Jump to content

Eymi ex-Stefany | Venezolana | Tatuaje "Andres García"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, tiene facciones y rasgos morenos pero es maso bronceada su piel. Nariz pequeña, algo de cachetes, boca de labios gruesos, es simpática. Tenía unos tatuajes pequeños en su rostro, como nombres. Cabello rizado (extensiones) de color oxigenado, largo. 
2. Edad: 20, según ella.
3. Talla: 1.55+- es chata.
4. Color de Piel:  Morena clara/ Bronceada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ Si tiene algo de cintura/ Poca barriga, algunos rollitos al sentarse/ Ricos senos naturales, grandes para su estatura, los deja besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón, no es muy grande pero se ve bien su silueta / piernas de muslo grueso y por su talla se ven mejor.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, pero lo que llama la atención es que se repite mucho el nombre de "Andres García". Tiene se nombre tatuado en su pecho y en la espalda baja encima de su culo. Además tiene la foto tatuada en su muslo derecho, grande, con el mismo nombre. Tiene varios más...
8. Apariencia / Vestimenta: En una lencería rosada con detalles de cadenas y tacos.
9. Ajuste Vaginal: Muy rico, 70%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena mamada la verdad, me gustó por la actitud y los previos. Lo hizo estando yo de pie y ella sentada, se engolosina con el pancho, chupa y re chupa además de usar su lengua, se pone bastante perra en la mamada y te mira para excitarte más.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  El fin de semana pase por el segundo piso y la vi en el balcón, me atrajo ese culito cachetón y su sexy lencería. Luego la encontré en su puerta paradita, ahí me acerqué y estaba de buena actitud incluso cantando, pautamos bien rápido y pasé. De frente la presentación acorde y le pagué su billete. Hubo buenas previas con bailecito de su parte, se dejó tocar a total antojo que incluso me faltaron manos; nos quitamos los trapos y hubo más previas besando su cuerpo y jalándome hacia ella para besar esos pechos naturales muy ricos que tiene. Ya con la confianza hecha, fluyó mejor la calentura y se mandó un rico oral como lo describí. Aplicó lubricante y empezamos el polvo con ella en misionero, donde sentí esa vagina con buen ajuste y calientita, me recibió con los brazos abiertos y se dejó clavar bien, correspondía con abrazos y caricias en la espalda mientras besaba su cuellito y parte del rostro. Luego cambiamos, ella se montó, se mueve bien esta chata y le apretaba las nalgas mientras saltaba encima mío, buen rato así hasta cansarse. Finalmente la tuve en cuatro patas sobre la cama, que bien se cuadra esta chama, se le formó un rico culazo  y solita pega la oreja en el colchón, ahí ves el tatuaje en su espalda baja; se veía su ano selladito, en esta pose le di fuerte y rápido donde salieron sus gemidos muy ricos que motivaban a clavarla más fuerte, la tomé de la cintura y se la apretaba, la clavé así por varios minutos, pasado el rato terminamos con ella acostada boca-abajo y yo encima sintiéndola contra el colchón; buena sensación de su culito contra mi pelvis.... unos minutos más dándole a buen ritmo en esta pose,  le besaba su espalda y cuello, estaba empezando ya a  sudar por el calor pero no me decía nada, punto a favor. Unos minutos más así y salió la leche, me salí con cuidado, me pasó papel para limpiarme y buena charla post mate durante el aseo y puesta de ropa, salí feliz prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se lavó post mate.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  20 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  118 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, estaba limpio y no había ruido. Tenía donde colgar mi ropa. Lo que sino había ventilador en ese cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 
20. Comentarios Adicionales: Según pude investigar en el foro por el tatuaje del nombre peculiar ya ha estado por otros locales con el nick de "Cristal".
Dejo tema encontrados con posible referencia: 
https://hermanodeleche.com/topic/104152-cristal-venezolana-morena-delgada-de-cabello-rizo-alborotado/

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Está rt es de la primera vez q entre  será para principio de marzo no hice ranking ya q no sabía de la existencia de esta pág. Cuando la conocí no tenía esa peluca oxigenada y era más gordita 
1. Descripción del Rostro: ojos bien redondos lo q resalta de su rostro nariz un poco respingada en general una zambita guapa
2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla:150 155 es más chiquita de lo que parece pero igual es rica 

4. Color de Piel: morena blanca xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /poca cintura pero de puede agarrar rico/ poca barriga/ riquísimos senos q más parecían míos xd

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ rico redondito sin ninguna imperfección/ buenas piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes como mrd  xD eso me loquea... Nunca había entrado con una flaca así repite el nombre ese Andrés García. Lo idólatra parece.
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini entero negro y sus tacos q le queda muy bien a la zambita

9. Ajuste Vaginal:
Rico 50 será 
10. Sexo anal:
Lo da por 50 más para la siguiente capaz la pruebe 
11. Mamada:
Riquísima me miraba y se miraba al espejo  mientras lo chupaba, le hacia sexo oral en pocas palabras casi me vengo solo con el oral
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto pero estaba indeciso, caminando buen rato ya estaba pa irme y no había encontrado a nadie q me guste ni a mi casera, estaba ebrio y dije a la que chucha la vi echada en su cama y desde la puerta le pregunte y me arriesgue.
Estaba triple mente arrecho por el alcohol le pagué y me empezó a bailar bien  la empecé a tocar y a dar besitos por todo su rostro y cuerpo para luego quedarme buen rato chupando esos lindos senos naturales  (hacía tiempo que no quedaba pegado como bebe en un par de senos)
Luego empezó con el oral la detuve porque me iba a venir estaba a full!!
LE dije que se siente encima mío y así lo hizo por buen rato, rico ver cómo le rebota, le tuve q ayudar con mis piernas para que no se canse mucho saltando. Luego cambiamos ella encima mío mirándome que rico se movía le agarraba sus nalgas mientras se movía para luego darme nuevamente sus senos a disposición bien rico; luego cambiamos a perro dónde le di en diferentes ritmos por un buen rato, acabe dándole bien duro  sujetándola y mirándonos por el espejo, me salí, ella se tiró en la cama boca abajo y como la Vi  en esa situación también me puse a descansar a su costado acariciando suavemente su rico culito y cuerpo, luego la conversa muy amable y asertiva la chama
Me cambié, me despedí y salí relajado 
13. Higiene Personal: 
Limpia 

14. Besos en la Boca:
No 😞
15. Tiempo de Atención / Precio:
En promedio es 15 a 20 min pero aquella vez creo q me quedé 25 xD 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo así q pa q

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no es la más rica de cuerpo del local pero su carita y ojitos me jala .

20. Comentarios Adicionales:
Es divertida la flaca y aguanta bien 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Su melena me llamó la atención desde lejos me animé a preguntarle y salió bien

1. Descripción del Rostro: Cara de sueño, ojos como de drogadicta, nariz pequeña, cejas poco pobladas, labios relativamente carnosos, debajo de su ojo tiene un tatuaje con un nombre

2. Edad: 28

3. Talla: 156 llegando al cuarto se quitó los tacos y casi desaparece

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene un silueta decente, no está bien cuidada pero está bien, cintura rescatable, senos medianos en punta y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo natural en su sitio, algo de celulitis, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene la cara de su machete en una pierna, una pinga en la otra pierna, uno debajo del ojo con un nombre, "Andres Garcia" en el pecho y mucho otros más

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y tacasos arcoiris

9. Ajuste Vaginal: 50% y va cediendo

10. Sexo anal: Si lo da por 50+

11. Mamada: Buena chupada, tiene buena técnica, no visita las bolas y si hay GP, buen time

12. Relato del Servicio: Me convenció en la consulta, entramos a conversar, me lavé las manos y hecha alcohol. Paleteo previo, me mueve el culo y juego con sus tetas. Empíeza a saltar, ligero contacto visual, me dejó las tetas a disposición, jugué a gusto, se movió bien. Luego le pido que se voltee y se mueve bien, la luz blanca ayudó bastante, me gustó el panorama. Luego en misionero donde abrió bien las piernas, seguí jugando con sus tetas, lanzó algunos gemidos. Finalmente en 4 donde se quieba bien y se deja nalguear con tranquilidad, me provocó ese anito pero me contuve. Como no me venía le pedí que se ponga al filo donde me ganó el morbo de darle en frente del espejo

13. Higiene Personal: Me lava y se lava dsps del cache

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación:  ese día en el 82

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Interesante flaquita, veo ya recorrida, buena opción si regresaría

• Me gusta 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: llamo mi atención por su pelo las veces q fui hasta q decidi inmolarme, delgado y algo simpatica, tatuaje por el pómulo

2. Edad: 22 años eso me dijo

3. Talla: su 1.55 cálculo , sin tacos con tacos parece estatura normal

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, senos chicos y algo flácidos pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, buen culito, piernas acorde en líneas generales me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes que dice Te Amo Andres Garcia, el mas resaltante un rostro grande con una gorra en una pierna derecha y una pinga en la otra

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body negro

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: bueno no me quejo

12. Relato del Servicio: esta veneca fue xvr en todo momento aun q no lo parecia cuando la miraba ates caminar pos los pasillos le consulta y entramos al cuarto, buen cuerpo de la chama, luego la chama procede con el oral, para iniciar el acto yo arriba ella abajo para luego pasar a piernas al hombro, le pedi se ponga en 4 se acomoda y le doy de alma con sus palmadas luego la tomo por la cintura y le doy fuerte aca si lo ise rapido, para acabar una cabalgada de la chama se mueve bien, hasta que me vine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 72 en los balcones

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con todo lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la veneca rulosa la van a reconocer rápido por su pelo es xvr y buen polvo sabe su chamba y creo q si le entraria un par de veces más

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondeado cabello bien lacio largo hasta la mitad de la espalda de un tono marrón, ojos grandes de color oscuro, grandes parpados, nariz recta, boca mediana, dijo ser de Guayaquil.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos buena talla

4. Color de Piel: diría que es trigueña oscura o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo estilizada / tiene poca cintura/ casi nada de panza / senos grandes con aureolas también grandes y pezones en punta, que los deja a disposición, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo notorias, Culo mediano de acuerdo a su contextura cero grasa / piernas largas y ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: He visto estrías en su culo y varios tatuajes grandes por su pecho el nombre de Andrés García y en su muslo derecho el de su caficho.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena talla y se ve imponente ella es la que viste como vino al mundo, solo lleva zapatos de taco alto de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí un buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: volví a caer por este antro buscando a una mina que no veo hace tiempo, pero no la encontré así que subí al 2do piso y veo a esta pelada con las tetas y cuca al aire, me gano la arrechura por conocer su atención así que pa dentro, después del pago me dice que me eche para hacerme el oral, pero le digo mejor yo de pie y tú de cuclillas, esto porque le tengo fobia a echarme en esos colchones, pueden tener sarna, ácaros y hasta hongos, ahí ella estuvo un par de minutos succionándome el miembro hasta dejarlo bien tieso, luego me dice para empezar la acción, le digo para dársela en perro jugándomela porque pueda terminar rápido, la flaca se colocó al filo en esa posición, se lo introduje en su papaya sintiendo algo de ajuste, al inicio le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, pero luego ella bajo su cabeza hasta el colchón y arañaba las sabanas entonces la cogí de las caderas y la ametrallé duro y parejo, luego le digo para ir de costalillo, nuevamente coloqué mi herramienta en la entrada de su marucha y pa dentro levantándole una pierna, hasta que ya me venían las ganas de votar el taco, entonces le digo que se ponga boca arriba para aplicarle en misionero, antes de entrarle le chupé las tetas según lo acordado, luego acomodé mi misil dentro de ella y empecé suavemente e iba aumentando las revoluciones hasta que ya no pude más y terminé por expulsar a los negados, polvo aceptable nomas,

13. Higiene Personal: Luego del cache se metió una lavada de almeja en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Es sin  cuarto fijo ese día el 133 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero luego del servicio terminé con una escorzonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo joven y no ser relojera.

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la monita y soporta bien el castigo.

• Me gusta 2
Publicado

Baja para ver el show , plan de las 7pm  para ver el show y el material subí al segundo piso y me encontré esta caballona que taba tolaca en su puerta le consulto el menú , y me convenció y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carita poco ovalada pelo lacio negro cejas pintadas ojos marrones pequeños boca chica pintada agracida en algodón .

2. Edad:me dijo 26 algo así tendrá .

3. Talla:1.68 algo así.

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana casi nada de wata , senos grandes mamables se dejó lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:poco anchas culo carnoso piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho y brazos me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré tolaca en su puerta jalando a hermanos .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho que jateaba .

12. Relato del Servicio:subí al segundo piso para ver el material y me percató de una canina que taba calata en su puerta la veo y le pregunto el menú me acaricio mi pecho sobadas pucha me convenció y pase a comer menú adentro ,le pago el menú me quito los trapos yo ella ya taba desnuda , primero me puso el poncho yo sentado ella se agachó a matarlo en algo , después comenzamos con el misionero dandole duro y parejo , después cambiamos de pose a perrito ví sus ricas caderas y gemía rico ha se me venía , y para terminar al filo de su cama un buen rato ahí no pude más y se me vino todo el stress , bueno me desinfecte todo me cambié y fuja de su cuarto para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas taba algo de 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:111 me dijo que era SCF .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña sin baño pero para el cache normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin novedad lo único no me gustó mucho la mamada x cumplir , pero bueno a nada , seguiré buscando algo mejor ,hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Revisando el material de wst zona la encontre en el segundo piso y se hacia la misteriosa te mira desde su puerta media cerrada atenta y coqueta.

1. Descripción del Rostro: redondo cabello lacio largo ojos grandws regondos nariz pequeña labios delgados usa pircing por la nariz .  Cachetoncita .quijada pronunciada. 

2. Edad: aprox 20 

3. Talla: medium .1.60

4. Color de Piel: trigueña color puerta .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha sin ser gorda tiene talla x los tacos .cintura mediana .michelin algo di. Molestar .lk mejor son sus toronjas aireolas grandes de color oscuro ami me los cubrio queria mas money 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular no es caderona culo mediano nones su fuerte tiene estrias piernas carmosas y asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vomk mrd parece marasalva trucha x el cuello nombre grande en el muslk un rostro  muñeca y alho pequeño en la cara . Como es chaufita no se nota numvjo lk.mas notorio es een rostro del muslo y el pecho que es bien grande

8. Apariencia / Vestimenta: calata con tacos a km de tapu 

9. Ajuste Vaginal: 50n50 rasurada de buena forma 

10. Sexo anal: adicional no tome

11. Mamada: monve solk se lo mete ala boca y unas succionadas leves asta que se arma de valor mi muchacho y lo deja corto time 

12. Relato del Servicio: vomo dije se hace la misteriosa en su puerta ya deai me decidi y le entre ennlas vonsultas pinta pajaritos ya adentro saluda y espera que me.saque los trapos .primero pide el pago aqui peque de nuevo y le di 100 lo reviso y guardo y le dije y mi vuelto y me dijo yerminando ye doy tmre pero si pides el pago adelantado ymb deberias dar el vuelto x adelantado le dije ya bueno . Vonfiare en ti jaaaa. Tambien me dije que por mas pago me daria trato de pareja lk vual dije no  . Se ouso a mansar saludos en cuclillas comk primero pose misionero aqui se cubrio sus senos y se puso mecanica mirando al techo lueho al filo ligero gemido empieza a sudar de ahi le pedi en firulay y ahi tambien note un tatoo en el cilo tmre eso no me bacila segui dandole suave note q nk se saco los tacos .asi que ya no le dije para baquerita de nuevo pase al filo por u. Rato mas y chau al final me dio mi vuelto de buena manera pense que me iva a cerrar .la atencion si falto mas empeño yal vez ni paga capricho se suelta pero siento q no vale la pena .

13. Higiene Personal: se echa elcojl se lava sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles atenvion parece de 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenass

17. Número de Habitación: segundo poso 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lavadero bien .la ventiladora estaba malograda no se escucha mucha bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x no sacarse los tacos de ahi se dice tooo

20. Comentarios Adicionales: no creo volver a repetir.
slds
  • Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: le ví un aire a mia califa, cabello lacio, frente corta, labios gruesos, ojos grandes mirada coqueta.

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: es alta, sin tacos como 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, buena cintura, pancita blanda, senos grandes algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Toto carnoso, buena piernas, normal de caderas, algo de estrías en las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de una matón en el muslo derecho, varios nombres en su pecho , espalda y hasta en el rostro. En toda la espalda también tiene un tatoo q va por toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: con ligas en los muslos, lencería negra y tacones que la hacen ver gigante.

9. Ajuste Vaginal: 55% fui temprano.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: te pregunta como quieres, pedí echado y  me puso el poncho, succionó, fue algo básico, no hace gp no visita eggs.

12. Relato del Servicio: entre el jueves temprano y paseando x el 2 do piso la moto paradita en su puerta, nos miramos le hago las preguntas de rigor y me animó si mirada coqueta .

Le pago el servicio, me echa alcohol, se quita sus prendas y me deja las tetas a disposición. Le metí una señora lactada mientras le pasaba mano por todo lado.  Me hace el felatio básico, le pido q se monte , de echa su lubri y comienza el rodeo, por ratos la veo q cierra sus ojos así q comienzo a taladrarla con ganas , luego la paso a perrito, acá sentí buen ajuste , levanto una pierna para q sienta la pegada y la monita no sé quejó. Comienzo a sudar un poco de todo el movimiento y me pido de costadito tipo cuchara para terminar, acá me aferró s sus tetotas mientras la castigo con toda la fuerza q me queda, hasta q se me viene toda la lactosa.

13. Higiene Personal: olía rico, de lavó la Maruchan y las tetas luego de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas

17. Número de Habitación: 115 , me dijo q es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aguante bien el castigo, buen trato como la mayoría de ecuatorianas, le falta más esmero en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: experiencia positiva, al parecer la rotan siempre, si volvería.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, cabello lacio negro ecuatoriana estatura mediana para alta , trigueña oscurita, simpatica a mi gusto

2. Edad: aprox 24.

3. Talla: 1.64 aprox 

4. Color de Piel: trigueñita oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada estatura mediana alta tiene sus curvas buen cuerpo/ tiene cintura/ no tiene o imperceptible / senos medianos flacidos tocarlo y mamarlos con pezones y aureolas marrones, es mama da de lactar saque leche

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera acorde a su contextura, Culo grande de acuerdo a su contextura q fue loq me llamo / piernas acorde a su cuerpo en líneas generales buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios q dice  andres garcia en todo lados hasta la su cara (en una de las piernas) ya en el local hubo con esta 3 igual asumo serán del mismo team osea mantenido una ya parece se retiró y la otra x loq veo en el foro esta en la miel en las mañanas, si me di cuenta del rostro pero no de los nombres hasta q se quito loq tenia porque lo tapaba

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un biquini rosado
9. Ajuste Vaginal: le doy un 50% sentí un ajuste de regular 
10. Sexo anal: ofrece sus adicionales y tmb me dijo trato de pareja, la verdad no quise invertir en eso ni en el anal auqn si quizas para otra ocacionva su anal.

11. Mamada:  regular a buena no me quejo 

12. Relato del Servicio: fue el sabado hace unos dias de la semana q paso la vi y si me llamo la atencion es simpática y decidi probarla y arriesgar, la consulta de ley y pa dentro, le pague al final de todo, se desnuda y ahi me doy cuenta de los tatuajes, mamada ya descrita arriba, para empezar en perrito buen panorama no me quejo pude amar su culo, de ahi pase estar en su encima y aproveche para mamr sus tetas de ahi se deja pero sale leche, luego piernas al hombro y de ahi hago q se suba encima se mueve regular y acabe ahi, diría que fue un polvo cumplidor no me quejo.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la marucha.

14. Besos en la Boca: No peor x loq me ofreció si los da por un precio el cual no quise preguntar

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 min / 50 soles como dije no tome ningún adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 117 esa noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no me relojeó

20. Comentarios Adicionales: quizás volveria fue cumplidor y se ve que la flaca es xvr y si entra en confianza seria buen cache pero no se ya me dio cosa y lastima ver a 3 con las mismas características que la verdad no quiero ayudar a mantener  asu mantenido con mi plata