Jump to content

Valeska - Kine por internet


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, ahora les traigo el ranking de una kine por internet, de lo mejorcito que encontré por ese medio =)

1. Tipo de Rostro: Rostro ligeramente alargado, simpatica, un poquito ojona

2. Edad: Le pongo sus 26, aprox

3. Talla: Chata rica, le pongo su 1.50

4. Color de Piel: Blancona, piel tersa y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de gym, 0 barriga y senos de acuerdo a su contextura, blandos (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, chata culona y piernona (culo blanco bien ponedor)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un putivestido en un telo de la zona, no vive ahi, solo hace sus encuentros ahi

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da, una lastima =(

11. Mamada: Nada del otro mundo, solo para para al muchacho, se deja manosear mientras se lo chupa echado, rico culo csm

12. Relato del Servicio: La contacté por internet, tenia tiempo que no la hacia con una kine de internet porq son mas caras pero por estos dias estaba en modo "para eso trabajo" ya que es fin de mes, bueno, llego al telo donde me dijo que me hospede, ella me dio el cuarto donde entrar, entiendo que esto no siempre es asi, bueno, como sabrán esto de las kines por internet es una moneda al aire, asi q si me era la misma de las fotos me daba mediavuelta, pero si era jaja, rica chata culona y piernona... y blanca; entro al cuarto, le pago su propina y me quito la ropa, me hace lavar las manos y me pide que me acueste, en una salta a la pinga y hace un intento de gp, pero no lo hace mucho, solo para parar al muchacho, mientras te la chupa se deja manosear, que rico cuerpo blanquito, luego en una se quiso poner en cuatro, pero le pedi cowboy porq sino me iba a cagar rapido xd, estuvimos ahi un ratito, no se deja chupar las tetas, pero si manosear, luego le pedí cowboy invertido para verle el anexo, buen panorama, no hay pierde, un rato más y le dije que parados al lado de la cama, que rico se quiebra la csm y finalmente pasamos a la posición canina, para lo cual hice algo malo, le metí un par de lenguetazos en el anexo a la flaca, con lo cual solo se rió y se lo metí por la concha, no sin antes decirme que no lo da, finalmente le di de alma en perruno (si ven las fotos de la condenada y la visitan entenderan) y deje que el quaker fluya....

Se metio al baño, creo que se bañó luego de mear.

13. Higiene Personal: limpia, te hace lavr las manos y luego de la faena se baña

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 hora, 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Por internet: https://puertomaldonado.locanto.com.pe/ID_5524809777/Linda-limenita.html

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo minimo para el cache, un catre, un ventilador... es mas limpio la tentación... y mas barato pero para variar el menu está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por el cuerpo, 6.5 por la atención, 5.5 por el precio :´v , resultado: 7

20. Comentarios Adicionales: Seria chevere que de el anexo, ese culo te enferma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...