Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 Abril Esta es una publicación popular Share Publicado 1 Abril En mi ultima visita me detube a ver los Hostales de la Zona y visite 2 adjunto los enlaces de los Hostales creados 1.- KUELAP : ubicado en la Calle las Camelias cruze de los Lirios hay una reja Verde que impide el trancito pero justo ahi esta el ingreso es uno de los que pienso visitar y traer mas info https://hermanodeleche.com/topic/45172-kuelap-san-juan-de-miraflores/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Calle Los Lirios Comenzemos justo donde termina el Mall del sur en el cruze con Las camelias en una sola cuadra hay 5 Hostales pegados como centro base de las kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- SIRENA INN : es el primero que te chocas al iniciar la cuadra tiene su letrero verde en la puerta y esta al centro de 2 restaurantes aun no lo visito https://hermanodeleche.com/topic/51020-hostal-sirena-inn-mall-del-sur-sjm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- REAL JADE : segun su anuncio sus cuartos estan entre 25 , 30 y 35 aun falta visitar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- DUBAI : ubicado en la av los lirios #257 es casi no visible por lo pequeño de la entrada solo el letrero ayuda queda visitarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- PARAISO : av. Los Lirios # 251 su habitacion me cobro 30 soles era amplia con sillon tantrico espejos luces tv y radio buena iluminacion me gusto ya le hare tema con la data que tengo en archivo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- CANCUN : se le ve bonito por fuera pero con un costo minimo de 35 soles su cuarto es una ratonera tiene baño , tv , ducha , ventilador pero poca iluminacion no volveria a entrar ahi https://hermanodeleche.com/topic/51021-hostal-cancun-mall-del-sur-sjm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- ENTEL : este comienza en la otra cuadra tiene 2 entradas la principal los lirios y la otra en la calle las Begonias aun no entro queda por conocer https://hermanodeleche.com/topic/51022-hostal-entel-mall-del-sur-sjm/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- Solo decia Hostal esta lleno de banderitas ubicado en calle las Begonias frente a la calle las tunas es uno que tiene buena afluencia de kines ya lo visitare This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- Ubicado en calle las Begonias al costado del Hostal Banderas pero Clausurado 10.- Hostal sin Nombre de 4 pizos pare blanca con celeste logotipo de palmera ubicado en calle las Begonias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso son los cercanos mas al fondo por entel debe haber unos cuantos mas caletas ya los visitare e informare 8 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palpiteitor Publicado 2 Abril Share Publicado 2 Abril HDL @SAGITARIUS37 el Kuelap es un buen telo la entrada es medio caleta y como esta fuera de la calle principal para ir al mall es mas sencillo llevar a una trampa o pedir que la chama valla via llamada. al entrar lo primero que se ve es la reja al l final de la escalera. me he ganado con chamas dentro no se si son putas del mismo local o que han sido convocadas por algun parroquiano. Los cuartos supuestamente van desde los 30 pero casi siempre te ofrecen el de 40 tipico floro de telo choguero que no hay que lo estan limpiando o alguna vaina. los cuartos de 40 son algo grandes con espejo frente a la cama. la cama algo dura de 2 plazas. el baño limpio pero sin cortinas con agua caliente y buena presion. en lineas generales es buen telo yo me hospedado varis veces para atenderme con angelica la universitaria en apuros y me he quedado horas sin que nadie moleste. dato adicional piden dni de ambos para entrar al cuarto. em otros telos solo piden 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
day07022 Publicado 16 Noviembre Share Publicado 16 Noviembre Algun hotel en el mall del surr que tenga jacuzzi que no sea dubai? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas