Jump to content

Peruanita 22 años.


unicorniocachondo

Publicaciones recomendadas

 

Descripción del Rostro:media rodonda

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda, no tiene, gorda/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regordete 

7. Tatuajes o Señas Particulares :en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro la vi

9. Ajuste Vaginal:si te hace el estrangulamiento un 50%

10. Sexo anal: no trabaja por alli

11. Mamada: oral pelado 

12. Relato del Servicio:bueno estaba con ganas de meterme un polaco , y entre a la página estafa , cansado de follar extranjeras ,opte por una paisana así que me interesó peruanita 22 años ,ví las fotos y Vi una morena despachada , bien rica , así que la contacte , me dijo que me hospedara por el centro y llegaba en 10 minutos , así que lo hize , le mandé la foto de la llave y me manda un audio diciéndome amigo , te advierto que soy llenita y si estás buscando una flaquita pues no soy , entonces le pregunté que no eres de la foto y me dijo que siiiii , entonces no hay problema , se demoro demasiado , ya me Hiba a retirar , pero sale llegando y no era la de la foto era una gorda morena que bueno si tenía buenas tetas y como estaba arrecho , acepte nomás y algo que note , es que es extranjera , no es pueruana, osea una estafa más , se fue a bañar supongo por el calor y su contextura transpira mucho , la espere y quizo mandar saludos al natural , pero soy algo cuidadoso así que le dije que ponga el sombrero . Se pudo a mamarla , garganta profunda pero no lame las esferas , se subió encima , hizo algunos movimiento , empeze a lamerle las tetas enormes que parece que ah parido , y bueno en cuatro y se vino la milk , el segundo polvo fue casi igual solo que no me aguantaba mucho en perro , no sé porque .pero terminamos en misionero ,note su dejo extranjero cuando hablaba , quize un tercero y me dijo que ya era suficiente que dos polvos era bien atendido y le replique me dijiste todos los polvos que pueda y yo quiero una más , encima que no eres peruana , se palteo y me dijo que solo podría mandar saludos y pajearme con sus mano. 

Ah nada .............terminé así tristemente. 

13. Higiene Personal:se lava cada seción ,note su cabello seco . Cómo que no se hubiera bañado .

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora /100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 998 282 558 / pag. Estafa 

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 ,al final no me gustó si trato .

20. Comentarios Adicionales: me percate que tiene la panza con strias ,es gorda y se faja . No me volvería atender con esa nena , nika

 
  •  

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...