Jump to content

CAROLINA 🇨🇴 TETAS Y CULO TUNNING/ BLANCA ALTA RUBIA [PAISA DE MEDELLIN]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba caminando por los pasillo y vi una chata culona del 27 queria ver si habia un ranquin de ella, pero no puedo ver los comentarios que hacen sobre ella me sale un mensaje de "Hidden Content" de color azul, creo que es por mi falta de participacion o no se y luego vi ha esta colocha del 13 con buenos comentarios en el foro y procedi a entrar
1. Descripción del Rostro: Guapa de milf

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuepo de guitarra/Delgada/casi plana/Medianos muyr ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena despacito riko, con pre, sin visita a los huerfanos, tampoco le pedi

12. Relato del Servicio: Estaba caminando entre los tres pasajes y solo en el ásaje uno habia muchos cafichos, no se que cuarto estaban esperando que se liberara por que cuando abrio la pueta esta bandida nadie se acerco, asi que cuando la vi le pregunte el precio y defrente entre.
Ya adentro me saludo muy linda ella con una sonrisa siempre y educada, me limpio y procedio a poner el condon y mandar saludos a toda la tegen, muy bueno la verdad suavecito, yo en el filo de la cama, y ella precedió a sentarse y a moverse rico luego cambiamos de posicion en vaquera y que riko se movia poco ajuste pero verda era un placer y luego en perrito y aca se vio todo el panorama de su culaso blanco le di duro y salieron los herederos
13. Higiene Personal: Huele riko y lava despues del cache

14. Besos en la Boca: No he intentado

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Vi todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 8 buena atencion y muy linda y educada
20. Comentarios Adicionales: Es muy buena opcion no hay pierde.
  • Gracias 1