Jump to content

Sofia Flakita Piurana


cojaso

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Está en debe, mirada perrona, nada especial.

2. Edad: 20 - 25 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco bien quebradita, cintura de flaca y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito paradito de flaquita quebrada, piernas de acuerdo al batancito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en especial

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: normal 6-10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regularona para pasable, poco tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba como perro buscando un hueso que cascar y veo esta flaquita media feíta de cara pero flaquita y quebradita cómo me gustan, me habló bonito y luego de preguntar si daba trato de pareja y que me diga que no, dije ya que xuxa, quería probar nuevos talentos, entramos, conversación corta para romper el hielo, hace ademanes y sonidos arrechantes, se sacó la ropa y mostró sus 2 limoncitos flacidos y pa colmo no deja que les den cariño... punto en contra, bueno yo manteniendo la actitud positiva comenzamos con la faena, se tiró de rodillas a mandar saludos mientras yo estaba sentado al filo de la cama, mamada regular pero poco tiempo, hace soniditos arrechantes "como si lo disfrutara" más falso que la fidelidad de tu flaca pero por lo menos se esfuerza, luego le pido se me cabalgue mirandome y sube tímida, no me deja chuparle los limones y se la mete cómo si le doliera, un oscar para la chica que actua como si fuera la primera verga que se mete en su vida, cabalga bien, se sabe mover, luego de un rato la pongo en misionero al filo de la cama y le doy duro sin miedo al exito, aquí me gano que tiene cierta disposición a cerrar las piernas, cómo si no quisiera mostrar la concha piurana, y luego para terminar en perrito donde la csm me rompió la cabeza con la quebrada que se mandó... parecía un exorcismo pero por alguna razón se veía muy arrechante, le di duro viendo ese anibal coqueteandome y con sus gemidos se me fue toda la proteina. Limpiadita de protocolo y chao.

13. Higiene Personal: Todo bien

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Panta

17. Número de Habitación: No recuerdo exacto pero entre el 39 y 43, a la mano izquierda unas puertas antes de llegar al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Para sacarme de la duda estuvo bien, pero debería estar más dispuesta físicamente.

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...