Jump to content

Mia, Ex-Hs.Brisas ex-Hs.Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del 5/6/26

1. Descripción del Rostro:Bonita simpática con su pelo lacio y cerquillo ,ruiseña como siempre 

2. Edad: 30- 32 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Con cintura/ barriga plana / senos medianos rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:culo con poco de ayudin / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:resulta más en qué tiene en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco con flores

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:no, pero se ve usado

11. Mamada: Buena, se esmera para dejarlo con parado, cumplidor con sus respectiva atorada

12. Relato del Servicio:La veo en el 202 su cuarto de siempre, y entro de frente ..adentro un pequeña charla para hacerle recordar y preguntando del porque ya no baja seguido y bla bla...comenzamos con pequeño baile y su respectiva paleteada, chupada suave de senos y luego te pone el pre yo parado y ella enseñando todo el culo en el espejo 🤤, misionera para empezar dónde taladree a gusto mientras le besaba el cuello , sube  vaquera mirándome dónde la agarro de la cintura y le doy fuerte dónde empieza a soltar sus gemidos..ya no aguantaba y le pido en 4 dónde le bese esos cachetes y malito pa dentro..full taladro donde aguante mas y bote el kuaker

13. Higiene Personal:si, alcohol,pañito y se lava después del mate

14. Besos en la Boca:picos😘

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, ya saben cómo son esas camas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:no hay pierde con ella, es habladora y risueña ,si la tratas bien sale un buen polvo
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este es mi atención de ayer 13/02
1. Descripción del Rostro:
Simpática 
2. Edad:
25 a mas
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco rellenita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo si las tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el más notorio en el pecho grande 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Buena mamada con atoracion
12. Relato del Servicio:
Llegué de frente entre cuando abrió su puerta hablamos unas cosas empezamos con el fellatio una buena mamada pero se volvió un poco quisquillosa pide 50 lucas, y bueno poses clásicas misiones patitas al hombro milechi y perrito ahí se me vinieron los fujimoristas 
13. Higiene Personal:
Más o menos baño con agua y jabón lo rescatable
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 mim
16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso 
17. Número de Habitación:
Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo agua y jabon
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
 bueno está cobrando más y se volvió un poco quisquillosa creo que ya pasó para la siguiente la veo después de tiempo
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno mando mi atencion con esta potra monita, aqui "Mia mona semimilf tratable y sensual"  

1. Tipo de Rostro:  Cara  semiredondo, pomulos normales,  ojos negros semiredondos,  pestañas no tan delineadas, cejas semipobladas, nariz recta, boca mediana labios  semi carnosas.
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio semilargo con su caracteristico cerquillo al medio

Contenido solo para miembros, por favor
2. Edad 29 años aprox

3. Talla 1.64 m

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  cintura acorde, no vi rollos, tits picapiedras, me dejo mamarlos algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si hay varios uno grande en la parte superior casi en el cuello de un collar en el centro un corazon y una flor tipo loto y otras mas en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta estuvo atenta, atuendos: vestimenta top y sus botitas blancas.

9. Ajuste Vaginal: ajusto regular 60%

10. Sexo anal:   no le pregunte

11. Mamada: Bueno realiza una limpieza de los wevestein con oh, luego del forraje de wevos ahi comienza con el acicalado, me lo chupa como gran bitch como debe chel, arrecha verla, tiene su tecnica, manosea y lapea los wevestein, se engolocina, y casi se la meto el dedo, creo q no queria no intente mas pq queria tener tino con ella.

12. Relato del Servicio Bueno ese dia paseando como un wevestein y al no ver algo de mi agrado, tuve la suerte de verla, la veo y altoke como un wevestein le consulto como es su repertorio accede a todo mis peticiones y pa dentro con ella, adentro un paleteo y manoseo, luego me complace en lo q deseo, luego de tenerla contra la pared, me arrecho y le digo cometelo, ahi dps de forrarlo se lo traga y como describo, ahi ya esta ferrari el rockilin, luego pasamos a las poses donde se monta ahi se la doy a placer sabe su chamba se mueve bien bien su culazo uniforme, apegados ahi se la meto duracel y chupo sus senos con suavidad para q no se queje pq seguro como son de piedra, bueno no me dijo nada cuando se los chupe fue exitante, luego pasamos a la pose sentadillas ahi se la sampo, sabe arrechar la kine, sabe su chamba incentiva a q te morbosees, luego pasamos a mision ahi se la aplico, me arrecho con algunas estimulaciones, creo q senti q se incomodaba con piernas al hombro pero le daba duracell, ahi se la sigo metiendo, algo me bajonea q me nego pero le segui dando duro, aumento revoluciones ella no se queja y se la meto con fuerza hasta q se vienen los wevestein, conversamos un rato, me cambio y puede que vuelva, para ver si mejora.

13. Higiene Personal:   tenia su kit de limpieza papel, jabon y toalla.

14. Besos en la Boca: ñoooooo

15. Precio:   20x40 solaris   

16.Telefono / Anuncia / Local  LA MIELDA

17. Número de Habitación 
scf  2do piso, 202, segundo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Si algo ordenado y limpio, ese dia si habia agua  

19. Puntaje de Atención (0/10)  6.5  pts en atención y predisposicion, 6.5 pts en body y ajuste, 6.5  pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta mona acorde a la atencion de las ecuachas, sabe su chamba y es conciente, te puede sacar de apuros para el ultimo polvo.

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 4
  • Haha 4