Jump to content

Andrea flaquita colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Descripción del Rostro:  cara redonda, cabello lacio mediano color castaño (con su money) hasta los hombros, nariz recta, boca mediana, ojos negros redondos, es decir no es china, le entre porque me pareció chibola, no porque sea muy bonita.

2. Edad:
me dijo 19 aparenta unos 21

3. Talla:
1.55 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.65m

4. Color de Piel:
trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada / poca cintura/ tiene ligera pancita que no desentona / senos pequeños serán unos 34a y de pezón oscuro que si me lo dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño de acuerdo a su contextura delgada, glúteos no prominentes pero se ven limpios sin marcas de acné ni de hongos, ni herpes aparentemente / piernas delgadas y suaves recién afeitadas ja, ja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios no recuerdo por donde exactamente pero creo que los tiene más por adelante.

8. Apariencia / Vestimenta:
Puede pasar como estudiante de academia. Vestía una lencería color negro transparente ese día, zapatos de taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal:
60% no se siente gran ajuste, pero tiene sus mañas.

10. Sexo anal:
no llegué a preguntar.

11. Mamada:
Hizo una mamada normal que no incluye gp y no visita a los bolivianos pero si se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio:
1.  Llequé al antro y estuve dando vueltas y vueltas por el primer piso viendo si encontraba alguna novedad, pero no había mucho para elegir ya que solo veía a las de costumbre, así que decidí subir al segundo piso y en el tercer pasadizo que va rumbo al comedor encuentro a esta chibola, le hago la consulta de rigor y me dijo que si y para adentro. Me pidió su propina y comenzó a pelarse aunque no tenía mucha prenda que digamos, empezó con la mamada descrita anteriormente, para luego ponerla al filo y entrarle de a poquitos, ponía su carita de gusto y le iba dando suave y luego aceleré más, le dijo luego para pasar a misión, antes pude degustar de sus limoncitos conforme le había consultado, luego nuevamente dirigí mi misil a su concha y se la zampe también suavemente, algún gemido por ahí y volví a acelerar, como ya sentía el cosquilleo le dije para ir en doggy style a lo cual accedió en una, parece que también ya quería terminar, le agarre de sus caderas y en una de las embestidas me dio un ajuste de mazorca que ya no pude contener más y se me vino todo el huayco. Polvo a considerar ya que no me relojeó y su trato fue bueno.

13. Higiene Personal:
Luego del polvo ella me sacó el poncho y me pasó pañito, ella se desinfectó con alcohol, no vi que se lavara la marucha.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Sirenitas Precio: 20 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada y 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

17. Número de Habitación: 
93 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas o menos, no hay tanta bulla como en el primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0 aprobada

20. Comentarios Adicionales:
Esto ocurrió el jueves de la semana pasada, la flaquita me dijo que era de Colombia.