Jump to content

Veneca Morochita de la Av. Guzmán Blanco


TempestShadow

Publicaciones recomendadas

Es mi primer post y quería comentar mi experiencia que tuve con mi primera puta hace un mes.

1. Tipo de Rostro: Rostro Masomenos, tenía una mirada que llamaba la atencion
2. Edad: Me dijo 23, si los parecia
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel:  morochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura media formada, barriga plana, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo, culo poco porque era delgada, piernas decentes para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta:  un top negro y un short jean que se le hacía ver sus muslos
9. Ajuste Vaginal:  ajustaba a la justa, diría q un 20% y eso
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: no quería 
12. Relato del Servicio:  Estaba volviendo del trabajo y decidí visitar esa zona de Guzmán Blanco que da para el campo de Marte porque a veces veía unas putas pasar, y fue cuando me la encontré a esa chica morocha que me llamo la atención por su contextura delgada ya q me gusta asi, pero hubo una marcha asi q decidí arriesgar y aproveche en comprar condones mientras se iba la marcha, cuando volví al lugar aún seguía ahí asi que me acerque a preguntarle el precio, me cobraba 50 pero le rebajé a 40. Atracó. Mientras íbamos al telo me dijo que era veneca y que no suele trabajar casi mucho, que recién venía luego de un buen tiempo, no sé si creerle. Hicimos algo de plática más hasta llegar al telo, luego de pagarlo ya en el cuarto le pagué su dineral y nos empezamos a desvestir aunque ella se quitó solo el short lo cual me incomodo ya que quería verle todo el cuerpito. Me dijo que me eche y yo me ponga el gorrito, no quería hacerlo ya q dice q no sabe y ni oral quería darme. Bueno medio bajoneado me lo puse y le dije q me monte y empezó a dar saltitos sin gemidos, se sentía bien. Quizás yo TMB moverme para darle más duro y de paso agarrarle su culito pero cuando lo intente me agarró mis manos y me los puso en su cintura, cómo que no quería. Lo mismo paso cuando quise tocarle los senos, ya con todas las ganas por los suelos y ella diciéndome q me apure porque ya iba a pasar 15min decidí que me salte más rápido y le agarre fuerte la cintura y metiéndole toda me vine. Ella se limpio con un papel y hasta me pidió si podía darle 10 Lucas mas, con las descansa le dije q no y se fue. Me lave un poco y me fui.

13. Higiene Personal:  se veía limpia aunque no entro al baño antes de hacerlo
14. Besos en la Boca:  no los dio
15. Precio:  50 por 15min aunque le baje a 40
16.Telefono / Anuncia / Local:  En la esquina de Av. Guzmán Blanco cerca del Óvalo Jorge Chavez
17. Número de Habitación: Hostal Vladis habitación 211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si era privado y medio limpio porque olía un poco a sudor
19. Puntaje de Atención (0/10):  3/10. La verdad que ni por 30 le daría otra vez, no se dejaba tocar nada y encima controlaba el tiempo

20. Comentarios Adicionales:  No sé si volverá a aparecer esa veneca por ahí ya q dijo que no aparecía frecuentemente pero no la recomendaría ya que no se deja tocar y menos si es relojera

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...