Jump to content

ALEXANDRA - PUTA COLOR CHAUFA PIERNONA Y CADERONA , Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado
  • Es cachetona 
  • Cejas gruesas color negro 
  • Ojos achinados 
  • Color de ojos me parecieron marrones claros pero creo que por la luz del cuarto reflejaba eso o puede que sea lentes de contacto
  • Nariz ancha como Pantro de los Thundercats 
  • Boca grande con labios gruesos 

2. Edad: me dijo 25 pero debe estar ya x sus 29

3. Talla: con tacos 1,60 talla promedio 

4. Color de Piel: trigueña chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura gruesa 
  • No tiene mucha cintura que digamos 
  • Si tiene un poco de barriga 
  • Tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Caderona 
  • Culo mediano 
  • Piernas anchas gruesas a corde con la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• En la panza tiene piel colgada con estrías parece que tiene crias .

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo semiondeado color marrón teñido
  • VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

9. Ajuste Vaginal: no me ajusto mucho le dare un 41.7%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica pero se esmera al menos no lo  hizo rápido , no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos , el presente rating corresponde al dia de ayer , ya que me fue mal en las quebraditas me enoje y dije me voy a la competencia :snooty: , una ves que llego al local veo poquísimas perras ya subi mi listado pueden revisarlo si gustan , la cosa que dando mis vueltas veo que esta perra estaba sola viendo su móvil asi que le pregunte y me dijo todo con paciencia sin apuros , le dije que poses podía hacer porsiacaso no? me dijo las que yo keria , bueno como estaba piernona y caderona en una nomas me inmole .:yarr:

Ya en el cuarto empezamos a charlar para romper el hielo , la perra se saco toda la ropa , ya calatita me dice que me acueste en la cama que me lo va a chupar , coloco el condorito y comienza con la mamada a un costado mientras su culo estaba libre como para poder acariciarlo mientras me lo chupaba , asi fue le pasaba mi mano como cuando acaricias una bola de cristal , le pase dedo por su vagina la perra no me decía naaaa , después de una mamada básica comenzamos con el mate .:di:

Ella sube en mi encima y comienza a cabalgar , da saltos como potra en celo , mientras le cojo las tetas mi pinga estaba muy dentro de ella en ocasiones la perrita me daba una que otra mirada y ponía su cara de dolor eso me gusto asi que la pegue contra mi le cogí de sus gluteos y comense a darle duro mientras le besaba las tetas , luego pasamos de costadito , le cojo  con una mano un seno y con la otra le levanto una pierna asi mis penetradas eran mas profundas , estuve ahi buen rato , luego la coloke en perrito para terminar , la perra junto las piernas y me apretó un poco mejor ya que no sentía ajuste ni mierda :ohnoes: , le coji del culo y comense a taladrar ese poto , me concentre para derramar la leche deslactosada que llevaba dentro y salió con todo chisgueteando por montón .:bouaaaaah:

Retire la verga y me sake el condorito con ph , me presto alcohol para limpiarme y safe del cuarto .:je:

13. Higiene Personal: limpia no senti nada de malos olores 

14. Besos en La Boca: naaaa no suelo besar putas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos , el cache con la perra estuvo normal , lo bueno que me aguanto el cache , colaboro con las poses y no me relojeo es lo importante , esta ves cuando eyecule senti mas dolor y senti que salia por chisguetes mi leche kisas fue porq ya anteriormente habia cachado pero no pude vacearme a pike es x eso senti rico pero no por la puta sino porq kisas mi leche keria salir como sea y x eso senti un orgasmo diferente al resto , espero les ayude y vayan al chongo manos no se pajeen en ves d eso cachen , hablaos .

• Me gusta 1
  • Haha 2