Jump to content

melisa negrita bonita y culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita ,pestañas grandes postisas, pelo lacio ,rostro fino 

2. Edad: 20 x ahi talves un pokito mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mmm es de raza negra pero no es muy oscura parece mestiza o mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es curvy un poco gruesita sin ser muy gorda, cintura pequeña un poquito llena, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas considerables, un semejante culasaso,buenas piernas q combinan con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia un tatuaje pequeño en una nalga, y tiene pestañas grandes y postizas

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: alguito

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: la succiona locaso

12. Relato del Servicio: fui ayer con un pata q me habia hecho dar colera y aparte q el viejo de mierda de la mototaxi me cago con el pasaje bueno entre pa ver lo q habia habian poquitas y eran las mismas de siempre hasta q vi al jeropa de mi pata conversando en el cuarto de la morena y pucta q ahi nomas entre ,la negrita me dijo q le pagara primero luego comenzo el mamelon la negra te la jala con la boca luego sin q le diga nada se puso de perrito y ahi estube bombeando un rataso nalgeandole duro las nalgas ,ella gemia y me miraba uffff eso me prendio mas seguia y seguia hasta q salieron todos mis hijos abandonados en un condon, acabe muy agotado pero satisfecho , luego me regrese altoque porque estan haciendo operativos a lo loco y no me queria arriesgar

13. Higiene Personal: no oli nada raro

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min ese culaso me iso basearme rapido / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cachito de oro, la via pa llegar esta echa una mierda, una sisterna llevaba todo el dia atorada jajajaa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos pero q chucha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: iba a cacharme denuevo a maria fernanda pero esta negrita estubo buenasa