Jump to content

Briggit blanca culona 25


Jordan suarez robles

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Un poco frontones pero guapa bien maquillada.

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 hasta menos

4. Color de Piel: blanca aunque con la luz puede engañar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo si  barriga senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas ancas culo pulposo rico piernas cortas pero fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que si creo en espalda y brazo

8. Apariencia / Vestimenta:
Apenas la vi me empezó estaba con especie de enterizo celeste
9. Ajuste Vaginal: 50% pero ajusta cuando quiere.

10. Sexo Anal: dice que normal nomas pero seguro que si porque esta usado. Será con más confianza y billete claro.

11. Mamada: me gusto que se lo comiera todo ...tiene variedad lo lame lo chupa...lo hizo arrodillada y yo sentado en la cama..luego yo echado y ella encima.

12. Relato del Servicio: llegue de madrugada a esta zona hice mis cosas y me di un tiempo plan de 7 antes de eso unos causas me empilaron con chelas..asi que llegue sazonado...dije le aplico a la primera que vea cachable..asi que entre y vi una rulosa otra flaca o tra gordilla etc...hasta que puse los ojos en esta chata culona como me gustan...me pareció a Sol  de kilombo y troka..pero esta es diferente..tiene el dejo más marcado y dice es de cartagena...en la entrada le agarre el culo y estaba durito así que al toque pal cuarto me saque todo al toque un poco de alcohol y puso el poncho y se puso en cuclillas yo sentado y se lo trago todo me arrecho ver esa boquita devorando mi nepe...luego se sento de espaldas subiendo y bajando con ritmo...pasamos a la.cama y subió a cabalgar agarre tetas y se pego a.mi pecho jadeando y respirando fuerte un toque y cambio de espaldas aca si me cago con ese culazo que rico lo amase ...la jale y la puse en perro la penetre con fuerza ella se dejó colaboro nomas..le di con ritmo y rápido la voltee y en misionero chupe tetas un toque luego le levante una pierna y le di también profundo parecía que le gustaba porque pedía más...ya le puse al hombro y no aguante más y me exprimio todo. Bote todo el estres del viaje.

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: charapitas

17. Numero de Habitación:
25 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 me gusto que es sumisa y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: buen culo blanco que dice esta recien por aca. Parece seria pero se suelta en el cuarto...voy a regresar a ver si hay otros culos y para ver si me da el chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...