Jump to content

Hostales En Mall del Sur / S.J.M


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

HDL @SAGITARIUS37 el Kuelap es un buen telo la entrada es medio caleta y como esta fuera de la calle principal para ir al mall es mas sencillo llevar a una trampa o pedir que la chama valla via llamada. 

al entrar lo primero que se ve es la reja al l final de la escalera. me he ganado con chamas dentro no se si son putas del mismo local o que han sido convocadas por algun parroquiano.

Los cuartos supuestamente van desde los 30 pero casi siempre te ofrecen el de 40 tipico floro de telo choguero que no hay que lo estan limpiando o alguna vaina. los cuartos de 40 son algo grandes con espejo frente a la cama. la cama algo dura de 2 plazas. el baño limpio pero sin cortinas con agua caliente y buena presion.

en lineas generales es buen telo yo me hospedado varis veces para atenderme con angelica la universitaria en apuros y me he quedado horas sin que nadie moleste. dato adicional piden dni de ambos para entrar al cuarto. em otros telos solo piden 1

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola, siempre me quedo en ahí cuando voy por trabajo ya que esta cerca al mall y hay primitas. 

Dubai: 40 soles 3h y 24h 70 soles cuarto limpio la tv es smart, tiene espejos en el techo y pared,   sillón y radio me parece aceptable. 

Entel: 40 por 3h y 24h 60 soles,  ahí me quede un  día me dieron un cuarto sucio y el establecimiento es antiguo, muchas personas les vi quejando del lugar que no es higiénico tiene smart tv pero es muy lento el YouTube.

Kuelap: 40 soles por 3h y 24h  80 soles cuarto limpio pero la atención es pésima y pequeño habitación no tiene smartv. 

Amigos recomienda donde me puedo quedar 24 horas un hs bueno y limpio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...