Jump to content

Mariel - Kine chata por internet


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Encontré su anuncio en internet y pues me gustó, fui con un poco de temor de encontrar un pokemon, pero la experiencia fue buena, nos encontramos en un hotel no tan cerca al centro pero dice que puede ser en cualquier punto de la ciudad, nos encontramos y...

1. Tipo de Rostro: De chibola de barrio

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: Es chata, será 1.50

4. Color de Piel: Es trigueña clara, suave y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, chata, con cintura, nada de barriga y senos pequeños pero bien formaditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo al cuerpo, culo formado y redondo, piernas de acuerdo a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en las piernas, no recuerdo q son, pero se notan bastante.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido simple, se metio al baño y salió con lencería

9. Ajuste Vaginal: 65%, usa bastante lubricante.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: La flaca una vez que sale con su lenceria, se te sube y te baila, y asi poco a poco te pone el condon con la boca, da un poco de ganas de que termine en un 69, pero bueno, no hay q caer en esas practicas peligrosas, hace GP, lo chupa, lame, succiona, solo no visita boloñas, pero me parece un buen oral, tienes q decirle que pare porq sino te saca la leche con la boca.

12. Relato del Servicio:

Se demoró como media hora en llegar, cuando lo hizo yo ya estaba medio palteado, peor, me estaba imaginando q llegaria una flaca hasta las webas (asumiendo que no era la de la foto). pero no, es medio simpatica, chata flaquita, de ley si la vez en la calle jala miradas, entró, me saludo y se metio al baño, demoró como 10 minutos y salió con una lenceria asi bien arrechante, en lo q sale, le pago y me pide quitarme la ropa, no sin antes desinfectarme las manos, luego me hecho y me hace una suerte de masajes pero no es su fuerte, luego se me subió (con la lenceria puesta) a realizar el oral descrito lineas arriba; luego del oral pasamos al cowboy invertido, ahi me super arrechaba ver como entraba mi pinga por su vaginita apretada, luego pasamos al filo de la cama, parecia que la flaca se iba a desarmar pero aguanta castigo, luego pasamos a perrito, que rico corazon se le sale, ahi quise castigarla con todo, que rico apreta y se nota que se lubrica en esa pose, finalmente boté el cuaquer, me ayudó a que me sacara el condon y se metio a bañar, salió y me conversó un poco, la verdad es que es bien chevere la chica, además de limpia y linda.

13. Higiene Personal: Limpia, llegó, se baño y se puso la lenceria, al terminar se metió a bañar.

14. Besos en la Boca: No le pedí

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Internet: https://www.estafa.com/kinesiologas/puerto-maldonado/llegue-a-complacerte-con-mis-ricos-servicios-id-pq3g5

17. Número de Habitación: Segun donde te hospedes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Segun donde te hospedes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Buena atención, chica simpatica que no le pone peros a nada, no acepta el anal, se le ve selladito.

20. Comentarios Adicionales: Una de las mejores experiencias con kines por internet en maldonado, solo que el precio me parece un poco alto (si es solo para botar el taco) pero por la experiencia vale la pena, incluye un masaje pero no es la gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...