Jump to content

Scarleth | Peruana de Buena Figura | Chongo Bar Caprichos

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Según las descripciones.   Me parece que es SCARLETH ecuatoriana del trocadero . Mismos rasgos . Aunque el servicio no es compatible al menos que aya estado de mal genio.  Alguien que se aya atendido con esta kine en este point. Por qué si es así voy de una .. la vengo rastreando hace meses ... Apoyen la causa.  . Solo quiero comentarios.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CAPO DI TUTTI CAPI

No hagan Spam!!! Polluelos!!

hace 18 horas, jorgeelcurioso69 dijo:

Disculpando la inocencia (soy nuevo en esto) dónde queda ese bar? :/

Busca bien y encontraras

hace 11 horas, Lukabrassi dijo:

Según las descripciones.   Me parece que es SCARLETH ecuatoriana del trocadero . Mismos rasgos . Aunque el servicio no es compatible al menos que aya estado de mal genio.  Alguien que se aya atendido con esta kine en este point. Por qué si es así voy de una .. la vengo rastreando hace meses ... Apoyen la causa.  . Solo quiero comentarios.  

No hagas Spam, cualquier comentario hacerlo aquí en el tema del bar 

Además esta Scarleth realmente no es Scarleth, o tal vez huevea con los nombres porque da varios.

Tu Scarleth troquera esta en el Alondras de Huachipa!!!

Así que señores pollitos dejen de ensuciar el tema con preguntas cojudas y con comentarios innecesarios, aquí solo ratings y aportes!!

Todo lo demás aquí.

El contenido fue eliminado.

Si no vayan y lean el manual del pollito y ya pata terminar si siguen tocando los huevos van a ir al cilindro pa la pollada de navidad.

Ya hay varios pollos giles que han sacado entrada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web