Jump to content

BELEN - PUTA PIERNONA ALTA VESTIDA DE COLEGIALA, Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado 
  • Cejas pobladas color negro 
  • Ojos grandes color negros 
  • Pestañas grandes 
  • Boca grande con labios semigruesos 
  • Estuvo makillada la perra en los ojos y en los labios 
  • Su cara es un poco tosca no es tan delicada 

2. Edad: me dijo 24 pero las huevas debe estar con sus 27

3. Talla: con tacos 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura media 
  • No hay cintura es mas cuadrada 
  • Un poco de barriga 
  • Tetas pekeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas 
  • Culo mediano tirando para grande 
  • Piernas gruesas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• La perra tiene un lunar pekeño en la parte del menton lado derecho 
  • En la parte de del abdomen tiene piel como estrias , parece que tiene crias .

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color marron teñido aunq parece que era peluca , tiene la apariencia de una perra de night club 

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lenceria de colegiala , camisa blanca , corbata roja , minifalda roja con negro , y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la verga , no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de milk pasare a relatar mi tema , llego al local , veo a esta perra que tenia buenas yucas , me gusto eso pero su cara si era tosca parecia travesti pero felismente no era :pudency: , me dijo todo con paciencia , todas las poses de una manera amable asi que en una nomas entre .

Ya dentro del cuarto le hago el pago , la perra se saca solo la faldita y se deja la parte de arriba bueno como no tenia unas tetasas grandes como me gustan no le dije naaaa, me coloco el condorito , y comenzó con la chupada , una mamada básica pero no lo sabia hacer lo hacia muy duro me hacia doler el frenillo de mi pinga :ops: , asi que me dijo como empesamos , como era alta le dije que se coloke contra la pared paradita , la perra accedió me entrega el culo me pego a ella , agarra mi pinga y se la meto , entro facil estaba caliente esa vagina , le cojo de su cintura y a darle que x eso habia pagado mi platita y x eso trabajo como negro jaja  , le abri el culo con una mano mientras miraba como mi verga ingresaba se la comia toda , luego pasamos a misionero al filo del catre , me abre las piernas noto su clitoris grande le meto la pinga y comienso a moverme para poder ingresar mas adentro de ella  ya que no sentí buen agarre vaginal .:weallgonnadie:

Estuve un rato ahi , luego le puse de costadito , porq esa parte de su abdomen no me gustaba ya que tenia estrias se notaba mal bueno a mi no me gusto por eso la puse de costadito , saco buen culo grande y aki si le di con todo como no le miraba la cara ni la panza comense a fantasear solo con su culo , senti que ya keria eyacular y le di mas duro y fuerte haciendo sonar su culo con mis huevos csm , la perra dio un grito y yo ya había terminado de eyacular dentro de ella .:x_x:

Luego de la copula retire la verga de su concha , la perra me presto ph con alcohol para la limpieza , me despedí y salí del cuarto .

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

En resumen hermanos la perra colaboro con las poses no me relojeo sin embargo no se kito toda la ropa además su mamada es básica , su cache es normalon no vive mucho el mate solo aguanta la pinga hasta que t vengas , lo bueno que es treja y t me aguanto bien mis embestidas , eso seria todo manos hablaos .

• Gracias 3