Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con la ruta de mi visita a Monalisa, la vi esta kine, tiene un tremendo ASS que me apeteció y le entré y salio esto

1. Tipo de Rostro: maso de cara, cabello lacio

- rostro:  casi cuadrada

- Ojos: pequeños , cejas no muy pobladas

- Nariz pequeña de base corta

- Boca, boca normal, con labios delgados, con sonrisa un poco fingida

- cabello: lacio, largo color castaño oscuro

2. Edad: entre los 22 a 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si mantiene cintura / casi nada natural, unos rollitos al sentarse / senos medianos tirando para pequeños asimetricos uno caído y el izquierdo tirando para afuera jajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: si maso de caderas / cacheton y rica vista de costado y detrás / regulares acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, no puedo describirlos:

- en su hombro izquierdo una firma

- en espalda en  toda la columna un trival

- en su antebrazo derecho parte postrior

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro y top color rojo

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo Anal: no pregunte pero ese ano esta profanado

11. Mamada: si le dio buenas succionadas para parar al ñato

12. Relato del Servicio: ya la habia marcado, no tiene cuarto fijo, ya la habia visto en el chinarro semanas antes @KENSHIRO confirmas por fa cuando fue por que estaba en cuarto 20 del primer pasadizo, nos encalatamos y despues del oral descrito, dio sentones, luego se volteo y se puso de cuatro patas y yo segui cachandola, de ahi al filo de la cama, de ahi de perrito en la cama, de misionero y para terminar de cuarpor tierra y salió la leche

13. Higiene Personal: se lavo la cuca, no senti olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no / monalida / monalisa

17. Numero de Habitación: 44

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 describire lineas abajo

20. Comentarios Adicionales: datos e indicadores de mi evaluación a parte de laatención

Rostro: 5/10

cuerpo: 6/10

experiencia en el cache:6/10

trato: primero jode que ni bien empiecen ofrescan tarifas, no mija cachen y punto segundo no se pide de mas

dato adicional no la acotumbren a dar propinas, ellas ganan mas que nosotros

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, cabello negro claro me pareció.

2. Edad: 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, algo gruesa.
  • Cintura: Poca.
  • Barriga: Algunos rollos.
  • Senos: Entre chicos y medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano para grande, carnoso, fue lo que me llamó siempre la atención.
  • Piernas: Gruesitas acorde a su cuerpo diría.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Recuerdo un texto o firma en el hombro izquierdo en diagonal me parece.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top transparente y tanga de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Me comentó que lo da por 30 soles adicionales a la tarifa.

11. Mamada:  Regular, se entretuvo un rato, me dio una mirada mientras lo succionaba. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esta flaca joven ya la había visto en el Chinarro,  ya me llamaba la atención ese trasero y su juventud, así que me acerqué para hacerles las preguntas y me contestó toda sonriente cuando generalmente la veo seria en su marco.

Ingresé me hizo el oral descrito dejando lista la herramienta para comenzar, teniendo hambre a ese trasero le pedí de arranque de perrito, que buen panorama, aquí comencé a darle duro y parejo del inicio, en un momento se alejo un poco, pero volvió a empujar ese trasero contra mí, cambiamos a misionero, luego al filo de la cama piernas al hombro, paramos para ir al sillón donde se subió para darme sus sentones ricos, luego se volteo y siguió con los sentones, recuerdo bien como subía y bajaba ese tremendo trasero... Para terminar la puse de costado en la cama y yo parado inclinándome la penetré una y otra vez aumentando las revoluciones hasta que salieron los herederos.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que observar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Colaboró algo la flaca en las poses, los pechos me los dejó a medias digamos y la sentí mecánica por momentos, en fin, tenía que ver en primer plano ese trasero y gozarlo. Seguiré probando otras carnes.

Eso es todo HDL's.

Procedo con mi retirada...

Editado por JOKER 2.0
  • Me gusta 8
  • 11 months later...
  • 2 months later...
Publicado

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado en forma de huevo, cachetona, labios semicarnoso, cabello largo negro

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva por poco esta engordando/ un poco, cas imperceptible/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande culazo csm XD/ anchas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el antebrazo y otras letras en el hombro, que chucha dira no me percate XD

8. Apariencia / Vestimenta: Truza negra y top semitransparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena tecnica te mira a los ojos mientras se engolosina con el muñeco, se toma su tiempo para dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: Bueno nuevamente por segunda semana consecutiva todas mis caseras encerradas, opte por probar carne nueva y me decidi por esta caballona, consulta previa, paso el test y pa dentro, fuera ropas empezamos con el paleteo,le lacte unos momentos las teresas, que me quedan la duda si eran naturales, para empezar en perrito al filo, se maneja terrible qlazo la kine, me sadiquee buen rato sin objeciones, luego pasamos a cabalgar donde tiene su tecnica para arrecharte dando sus gemidos descaradamente fingidos en el oido, para terminar la lleve al sillon donde en esta pose si  perdi, salieron los negados y me quedo doliendo la pelvis XD.

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min/ 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: A ver... hubiera tenido mas si al final no la hubiera sentido un poco mecanica, no me relojeo y tampoco puso peros a las poses, fue para probar nomas no volveria. Alaos
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: a mi parecer bonita ,rostro algo guadrado, cejas delineadas

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si/normal casi plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/enorme/acorde a tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios me recuerdo uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra brasilera

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada ,hizo gp pero sin boloñeo. se tomo su tiempo y me permitio el 69 

12. Relato del Servicio: este rating es de hace una semana . EStaba dando mis vueltas por este local vi buenas flacas pero a esta ya la tenia agendada hace tiempo nunca me anime a preguntarle porque me parecia fria y cortante, pero dije vamos al abordajey resulto todo lo contrario me sobaba el mazo en plena consulta y me susurraba al oido lo que podia hacerle. Pucha ahi no mas ya estaba al fierro. pactamos y pa dentro le cancele nos calateamos y empezo bailandome de espalda y sobandole tremendo tarro ya esta al fierro luego me hizo el oral escito arriba. Pasamos a cowgirl de frente y en esa pose hizouna variante donde sus nalgas chocaban con mi pelvis y zonaba PLACK, PLACK asu me destrozo la mente. luego cambiamos a cowgirl invertido y me permitio dedearle el anillo ahi me di cuenta que ese asterisco ya estaba usado seguro se lo  daba a su machete. pasamos al sillon de la verdad primero cara a cara donde le chupaba las tetas luego en el sillon ella de espaldas a mi frente al espejo uyyy estaba por venir el quaker y pasamos a perrito donde me di cuenta que sus piernas y nalgas pesaban a mi parecer ese cuerpo es trabajado en GYM . Bueno termine feliz.

13. Higiene Personal: se lava y me ofrece papel toalla

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: me lleve buena impresion es de esas flacas que afuera parecen seria y adentro son otra cosa. Creo que volveria
Publicado
1. Descripción del Rostro: media cuadrada, simpática con maquillaje que la blanquea, ojos bonitos con sonrisa picara coqueta, cabello semilargo negro lacio, cejas delineados y los ojos tmb.

2. Edad: 28 semi mil 

3. Talla: sin tacos 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, poco, algunos plieges

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona su fuerte con tremendo culo cacheton esponjoso, normal a carne de acuerdo a su cuerpo power la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene pero no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido falda blanco o top de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quiso se le ve medio cerrado 

11. Mamada: normal hasta levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno pasaba por ica y me animo ir al mona, llegue temprano para ver los culos llegar hasta ver todo los cuartos con las chicas ya afuera, mirando por entrar a la que quería ps estrella tmr entro un pata de one sin preguntar y no salieron en 30m ps me aburrí y fui por esta que ya la tenia marcada me pareció guapa y buen chancho de esta chata power. Pregunto el menú donde su voz es armoniosa que me conquisto alegremente, pasamos al cuarto con su besito más manoseada por todo tocando cuca y tetas chapando como bebe con sus aerolas grandes uff tetasas, ese vestido esconde un poco sus atributos uff rica caleta la ecuacha, pasamos al filo en perro donde le doy despacio hasta subir revoluciones, la flaca se quiebra muy bien donde a pesar de tener culaso ps se quiebra que se come todo mi banano sin dejar cm afuera, sus plieges de la entrada de su vaguina como se estiraba cuando lo sacaba y metía mrd qué rico mientras dedeaba y metía un dedo a ese rico ano marrón se le ve medio sellado parece que no da ese servicio que mi dedo sufrió para entrar, misionero donde me apego a ella uff chupa chichi mientras mi manos manoseara su cara sobando sus labios donde me daba picos y no abría la boca para chupar mi dedos, se monto encima mio donde se apega todo su peso a mi pecho uf notaba su respiración en mi oreja donde su fuerte aquí es porque aprieta bastante y se mueve rico que casi me hace venir tmr, le nalgeaba ese culo y sobaba el asterisco. La puse en 4 donde se quiebra pecho a la cama dejando ese culo formadito a lo cual mis dedos jugaban con su vaguina culo le sobaba fuerte ese clitoris, le metía casi un dedo asu estaba yo a full excitado como se dejaba solo falto sopear que quizás me deje porque le caí bien seguro nose bueno si fuera yo el primer cliente quizás le daba pero ya habían entrado como 5 saliendo contento todos jeje bueno la penetro rico hasta venirme esa concha como sonaba plap plap y fuertes nalgadas, me vine y me quede había un rato apegados asu orgasmo brutal, ella se movía y mi glande se puso sensible le daba contracciones cosquilleos que parecía que me quería venir 2do al hilo jaja (ella gemías en todo momento)

13. Higiene Personal: me da papel para sacármelo, ella se lava su marucha

14. Besos en la Boca: no pero casi me atrevo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza

17. Número de Habitación: 09 (viernes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 no esta el sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno colabora en todas las poses, vive algo el cache con sus ricos gemidos, solo le falta mejorar en el oral, ella sabe como apretar esa concha, no jode con el tiempo, deja a disposición su cuerpo uff no quiere soltar el anillo sino sería un 9, volvería pero antes ire por estrella que le entraban seguido que esta en algo de carne aumentado porque la veo más voluptuosa que hace un mes la veía más flaca. Esa falda que usa ella esconde su culo parádito. Raro que no vea R de ella....
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, frente grande, cabello largo, sonrisa llamativa 

2. Edad:28 aprox 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tirando a ancha / si hay/ leves rollos/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande y duro con ayuda del doc/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno por su clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:60% y en algunas poses aprieta más 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y hace GP

12. Relato del Servicio: 
Andaba arriola y vi a esta flaca salir del cuarto de Keysha, tenía buen rabo, así que la sigo hasta su cuarto y entré sin preguntar. 
Entrando me ofrexe trío con Keysha porque ya conzco su relojeo xd.
Adentro nos saludamos, se deja paletear y sobar ese rabazo,le pedí las tits pero dijo que solo si le pagaba la media hora 🤬, así que solo podía dar besos. Nos desvestimos y pone el pre, hace la mamada y empezamos en cowgirl se mueve bien la bandida, luego la pongo frente al espejo y luego en doggy, acá se deja nalguear mientras suelta gemidos. Acá le deje la milk(andaba recontra arriola :v) 

13. Higiene Personal:Se asea 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15*50so

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación:  46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca se ha recontra tuneado desde hace 3-4 años que llegó al Chinarro, y ha bajado de peso a comparación de su última Vez. A pesar de que no entregó tetas por completo, tuvo buena disposición y actitud en el kche. 
Su comadre debería aprender a ser como ella :v

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: cuadrado pequeño, frente redondeada, cabello largo lacio, ojos grandes, nariz normal, boca grande. No me fije mucho sus facciones se me iba la vista en otras partes des su cuerpo xd.

2. Edad: 26 apróx

3. Talla: 1.68 apróx

4. Color de Piel: marroncita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a cuerpona pero mantiene su buena cintura, pequeños royales, medianos y duros que me dejo encariñarme 5 segundos ,creo que la agarre fria luego reacciona ya no quiere  xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, animalazo con ayudín, semi gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal largo en su espalda que recorre su columna. Uno por la clavicula y creo que tenia otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini y un sosten cruzado

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta regular sera 58% se emociona cuando ni bien se la clavas como si fuera virgen XD.

10. Sexo anal: no consulte, me conforme solo haciendo rebotar esos globos.

11. Mamada: hace sonidos como si  disfrutará las succionadas se mete al papel y juguetea un poco, hace GP, estuvo regular a bueno.

12. Relato del Servicio: luego de caer en las redes de otra femina me dirigi a conseguir una tetona, encontre esta kine moldeada, solo escuche que dijo que sí a todo y pase, adentro su saludo de buenvenida nos quitamos la ropa le di su pago, un poco de paleteo mutuo con besitos en el cuello de su parte, pero yo venia antojado de teta y me lanze sin pensarlo, pude degustar escasos segundos y me freno la condenada xd, puso las manos pero para no quedar mal me ofrecio su servicio especial de 30min con bailecito incluido, seguimos con el karaoke, luego pasamos al sillón donde monto con movimientos exprimidores, después pasamos al filo en misionero, la agarre hard que se pone en modo arrecha y suelta frases, luego la hice cabalgar en la cama vi rebotar esos mangos se me hacia agua la boca, pero ya no queria cuando la acercaba, la puse de reversa donde se mueve bien, por ultimo como demoraba pedi perrito para sacar la leche empujando ese panetón hasta quedar trapo.

13. Higiene Personal: no senti olores, acaba la faena y se mete al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so

30mim x 100so. Para otro dia quedamos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Número de Habitación: #46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: lástima que no suelta las tetas como se debe, solo te da una pequeña probadita pero si te colabora con las poses y es modo arrechita.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semi circulo,algunos rastros de secuelas de acne,cabello negro largo

2. Edad: 29

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen body contextura mediana, no le vi wantan,senos medios pa grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culona,piernas de pocahontas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria

9. Ajuste Vaginal: 40% va subiendo dps.

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: se alegra tragar sable, pone empeño a forro

12. Relato del Servicio: esta flaca llama la atencion por tremendo chancho que se maneja ,lei algunos rating parece que ese culo es tuneado , en lo personal no lo senti tan asi, buen cirujano tiene entonces.
Por la forma de expresiva y espontanea que es pense que era chama.
Adentro se apega te baila,hace twerking sabe como arrechar , ya fierro mama la chulapi empezamos de arranque pido perro ,se le forma tremendo ogt le doy a forrp aguanta gampi a full,despues se monta sabe moverse luego me lleva de la mano al espejo se acomoda semi parado aqui apliqie turbo speed y salio toda la stevia.
13. Higiene Personal: limpia, piel no tan suave

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaca colaborativa, confirmo no suelta las teresas, supongp que con mas atencipn se suelta mas ...
  • 2 weeks later...
Publicado

Este es de hace unas semanas atrás 

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, frente grande, cabello largo, sonrisa llamativa 

2. Edad: le calculo 26

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tirando a voluptuosa / si hay buena cintura/ pequeños rollitos naturales al sentarse/ medianos de buen tamaño sin llegar a ser muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas la csm / culazo es lo que más llama la atención, como mueven esos cachetes cuando camina csm/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vdd no me fijé bien si había tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:50-55%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: buena, cumplidora para levantar el amigo, más que todo te chupa la cabeza 

12. Relato del Servicio: 

Andaba buscando alguna buena candidata para detonar ya que después de tiempo volvía al mona, después de dar más vueltas que trompo veo salir a esta culona de su cuarto dirigiéndose al bar, todos los hermanos se la comían con la mirada en lo que llegaba al bar, y pues si tremendo qlazo está csm, cuando camina se le mueve rico, sin ver nada mejor me acerco a ella en el bar y le pregunto cuanto el servicio y me dice 50, sin más preguntas pq ya estaba arrecho con verla caminar le digo que ya vamos, la sigo hasta su cuarto impaciente para iniciar, una vez adentro le hago algo de conversa para entrar en confianza, se desnuda y me quitó la ropa, ya desnudo comienza a darme besitos por el cuerpo y yo ya estaba arrecho hace rato, se agacha y me pone el preservativo para iniciar con el oral, comenzó el oral y más que nada estuvo chupe y chupe la cabeza zzz, después de una le digo que quiero en 4 para ver ese qlazo, le comienzo a dar en 4 y que rico qlo csm, que rico ver cómo esas dos bolas se comen tu pinga, la flaca ayuda con pequeños gemidos, en eso que la estoy embistiendo sentía que me iba a venir y justo tocan la puerta csm, la flaca ignora eso, pero seguían tocando y le digo que se pare para ver quien es, pero realmente quería un descanso pq sentí que ya iba a acabar xd, la flaca abre la ventanilla y resulta que solo era su amiga, vuelve rápido y le digo que me monte, ahí comienza a moverse un buen rato, por último le digo que patas al hombro y ahí estuve un rato mientras le agarraba las tetas, siento que se me sale la leche y me quedo pegadito a ella abranzadola mientras que sona plac plac, y le solté toda la leche.

13. Higiene Personal: Se lava después del servicio 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:15/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es bastante amable si la sabes tratar, es una fija si no hay nada relevante en el mona, probablemente volvería