Jump to content

Teen con serquillo de la habitación 10


tuchero1

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pequeño, un poco ojos achinados guapa nomas

2. Edad:me dijo que tenía 21, la verdad hermanos si los aparenta tal vez tenga un poco más máximo 24 creo

3. Talla: con tacos 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña considero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura/ un poco al sentarse nada molesto/ meloncitos con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño pero formadito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de varios colores

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento rico

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno hermanos fui al templo un poco tarde, y llego al local parecía discoteca full borrachos jajaja encontré la mayoría de cuartos cerrados, uno va a deslactosar el engreído, caminando abre está teen que estaba rica nomás es de contextura delgada pero esta formadito su cuerpo, en eso me acerco y las preguntas de rigor y pa dentro, la flaca tiene su habla nomás, pago los honorarios y me pone el pre y se pone a inspeccionar el miembro todo normal y empieza el karaoke cumplidor nomás luego parásitos que se ve rica la teen, empieza a montar perrito y costa rica me hizo una sonrisita que me prendió y salio la descendencia.



13. Higiene Personal: limpia usa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles habrán sido unos 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben igual para todas

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato que fue bueno 6 y el cuerpo 5 para gustos y colores no hay autores

20. Comentarios Adicionales: la teen es conversadora si le haces habla, me gustó que no me relojeo como últimamente me pasó, si volvería a entrar si no hay más opciones. Psdt: hermanos espero que mis reportes no me den con palo recuerden soy polluelo todavía :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...