Jump to content

JAZMIN - PUTA CHARAPA MAMADORA FOLLADORA , Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado 
  • Frente pequeña
  • Ojos chinos color negros 
  • Boca grande con labios gruesos 
  • Nariz ancha 

2. Edad: esta al borde de lo MILF , le calculo sus 30

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña como las charapas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura media 
  • no hay cintura es recta 
  • un poco de panza 
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• no tiene caderas es mas recta 
  • culo mediano pero caido falta levantarlo mas 
  • piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje de estrellas de colores porla parte de la ingle en el lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra es chata trigueña, tiene cara de tia , cabello negro lacio semilargo , tiene la apariencia de una ashaninka de la selva .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color amarillo mas unos tacos color plomos .

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo lo sabe hacer pero no hace GP ni visita las pelotas y eso que estuve afeitadito 

12. Relato del Servicio:

Buenas putos que tal , este tema es del día de ayer , después de mi primer polvo en las quebras fui hacia el acuario porq el nivel estuvo bajo en las quebras asi que con fe fui nomas . Bien llego al local todo tranquilo vi a varias perras ocupadas pero las mismas caras una que otra nueva x ahi , vi a esta charapa que me hacia guiños con sus ojos achinados :ops: , cuando me acerco me acaricia y comienza a darme la info , lo que me empilo fue que me dijo que t lo chupare rico hasta sacarte la leche con una carasa de guerrera entonces dije ya que chucha ya estoy aquí no voy a pagar x las huevas mi entrada .:ohnoes:

Dentro del cuarto comensamos a calatearnos , la perra se saco toda la ropa , en eso me agarra la verga asi pelada y comienza a pajearme mi pinga paro rápido , luego me dice que me acueste en la cama , coloca el condorito y comienza con la chupada se acomoda y a mamarlo , lo sabia hacer se lo tragaba entera mientras me miraba con cara de demonio , le cogí de su cabeza y le metía la verga en la boca para sienta mas .:big_smile:

Entonces comenso a cabalgar en cowgirl invertido , aki da unos sentones ricos mientras se cogía de sus tetas en eso me decía asi amor dame mas que rica verga sigue asi kiero que me caches soy tu perra mientras la pendeja me miraba , asi que le dije que cabalgue en vakerita normal , dejo que la penetre , agarre mi pinga y se la meti en una , le cogi del culo y a darle nomas como Dios manda :burn_joss_stick:, comense a chuparle las tetas se dejo la wuarra , aki le daba duro sin parar la perra gemia y me decía asi que rico mi amor asi sigue sigue no pares huevadas como esas , luego ella me pide perrito , cachame en perrito mi amor meteme la pinga de burro :XD: saco culo y se la meti aki le di a mil x hora , ya estaba sudando csm porq estabamos cachando ya casi 15 de full sexo , no me decia nada del tiempo pero ya keria acabar asi que me concentre para darle duro duro duro como ella keria asi fue y termine por botar mis hijos .:di:

Después de la copula , me presto ph con alcohol para la limpieza , la perra se lavo la vagina en su lavatorio .

13. Higiene Personal: no senti nada desagradable 

14. Besos en La Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden para el mate , en lo particular me gusto ese cuarto ya que es mas grande que los otros cuartos .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos el servicio de la perra fue pasable , es cachera y mamadora , aguanta verga duro como una charapa de sangre caliente lo malo es que no es tan joven de cara no pasa nada y le falta poner el cuerpo mas duro de hecho que la edad le esta pasando factura pero tuve una experiencia de saber como se debe sentir cuando cachas una perra de una tribu ashaninka segun mi fantasía .

HABLAOS HERMANOS .

• Me gusta 2