Jump to content

Yuli room 1 aguanta castigo gruesa ecuacha


kamasutra69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ovalado 
2. Edad:le pongo sus 27 28 
3. Talla:con tacos se ve alta 1.70
4. Color de Piel:blanca tipo cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin cintura barrigona gordita senos medianos a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo ancho blanco piernas gruezas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tatuajes le da miedo dice
8. Apariencia / Vestimenta:vestido moztada 
9. Ajuste Vaginal:conchita blanca 
10. Sexo anal: lo vi arrugado no pregunte
11. Mamada:chupada aceptable tiene su maña 
12. Relato del Servicio:aqui aplique mi segundo polaco despues de descansar y dar vueltas y vueltas ya rendido en irme divise a esta gordita parada en su puerta tomando aire un ratito ya que los hermanos no paraban de entrar ya que era la novedad de hoy domingo me acerque la salude pregunte precio 30 castillos me dijo no se diga mas pa adentro nos saludamos y cuando la vi recorde que esta kine la vi en lurin chongo el eden le dije y me dijo si pe amigo ahora estoy por aqui ya que el point de lurin ahorita lo cerro la muni y no abren aun se ssco su vestidito yo mi ropita y ya me esperaba con el condorito en la boca pa colocarmelo con la chupada con atorada de garganta buen punto se paro y me puso las tetas en la cara a disposicion y yo que soy tetomano procedi a suscionar esas ubres ricas blanca con mordida de pezon y los dedos en su vagina calentando el terreno se tiro piernas abiertas y plop le sampe todo el castillo pa dentro bombeo normal sin apuros levantando sus caderas pa incar en cunclillas pasando a costadito no dejando de chupar esas ricas tetas hasta sacar lechesita pasamos a la puerta paradito poniendo el culo paradito donde aproveche pa darle unos buenos nalgazos y penetrandola a la vez pasamos a perrito donde dejo su tarrazo a disposion para mas nalgazos y bombeo fuerte y duro donde ya no aguante mas y salio los renacuajos podridos agarro el jebe pa  proceder a sacarlo y me lavo la pichula con movimientos lentos y secar con su toalla vuen cache buena inversion sali satisfecho con sonrisa y alegria de un señor polvo salvaje 
13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha y se hecho alcohol en los pezones 
14. Besos en la Boca:nicagando pero se dejo besar elcuellocomo dracula
15. Precio:30 lucrecias bien pagaos
16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo
17. Número de Habitación:room 1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta un poco desordenado y no habia papel x eso ella me lavo el muñeco me dijo que hoy era su primer dia y se hizo 25 pases eran como las 10 de la noche
19. Puntaje de Atención (0/10):aceptable sumiza tetas a disposicion 
20. Comentarios Adicionales:rico polvo carajo a pesar que es gordita se da su maña pa cachar me dio a impresion que solo va estar unos dias ya que su depa esta lejazos volveria a repetir plato sali satisfecho🔥🔥💯👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CAMPEADOR Buenas Noches Mod, cambia su Nick Name de batalla, Por YULI. es el nombre que tbm me dio y esta detallado en mi Listado que mande hace unos instantes.

El hno Pollo se guio por la hvd que mandan en WSP. Antemano Borrar mi Spam. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...