Jump to content

Porque siempre que me atiendo con una kine me dice cachas rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre que voy con una kine al chongo me dice cachas rico . Y yo le pregunto y como te cachan otros me dicen como si me tubieran colera tosco fuerte con rabia .aya le digo yo es q no saben cachar .

Y varias me dicen cachas rico me encanta y algunas le meto pregunta y le digo si cacho rico entonces ya no me cobres? Y me responden para la proxima ya no te cobro .. pero yo ya no voy xd  y las kines rotan y ya no las encuentro

• Haha 2
Publicado
hace 49 minutos, delnorte dijo:

Siempre que voy con una kine al chongo me dice cachas rico . Y yo le pregunto y como te cachan otros me dicen como si me tubieran colera tosco fuerte con rabia .aya le digo yo es q no saben cachar .

Y varias me dicen cachas rico me encanta y algunas le meto pregunta y le digo si cacho rico entonces ya no me cobres? Y me responden para la proxima ya no te cobro .. pero yo ya no voy xd  y las kines rotan y ya no las encuentro

Lo hacen por que les pagas, y ademas quieren que te vuelvas uno de sus clientes enamoradisos. No hay que creer todo lo que te digan. Aunque puede haber cierta verdad.

Publicado

Yo si vuelvo y vuelvo y después desaparezco y reaparesco y no me cobran ese es el truco hasta llegas a hacer un acuerdo con la puta 2 pagas una no y así sucesivamente claro si cachas rico si no paga nomás capricho de la perra.

Publicado

Jajajaja que buena campeón eres un cheroka de lujo. (Sarcasmo)

Normalmente sueltan frases durante el caché y si te la crees ya pues que chucha con tal que disfrutes: 

Cachas rico

Tienes pinga grande 

Me hiciste venir 

Me gustan tus labios

Me gusta que cjan duro

Etc etc

La mayoria de las veces y la mayoría de los cherokas inician con un ritmo medio y terminan con ritmo rápido. No que cachen brusco,me ha tocado colochas que les gusta sexo duro

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Jajajaja que buena campeón eres un cheroka de lujo. (Sarcasmo)

Normalmente sueltan frases durante el caché y si te la crees ya pues que chucha con tal que disfrutes: 

Cachas rico

Tienes pinga grande 

Me hiciste venir 

Me gustan tus labios

Me gusta que cjan duro

Etc etc

La mayoria de las veces y la mayoría de los cherokas inician con un ritmo medio y terminan con ritmo rápido. No que cachen brusco,me ha tocado colochas que les gusta sexo duro

Saludos.

No me lo dicen en el acto me dicen cuando ya termina el acto me dicen me encanto 

Publicado
hace 33 minutos, delnorte dijo:

No me lo dicen en el acto me dicen cuando ya termina el acto me dicen me encanto 

Claro bro, tu síguele la corriente lo hacen para fidelizar clientes, creeme ya llevo 20 años en esta huevada ni a mi ex les creía jajajaja fresco tranquilo sigue disfrutando de la vida.

Además haz la prueba uno de pagarle solamente 10 soles menos a ver si te atraca, si cachas rico te deberán quererte comer.

Segundo le pagas lo normal y haber cacha como media hora a ver si no te notan o te cobran más.

Por último invítale un trago a salir , y si te acepta y sale contigo a cachar después de los traos y comida, le creo

Slds

Publicado
hace 20 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Claro bro, tu síguele la corriente lo hacen para fidelizar clientes, creeme ya llevo 20 años en esta huevada ni a mi ex les creía jajajaja fresco tranquilo sigue disfrutando de la vida.

Además haz la prueba uno de pagarle solamente 10 soles menos a ver si te atraca, si cachas rico te deberán quererte comer.

Segundo le pagas lo normal y haber cacha como media hora a ver si no te notan o te cobran más.

Por último invítale un trago a salir , y si te acepta y sale contigo a cachar después de los traos y comida, le creo

Slds

Pero mano me prometio un polvo gratis eso quiere decir verdad lo malo q yo ya no fui

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, delnorte dijo:

Pero mano me prometio un polvo gratis eso quiere decir verdad lo malo q yo ya no fui

Para que una puta coja gratis contigo previo una comida o un paseo o trago es por quele gustas o le gusta la manera de coger. Si al final le das dinero lo mismo que nada 

Disfruta 

Publicado
hace 21 horas, delnorte dijo:

Solo te dijo para que vuelvas, esa es la típica frase de las kines para enganchar clientes. La velocidad del cache debe ser intermedio para que sea placentero, ni darle como metralleta ni cachar como oso perezoso. 

El billete es el incentivo de las kines, si no se dedicarían a otra cosa.

• Me gusta 1
Publicado

Una de las reglas de oro en este mundo es no creer en la palabra de una puta.

Publicado

@delnorte según tu experiencia, entonces casi todos en este foro cachamos rico 😂. Si nunca te dijeron eso es porque nunca te has cachado una perra o cachas demasiado mal.

Si lo que dijeran es cierto entonces tendrías beneficios bastante destacados: chupada a pelo gratis, anal gratis, polvo convencional pero sin cobrarte, una encerrona por horas a precio de servicio de media o una hora, sexo sin condón, etc. ¿Alguien te ha dado eso? Si no es así pues deja de engañarte.

• 4 weeks later...
Publicado

Manito no seas ingenuo, no creas 100% en las palabras de una puta.

Las putas viven en un mundo en la cual están en riesgo constante de muuuchas cosas, entre ellos está su bienestar. Es por eso que se cambian de nombre (osea mentiras), cuando les preguntas de donde son o donde viven o cosas por el estilo también te mandan al desvío (por ejemplo si son de la selva se les nota el dejo, pero ni cagando te van a decir de que ciudad o pueblo son exactamente, o si viven en Lima no te van a decir el distrito exacto donde viven), ellas desconocen totalmente a quien están atendiendo, puedes ser un cliente tranquilo que sólo quiere cachar y ya como también puedes ser un enfermo maníaco que quiere hacer algo más con ella. Las mentiras son una de sus "armas".

Conociendo a las putas, ellas siempre van a elogiar a los clientes potenciales, es decir si las tratas bien, si vas bien aseado o si tienes buen vestir y apariencia, todo esas cosas se fijan. Muchas veces escuché murmurar entre ellas cuando a una puta le entra un viejo feo todo desaliñado, que las demás critican a la puta por atender a ese vejestorio, lo mismo ocurre cuando ven que otra puta atiende a un enano pirañón, es por eso que los chotean. En cambio si ven a un webon con buena apariencia y con buenas tabas, saben que el cliente tiene plata y tratan de que se vuelva su "casero".