Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Lafoca

Rating De Bella / Colombiana/ Cuarto 44

Publicaciones recomendadas

Lafoca

Con el nombre de BELLA recien llegada el sabado, me dijo que era colombiana, en realidad nose, me quede con la duda por su pinta, y ojos verdes o marrones :S podria ser verdad... haber si alguien se atiende con ella y confirma...

 

1.  Rostro: bonita, cara de inocente, media cachetona, ojitos achinados cuando sonríe, ojos verdes creo.


2. Edad: 27  le hecho

3. Talla1.55 aprox  (media chaturri)

4. Color de Pielblanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos normal, pero cuando se cienta se ve unos rollitos, con ropa se ve unas señoras tetas xd pero adentro cuando se saco el sostén, se cayeron un poco :(
 

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo medio grandesito con estrías , piernas… conte 2 xd ..


7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentauna especie de top de color blanco arriba y abajo algo como una licra… 

9. Papita: peladita, y color rosadita :3  

10. Servicio Adicional:  no pregunte, pero se ve que ha recibido muchas visitas

11. Fellatio: maso mierda… no lo hace tan bien 

12. Relato del Servicio:  había terminado el baile del tubo de muñeca y cuando veo llegar una buena flaca ... y el gorila del seguridad le daba la llave del cuarto 44 entonces de una primera impresión me llamo la atención altoque porque tiene el rostro de alguien que conozco :v entonces espere que abra la puerta y de ahi me acerque le hice la consulta pero aca lo raro, cuando le hacia las preguntas note que su forma de hablar era media charapa en si no me percate bien , luego adentro me dice que es colombiana y que es su primer dia entonces le pague, pasamos a la acción en el oral no hay mucho que contar luego pasamos a piernas al hombro y como ya estaba cansado de 5 polvos tenia que ponerme a castigarla fuerte para que botar algo de chele, entonces le di suave al principio y de ahí en fase sayayin tanto que gritabaa creo que exagerado yo me palteaba y seguía dándole igual, me decía frases típicas de putas: “ oh si que rico me la metes papi “, “eres malo conmigo” xddd entonces le di mas fuerte por fingida creo y seguía con sus gritos mas escandalosos aun, me daba roche que escuchen hasta el oasis xd, luego le dije para misionero y me dice como es eso, dije WTF entonces como me había aguantado bastante castigo, le explique bonito y le empeze a dar mientras chupaba sus bubbies, ah aca no fingia osea no gritaba… , luego pasamos a perrito pero en el cambio le empeze a chupar las nalgas y se dejo normal  :D de ahi le empeze a dar normal nomas porque ya  estaba cansado, habían pasado como 15 minutos de acción y me taba guardando para la ultima pose darle con todo para botar la chele, luego de perrito le dije, pon tu cara en el colchón y se fue quebrando ella abajo y yo ensima y ahí si otra ves me transforme y le empeze a dar con todo mi poder, ah, aca otra ves empezó a gritar hasta que salio la ultima gota de chele que tenia csm ya no daba para mas …



13. Aseo Personal:  me hecho alcohol creo no recuerdo

 

14. Trato de parejano 


15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5.5, cara 7, cache 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Fui su primer cliente :v  :v de la noche, ah dijo que iba a estar de martes a sábado creo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aguren10

Buen rating Ron Damón  :haha: Entonces es una MILF joven.. haber si no se queda tan poco tiempo pa chekearla. Parece que ya estan llegando de a poco las CULOCHAS. Y bien ahí con los 5 polvos ya te pareces a un pajero conocido aca en el foro xD Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL MEONO

Temprano en ese room taba una ppiltrafa ..por tu descripcion no e la flaka ke vi..ke taba ricad e face...esa piltrafa de color clarita me dijo llamarse angely...me iba a xupar las pelotas....pero pensaba ke era trafa.ah olia rica la flaka en la consulta un poco mas y me la chapo....hasta ahora siento su delicioso aroma...

Saludos farfan....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
juliano1577

Hola HDL esta CULOCHA llamada BELLA trabajo en las cucas y me atendí con ella dos veces, la chupada algo rápido y el resto de polvos normal pero hoy fue horrible una chupada de 10 segundos y ya quería q botara la milk apurada y también error mío le pague y vio mi billetera con plata y al toque puso precio x una cosa y otra y como no atraque se puso especial ósea se cagó xq pa la próxima nicagando me meto con ella, voy a estar informándoles HDL y avisándoles de todas esta estafadoras. No entre con mi musa Luna xq estaba ocupada vei q metían Chelas y Chelas de corona

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
juliano1577

En la entrada hasta me dijo q me incluía anal pero al ver plata la cojuda al toque puso precio ya sabe HDL vayan con sencillo y no muestren de mas, cuidado q a veces en la entrada t dice mil maravillas y adentro nada de nads

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
juliano1577

Acá mi ranking de Bella colocha ex cucardas una trafa, ojo HDL con esta flaka, ni le enseñen de más dinero xq si no le das lo q pide te apura, así q están advertidos

1. Rostro: bonita de cabello rubio cara de inocente pero de inocente no tiene nada, media cachetona, ojitos achinados cuando sonríe, ojos verdes.

2. Edad: 25 según dice

3. Talla: 1.55 aprox pero con tacos llega a 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cuando esta en la puerta se ve rica ya dentro las tetas se le caen media fofita.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal no la gran cosa hasta se le ve media cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano vi y otro también. Pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top de color blanco arriba y una licra media rota por las piernas.

9. Papita: pelada y rosada

10. Servicio Adicional: antes de entrar me.dijo q incluía colita para acabar pero al entrar nada de nada, se jodió xq.nunca más entraré.

11. Fellatio: hasta las huevas apurada y apenas 10/segundos, ojo HDL lean bien pa q no sean estafados.

12. Relato del Servicio: Estaba viendo con que Kine entrar y veo a esta Kine muy linda de rostro y de cuerpo se veía bien, me saluda con un beso y me dice papi entra haremos cosas ricas y con muchos besos, poses y pa terminar me das x la colita y bueno dije salí ganando. Entramos y en eso me pude la plata y mi error fue enseñarle la billetera con plata le di billete de 50 y al toque la.piraña esta me pidió 100 lucas con colita incluía y le digo tu me.dijiste 50 e incluía colita y me dijo no escuchaste mal, puta dije me cagué, y empezó con la chupada rápida de 10/segundos y al toque me dijo encima y quiso q m viniera.ya yodije what? Putamare cagao mejor me hubiera.metido con la negra del 17, y tuve q darle perrito y luego encima mío donde ni se dejó chupar las tetas, y ya me.decía acaba papi, tuve q venirme al toque y me sentí estafado, ya una vez que terminé le dije como te llamas? Y me dijo Bella papi y te esperó pa la próxima, yo me dije ni cagando volvería así fueras la única prefiero un pajazo, y me retiré dejándola su pico al aire.

13. Aseo Personal: apenas se paso papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero.no era 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 cara 6 cache 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Les recomiendo.no entrar con esta flaka una estafa total ya saben

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Striker

Saludos hermanos, este es mi segundo post. Esta atención fue del miércoles pasado

1. Rostro: bonita, resalta entre las demas

2. Edad:entre 25 y 30 aprox

3. Talla: 1.65 Masó, nunca se quitó los tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cuerpito rico en la puerta pero cuando se quitó la ropa y cuando se sentó en la cama tenia rollos y las tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: top y una licra pegada con agujeros de formas

9. Papita: pelada, blanca y sin ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: hasta las huevas, me puso el pre con la boca, en10 segundos de puso duro malito y en cinco segundos acabaron los saludos

12. Relato del Servicio: me llamó la atencion con su cara bonita ese día no había muchas kines, eran las 8 creó, cuando de pronto la veo y me caga con la mirada. Entramos me dijo que me desvistiera cosa que hice y cuando volteo ella estaba en la cama patas abiertas y metiéndose el dedo, me pidió que le pagara y luego el saludo ya mencionado. Empezamos con el misionero le di a 100 pq ya estaba arrecho, luego el perrito si tiene buen culo pero no ajusta ni mierda en perrito si me que de buen tiempo, luego cowgirl aquí en esta pose ya me estaba cagando las sentadas y la flaca se me tiro encima con todo su cuerpo encima mío y se empezó a mover de una manera tan arrechante que se me vino toda la chele.

13. Aseo Personal: sólo agua en lavadero, yo me tuve que sacar el pre yy no me ofreció nada ni papel, que lo saque del bolsillo de mi lompa

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las bunnys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenada ay el piso mojado

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 5 por lo fofo atención 5. final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si habrá sido por lo arrecho que fui pero sólo duro 10 minutos. Nunca me apuro con el tiempo e hizo que acanara rapido. Eso si, los saludos hasta las huevas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fantuche

1. Rostro:de charaputa achinada media stone pelo rubio cara de mamona stone 
debora version stone  la kiko 2 
2. Edad:28 sera 

3. Talla:1 50 sera es chata 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen culantro tetas bien chupadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:se salen los rollos cuando se sienta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no viii 

8. Apariencia / Vestimenta:una blusa blanca y un leggin o licra lo que sea rasgado negro 

9. Papita:no ajusta nada esta rota 

10. Servicio Adicional:no pido 

11. Fellatio:monseeeeeee

12. Relato del Servicio:BUENO ESPERANDO QUE SALGA ZARAI NAA SE HABIA ENCERRADO LA CHATA .CUARTOS CERRADOS VEO A ESTA TIA YA QUE CHU DIJE SE VEIA BIEN PILAS EN SU PUERTA ENTRO QUE POTONCITO ME DICE JAA LE DIGO A TODOS LE DICE LO MISMO YA LE HESCUCHADO DICENDO AFUERA ESO LAS CLASICAS PREGUNTAS .SE SACA SU BLUSA SU MALLAS LEGGIN RASGADO ALGO ASI ..BUENO SE VEIA UN BUEN CULO PARADO ME LA CHUPO MONSE X CIERTO 1 MINUTO SE PUSO EN PERRITO ECHATE LE DIJE EMPEZE JUNTANDOLES LAS PIERNAS ARRIBA CLAVANDO UNPAR DE MINUTOS AHI LA PUSE A CABALGAR SE MOVIA BIEN LA CHARAPUTA LUEGO ELLA SOLA SE VOLTEO CABALIITO SE ACA TU TIEMPO ME DICE PTMRE DIJE RELOJERA DE MELA  :what: DIJE DENTRO DE MI MISIONERO LE DIJE PAGAME MAS ME DICE ES LA ULTIMA LE DIJE ACCEDIO LA MUY PUTA CSMARE AHI CLAVANDOLA ME CONCENTRE ASAO Y ME VINE UNA CAGADA 

13. Aseo Personal:NO SE LAVO 

14. Trato de pareja:QUE CREEN ?

15. Precio:50 HUMALAS 

16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJAS ?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37 aquella vez habeces para en el 29 cuando no viene la cansy de leslie o en el 20 al frente de tatiana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):un ceroooooooooooooo para ser buenos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:perra csmadreentre x era la unica huevona parada estaba con la leche a fullllll  y dije haber habra que darle una oportunidad pero desperdicio esta perruna.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
YONI PACHECO

Buen rating Ron Damón  :haha: Entonces es una MILF joven.. haber si no se queda tan poco tiempo pa chekearla. Parece que ya estan llegando de a poco las CULOCHAS. Y bien ahí con los 5 polvos ya te pareces a un pajero conocido aca en el foro xD Saludos

Hno Aguren

te pudo garantizar que segun mi visita del 17 de Noviembre  pude cosntatar que entre 80% 85% de las kines son extranjeras, entre colochas y monas. Las mas lindas kines que he visto y probado. Entre el Troca, El eden y uno que otro en provincia (Chincha, Trujillo, Tacna, etc.) Un mkuy buen nivel. promedio 90 95 puntos en general. Las mas ricas (Segun yo) Alexandra, Alejandra, Yuliana, una del c7 que siempre esta hechada no recuerdo su nombre (pero esta agendada). Saludos-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...