Jump to content

Katalina - Kine por internet


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HdL´s, seguimos con las kines por internet!, esta kine suele estar por Puerto y por Cusco, sus fotos son bien provocativas y pues la verdad es q fui con un poco de duda porq se ve un cuerpazo de la rcsm y pues si es la de las fotos, peeero creo q son de hace unos 4 a 5 años. pero si es definitivamente, bueno le escribí por wsp y aqui va el rating...

1. Tipo de Rostro: Con el menton asentuado pero no es cara de caballo, facciones finas y pues tiene cara de kine jaja, cabello lacio negro 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: es maso alta, le pongo sus 1.70

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, alta y estilizada, nada de guata, buena cintura y sin rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para agarrar en perrito, un señor culo como verán en las fotos y piernas de acuerdo al resto del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% nomás, se echó harto lubricante tbn

10. Sexo anal: no lo da, incluso ofrecí mas pero no acepta

11. Mamada: Solo te pone el condon con la boca, un par de chupadas, un gp cuando ya está tieso el muñeco y se detiene.

12. Relato del Servicio:

Luego de quedar con ella, me dice q la busque en un hotel que está cerquita a la plaza de armas, llego al punto y la vuelvo a llamar, me dice cual de los hoteles es y la habitación, subo y me recibe con el babydoll negro chiquitito ♥, nos saludamos, le doy su propina y pues aca tuve sentimientos encontrados, por una lado si me gustó el hecho de que si fuera la de la foto, en otras ocasiones me ha tocado encontrarme con cada pokemon jeje, pues esto es un juego de azar, por otro lado desde el principio la noté un poco fria, bueno, me desinfecta las manos y las ingles con alcohol, se agacha y hace el mamey descrito lineas arriba, asi sin mucho duración ,pero con ese señor culo en una izé bandera, luego empezamos con misionero, y pues solo se deja dar besitos en las tetas, las cuales tambien estan buenas, luego pasamos a cowboy y cowboy invertido, en esta ultimo yo pensé q ya me iba a cagar porq se veia una señor culo, en ese momento la verdad es que me moria por meterselo por el anexo, pero no aceptó, incluso le ofreci 100 más, pero me dijo q simplemente no lo hace por ahi, pero yo si le vi kilometraje, quizas solo se lo da a su marido, lo q si pasó es la nalguie y no me dijo nada, aunq no fui tosco, luego pasamos a perrito porq ya sentia cerca el final :´v y en ese momento si se me salió el sadico que tengo dentro y con una mano la agarré fuerte de la cintura y con la otra le empecé a jalar el pelo, ella en el primer tiron como que gimió un poco y dijo no!, pero echó el pecho a la cama y empezó a mover el culo como licuadora, estuvimos así unos 3 minutos y se me salió hasta la ultima gota, pasita me los dejó =(, luego me dio papel para quitarme el jebe y ella se metió al baño para lavarse la concha (no cerró la puerta) me vestí, le di un beso en la mejilla y salí, casi sin poder caminar jaja,

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó la concha, creo q luego de q me fui se baño, al menos cuando me recibío estaba recien bañada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: desde 50 el polvo, ya está incluido el cuarto, solo te comunicas con ella y te dice donde está, hay otras tarifas de media hora 80 y 120 la hora, pero en el de media hora debe ser solo un polvo asi q mejor pagar 50 ya q no te relojea ni nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Internet  https://puertomaldonado.locanto.com.pe/ID_6066184071/Katalina-disponible-desde-tempranas-horas-50-la-seccion.html

17. Número de Habitación: según ella te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo al paso, una cama, un ventilador, un baño...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq es un lomazo, pero es un poco fria pero si se deja dominar...

20. Comentarios Adicionales: pago capricho por ese anexo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...