Jump to content

Estefania Ecuacha hab. 12


cojaso

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Carita redonda bonita, como de niña buena

2. Edad: 20 - 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita cuerp de muñeca, buena cintura, cero barriga, tetas pequeñas y flacidas (se nota que a tenido hijo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño pero paradito, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes varios, en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 2 piezas, calzón y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: normal 6.5/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho pero con buena sensación.

12. Relato del Servicio: Andaba buscando el 2do polvorín y esta flaquita me estaba coqueteando cada vez que pasaba, y estaba mosqueandose supongo no es el estereotipo de los hdl, así que me acerqué y muy sonriente y sumisa me convenció y entré, se deja acariciar sin peros ni apuros, sumisa y dispuesta, luego de unos minutos se desvistió le pague por adelantado, conversamos un poco y me sorprendió con que era ecuatoriana, de ptm ninguna monita me a decepcionado hasta ahora, cómo que saben su chamba, al mame mientras estaba sentado al filo de la cama y luego a cabalgar parece nuevo o tímida, pero cómo se deja manejar ahí entra la maña del cachero, la puse en la posición que queria y le di duro, se deja jalonear el cabello y ahorcar un poquito, al acariciarla sentí una cicatriz de cesarea, no se nota por lo tatuajes y plana que es, pero eso explicaba las tetitas secas, no incomoda, como era mi segundo polvo me toma tiempo llegar y le di duro en cada pose, no hubo peros ni apuros al contrario parecía disfrutarlo cuando le toqué tenia el clítoris durito, cowboy, misionero salvaje y finalmente perrito donde casi me doy por vencido por que no tiene ventilador y ya me estaba derritiendo, pero logré el objetivo se quiebra y gime rico.

13. Higiene Personal: todo bien, huele rico sin exagerar en perfume.

14. Besos en la Boca: le robé un piquito en el misionero, no tuvo escapatoria.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, pero sin ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le pondría 1 punto más si mejorara el tiempo del felatio.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...