido Pegado/ Simplemente me Enamore Carajo.... 😍 💕  🥹  Todo Chevre en la Consulta.... Realiza Adicionales.... Pero se Noto sincera.... De Nombre.... 🤗🤚Manuela ❤ :look_down:.... Si Definitivamente la mejor de la Noche.... 🤤 Vale mis S/ 50.00 La Recomiendo....

Luego vi otra Laica Milf Blanca.... Delgada/ Cabello Lacio/ Bien Producida.... Next.... Con unos Tíos tomaba...

YA HABIA VISITADO EL JUEVES.... PERO ESPERE QUE UN SABADO SEA MEJOR.... ME EQUIVOQUE Y HASTA EL *****

Varios Cuartos Vacios..... NINGUNA PAGO... SALI INVICTO.... LA CHILINDRINA CUESTA S/10.00 FUE QUIZAS LO UNICO QUE AMERITO LA ENTRADA....  Calculo Maximo 25 Laicas..... y eso....

Anunciaban un Vale de S/500.00 en Su Show..... Lo vi Mas Zzzzzz que Me Retire a comprar mi Cena.... Son Tentacion seguro se presentaba plan 10Pm Fueron......

Acotar El Mariconcito.... También Quería Atender Ja Ja Ja.... Suave con la mostaza HNOS.....XDDD

OBSERVACIONES:

1. Si es para ir y ver esa Basura.... de Oferta Mejor voy a la Miel.....Que seguro esta mejor que esta Porquería de Antro.... S/ 50.00 Por Kchar esas Cosas.... que ni con 30.00 me inmolaba..... Peor voy a pagar por estas Cosas.....

2.  Ambiente En infraestructura Bueno.... el Mejor de SJL.... Las puertas de cada Cuarto... Me Recuerdan a esas películas de Presidiarios.... el Bar 3 a 4 Giles En recepción. el DJ En el 2do piso...... 

3. Personal de Seguridad como Mierda... Que Firmamos RAPIDOS Y FURIOSOS HOBBS Y SHAW??? En lugar de tanto Personal.... Enfocar traer Perras.... Ninguna Valía la Pena según Mis gustos.....

4. Esa Perra de la Entrada... Una Media Morena.... Hasta ella creo que estaba mejor que las laicas del Antro.... Me recordó a esa perrita la Morena de Carrera de la muerte 4.....

5. No llegue a ver el Show de la Rabanal..... Seguro fue Temprano..... Varias Mesas para Tomar.... Pero ni Ganas da de Brindar..... Angosto ese pasaje para Venir al Antro... Hnos de la Zona sabemos como moverrnos... Pero los demás Tengan cuidado que es Medio Pendeja... Plan 10Pm

6. Este Antro a lo Mucho es para venir 1 o 2 veces cada 3 Meses.... No hay nada de mi Agrado.....Lo único Bueno el Baño.... y cuando Sales Tbm :haha: 

7. Dudo que Valga la pena Crear SubForo a este Antro..... Hasta las callejeras de Estación San Martin están mejor comparado con esta Hvd.... Hoy vi 3 Ricas..... Casi Peco pero Tenia un Hambre... :ah: 

Hitachi ,en el 12 taba Sorraya ,la mutante musha y amix del CAMPI :chilling::seriousbusiness:..

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 3/3/2023 a las 12:37, SHIN 5 dijo:

CUARTO XX: Venezolana Fabiola, palo seco blancona guapa, ex La Miel (amiga de ese Pokémon de Ale la gorda que sigue en La Miel actualmente).

https://hermanodeleche.com/topic/107914-fabiola-veneca-joven-delgada-de-piel-clara-ex-la-miel/#comment-880386

Esta furcia también estaba probando suerte en las cucardas al parecer no le salió a cuenta  , ojala regrese a la miel o colmena para volver a follarla a un precio mas justo 😵

Publicado

Pase el viernes por este local, por tiempo no pude reportar antes, ahí dejé la guía del local de referencia

1. Si eres de los que va a un chongo a cachar este local es una mierda, ahora si eres de los que vas a tomar y ver los shows este sitio es para ti

2. Cuando calificas al chongo por la calidad de las chicas, naaa aquí es más de lo mismo de la zona (Habían exMolino, exPantera con las que me he atendido por menos precio), ahora si eres de los que te gustan los locales grandes con buenos servicios, que sean limpios y bien acondicionados te va a gustar este local

3. En caso cuando vas al chongo quieres ver buena cantidad de kines (de la calidad es el punto anterior) aquí los cuartos vacíos eran los más, ahora si prefieres que haya buen bar, buen estacionamiento y buena seguridad este será tu lugar favorito, de hecho cuando llegué en un momento había más gente de seguridad que hermanos en los pasillos

Se nota que hay buena inversión, pero la zona no creo que ayude, ahora es difícil llegar porque parte de esa calle está cerrada y de hecho en esta zona siempre hay tráfico. La otra es que en noviembre de este año se inaugura a pocos metros el Mall Aventura Plaza, así que seguro habrán quejas porque un chongo esté tan cerca, aunque también es cierto que cerca a estos mall siempre hay callejeras

https://larepublica.pe/sociedad/2022/08/26/mall-aventura-san-juan-de-lurigancho-cuando-seria-inaugurado-y-como-sera-el-primer-centro-comercial-del-distrito

Si no bajan los precios no creo que duren mucho

• Me gusta 3
Publicado
hace 22 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

hace 22 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

5. No llegue a ver el Show de la Rabanal..... Seguro fue Temprano..... Varias Mesas para Tomar.... Pero ni Ganas da de Brindar..... Angosto ese pasaje para Venir al Antro... Hnos de la Zona sabemos como moverrnos... Pero los demás Tengan cuidado que es Medio Pendeja... Plan 10Pm

6. Este Antro a lo Mucho es para venir 1 o 2 veces cada 3 Meses.... No hay nada de mi Agrado.....Lo único Bueno el Baño.... y cuando Sales Tbm :haha: 

Que raro la Rabanal se presenta temprano en sitios alejados entre 10 a 10;30pm y 12.00am en adelante cuando el sitio es un poco más céntrico.

A propósito alguien vio su show ayer sábado?

Por lo visto no amerita bajar aquí encima es lejos y peligroso la zona no ay mucho material como para inmolarse espero mejore en las semanas.

Publicado

Déjenme procesar toda esta locura y sin sentido que acabo de leer. 

Han escrito que este nuevo chongo recién inaugurado hace menos de una semana las chicas cobran 50.  Más que en la miel (35),colmena (40) o el mismo bote del Callao (40).... 

Muchas de ellas son recicladas de otros burdeles de bajo nivel y como dice el hermano @erick_vikingo me he atendido con una par de ellas con menos de la tarifa que cobran ahora,ejemplo : Araceli (ex pantera, ex molino) que me la tiraba 20 minutos por tan solo 30 soles ¿y ahora cobra 50 en un chongo recién inaugurado? Jajajajaja hay que ser muy ingenuos para pagar esa cantidad

¡Y encima está en una lugar escondido y peligroso! ¿? 

Solo analicen de esta manera : ¿Están yendo a mirar la extraordinaria y lujosa infraestructura de un chongo o a cachar putas? 

• Me gusta 3
Publicado

Que tal sobrinos ayer baje pa conocer este point estuve parado hasta las 6pm y nunca abrieron..el wachi del frente me dijo que lo van a reinagurar el 24 de este mes..

La idea de abrir un chongo legal en la zona industrial de zarate parece buena...cualquier hermano puede llegar facil con el tren..pero los precios si se pasaron de pendejos..10 lukas entrada...50 lukas jermas recicladas hueso que se mosquean con 30 lukas menos vas a pagar 50. Ps el agua 10 soles una chela 15 soles.. muy carolina por ser nuevo local deben ganar clientela no espantarlos.. con los precios 

• Me gusta 2
Publicado

@pechofrio69 confirma si este local sigue funcionado o no?........Tú que eres vecino de ese chonguito......🙄

Si siguen con la idea de cobrar 50 soles el polvo....mejor conviertan ese local en DISCOTECA O BAR, tal como dice en su facebook....Sres....sólo tiene 77 cuartos y por tanto los precios deben ser similares a Colmena (pero igual deben traer chicas de ese nivel o similar o mucho mejor.......).....

Espero que con ese cierre temporal, reformulen sus costos y precios, de todo........

Aparte, habiendo planificado todo, porque carajos no habilitaron cuartos cómodos y no pequeñas ratoneras (para la atención de las kines).......Ese tamaño de cuartos esta bien para los conos, pero no para la zona industrial de Zárate.........

Espero, que la gente HDL que viven cerca, confirme la fecha de REAPERTURA.....de este chongo.....

Saludos

Publicado

Q tal hnos, fui a este nuevo local hace unos días, diría que en cuanto a local ubicacion, y todo lo referente al negocio lo pensaron bien, sobre todo a largo plazo, pero el precio de 50 soles está elevado, yo llegué temprano plan de 5pm y solo habían 3 putas y unos 5 o 7 patas haciendo hora en las mesas, mucha inversión para tan poca gente, imagino días de semana debe estar tela, asumiendo que los chongos de chimu muchas veces están de regular a vacío salvo los fines de semana, imagínense este sitio que cuesta 10 la entrada, el polvo 50 y encima no vez kine de alto rango. Los dueños no hicieron bien estudio de mercado, creo sus 40 soles bien pagado y entrada sus 5 u 8 mangos, primera semana entrada gratis. Eso es jalar gente, fidelizar clientela toma su tiempo y si de arranque le metes 10 Lucas la entrada, 5 si tienes caña y 50 el polvo, espantas al hermano común y corriente, ese que trabaja en un empleo común que chapa su micro, que madruga, que junta para llegar a fin de mes. Para el empresario o dueño de alguna fábrica o negocio estas limitaciones son ínfimas, yo fui me metí un polvo rapidin y me quite xq no había nada interesante que ver

Ojalá reabran pensando bien y bajando los precios 

Publicado (editado)

@John Lennon tenías razón Man, Kimberly  de sirenas si vino aquí y se regreso a sirenas, la volada dice que en este chongo no pasa nada xD

Ahora escuché de las laikas que este chongo está cerrado hasta creo 23 de marzo por motivo de refacciones.  Bueno así escuché.

Editado por Economista12
Publicado
En 4/3/2023 a las 22:39, ITACHI_UCHIHA dijo:

Si Definitivamente la mejor de la Noche.... 🤤 Vale mis S/ 50.00 La Recomiendo....

Ya pues hermanito, aquí no recomendamos kines, tmr...

Te estamos perdiendo....

hace 10 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

de arranque le metes 10 Lucas la entrada, 5 si tienes caña y 50 el polvo, espantas al hermano común y corriente, ese que trabaja en un empleo común

Morsas de la miel 35 soles

Morsas de la clínica 50 soles..

Ni cagando...

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...