.CHECHITO. Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: media china- nariz recta- labios normales- cabello medio ondulado 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada - si - plana - normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - bonito toto- si buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Bueno al 70% 10. Sexo anal: No pregunté pero se ve sellado 11. Mamada: Bueno. Me pidió que me siente en la cama y ella se arrodilló para cantar. Buena mamada 12. Relato del Servicio: Bueno caminaba por él sirenas y la divisó a esta man. Me llamo la atención su cuerpito. Me acerqué le digo las cosas que quería y adentro. Entramos una pequeña paleteada y al mate. 1pose le dije paraditos contra su espejo. Buen panorama. 2da pose le dije que monte lo hacía bien ahí le daba picos a sus teteras. 3ra pose a lo milechi ahí le di y ella lanzaba gemidos le di buen rsto ahí se sintió buen ajuste en esa pose. 4ta pose le dije en dogg style le formó buen poto se la metí a full hasta terminar. Nos cambiamos. Charlamos un toque me dijo que es de ecuador aunque yo la veo como peruana jaja 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 22 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la man. Para rayando no se porque no le hacen RT estos enamoradizos awebados. GuardaDatas hp 5 1
.CHECHITO. Publicado 11 de Marzo del 2023 Autor Publicado 11 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Don Diego de la Vega Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: media china 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / planita / pequeños pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / lo mejor ese culito en cuatro / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Bueno al 60% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Bueno. Buena mamada sin visitar boloñas pero muy corto tiempo. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención esa cinturita de avista y lo natural de su cuerpo, así que procedí a las preguntas de rigor, respondió amable y para adentro. Una vez ahí, su respectivo paleteo para luego realizar el oral, ella de cuclillas y yo sentado en la cama, seguidamente a realizar la vaquera y vaquera invertida, misionero, piernas al hombro y finalmente una grata sorpresa al ponerse en perrito y ver que se quebraba bien rico formando un hermoso culo, ahí fue que di toda la furia hasta que salieron los negados. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 22/23 o ahora con la nueva numeración es 33 o 34. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 puntos 20. Comentarios Adicionales: volvería solo por ver de nuevo ese hermoso culo en cuatro, lo malo es que llega un momento en que no quiere que le des duro y la mamada aunque rica no dura mucho.
Familia Gambino Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cabello lacio largo, cejas delineadas, nariz normal. 2. Edad: 30+o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos chicos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo una cruz 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: No es mi bacilon 11. Mamada: Juega bien con la lengua y se la come toda x buen tiempo 12. Relato del Servicio: Cómo pulseando le consulto y me seduce y habla bonito, ya ke xuxa. Comenzamos al filo piernas al hombro, le daba parejo, juntos sus piernas y para el costado. Después le digo que se siente al filo encima mio y salte. Saltaba y decía q rico papi la cagada. Después me paro y lo hacemos parado, le di con furia, ella agarrándose de la pared. La acomodo en perro al filo de la cama ella de rodilla y ahí le meti varios lapos y alzando una pierna me la cachaba hasta q vote la cremolada 13. Higiene Personal: Se 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Una más para la colección This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Abril del 2023 por Gustavo Cerati. , 3
SuenaColitas 3000 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Segun los datos se trataria de la misma , tal cual tambien curse una vez y luego de leer que ya no estaba en modo lokita maltrato y mala atencion pase a probarla. Seria cosa de unir temas entonces de https://hermanodeleche.com/topic/92559-dulce-monita-chibola-palo-seco-care-hormigita-scf/ con este. 1. Descripción del Rostro: rostro semi alargado ovalado ligeramente, casi perfecta para mi , bnitas cejas, boca pequeña pomulos pequeños apenas salientes , mejillas pequeñas, cabello algo ondulado 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.60 masomenos , la prefiero con tacos por su esbelta figura se le ve mas alta asi 4. Color de Piel: Trigueña clara, de ser blanca seria mas cercana a perfeccion Cel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff deportiva esbelta / cinturita!! / muy pokita a diferencia de hace 2 años gano algito aun felizmente muy poco / no pequeños .. medianos ahora me dejo acariciarlos y con maña los agarraba desde abajo y vesos pero suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: regular a buenas caderas /culo regular pero nalgoncito / hermoso par de no tan delgadas piernas que maravilla de mujer 7. Tatuajes o Señas Particulares: cruz en uno de sus brazos 8. Apariencia / Vestimenta: la vi llegar en jean celeste top blanco , al entrar estaba con lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: regular felizmente no estaba bolsillo payaso 10. Sexo anal: Ya me permite pero por 50 so , necesita el billete esta hermosura! 11. Mamada: regular tecnica regular duracion le pedi un poco mas aceptó pero aun le falta meterle mejor actuacion de "pasion y apetetito" porque con tremenda guapura q suba este item no la dejarian trankila 12. Relato del Servicio: le vi llegar saludando con coqueteria y buena actitud a un hermano q le toco por la cintura, buena señal q parecia confirmar que ya no era estafadora ni malagracia, al entrar con el hermano le vi sonreir .. preciosa!!!! Esperé y al entrar mantenia su buena onda asi q me dijé GANAO!! y segui el juego Me dejo abrazarla puntearla tocarla me dijo lo de los senos y olia su suave perfume besando su cuello 3,4 poses sobre todo piernas abiertas al borde , rikisimaaaaa q ffigura!!!! piel clara carita pelo maso largo medio ondulado carita pequeña algo frentoncita, ptmr q rico el perruno fue donde deje a los sacrificados irse felices 13. Higiene Personal: alta! piel suave al tacto y eso q era su segundo polvo y el calor jodia y encima no tenia ventilador ese dia 14. Besos en la Boca: Nelson mandela 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o algo mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas VIP, el lugar que mas amo despues de mi cama 17. Número de Habitación: segundo piso ese dia (hace como un mes) room 97 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cuarto es maso chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 en base a mis clasicos: Lo bueno Mejoro su actitud Ya no es rolex Mantiene su figura esbelta y ganar 1 , 2 kilos la puso mas rica Se deja castigar a gusto , tremendo placer Lo malo No se deja chupar las tetas No alquiló ventilador Lo feo Felizmente no hay q mencionar nada esta vez La data Es SCF y falta segun le antoja es decir no tiene dia establecido puede ser cualquier dia. 20. Comentarios Adicionales: Esta belleza deberia asistir mas seguido y entrgarse mas, la romperia! pero al menos ya se deja dar a gusto y tiene aguante, puntaso a favor! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas