Jump to content

Alexandra - morocha paloseco - Palomitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas pobladas, labios delgados pero carnosos, cabello negro lacio

2. Edad: 20 maso

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: Canelita de piel lozana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, cinturita, plana, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, poto cachetón, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top y short negro con botas grises.

9. Ajuste Vaginal: Buena, 60%

10. Sexo anal: Nop

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Después de unas vueltas, la encuentro sentada en una mesa, conversamos algo y le pregunto de sus servicios, responde bien, así que vamos. Empieza bien la flaca con un bailecito sensual, rico perreo para armar el muñeco, mientras acaricio sus tetitas, luego me pone el poncho para empezar con el mameluco, ya en las poses, se nota lo chibola, le doy en en misionero, patas al hombro, vaquerita, perrito para terminar. Todo rico y sin apuros.

13. Higiene Personal: Oliendo bien, te limpia antes y después.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 60 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas

17. Número de Habitación: Segundo derecho del patio central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pone ganas, no relojea, buenas sensaciones.

20. Comentarios Adicionales: De las más chibolas, algo seria o tímida, pero muy complaciente.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de ratona, cejas marcadas, nariz perfilada, labios finos, pelo azabache largo

2. Edad: 22 años, pero parece de menos

3. Talla: 1.61m, como usa mucho botas, engaña a la vista

4. Color de Piel: Canela fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness, buena figura, senos pequeños con areola marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, poto formado, piernas suaves y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Top, short y botas largas. Adentro con lencería roja con encajes.

9. Ajuste Vaginal: Hasta 65%

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Rica chupada, con intensidad, aunque le falta más técnica

12. Relato del Servicio: Ya habíamos tirado varias veces, como es conversadora, me senté un par de veces a tomar unos tragos con ella,  hubo algunas cosas que aumentaron mucho la química y la buena onda entre ambos, y como estaba un poco mareada, le dije pa ir al cuarto de castigo. Adentro, todo siguió fluyendo natural, me quedé en boxer y a ella le fui sacando la ropa, ya en lencería me hizo un bailecito muy rico, con los cuerpos pegaditos, con su olor tan rico, me puso fierro a mil.
Le empecé a dar parados, en misionero bien pegados y enredados, en perrito le aumenté las revoluciones, pero no llegaba, cuando estaba por cumplir mi tiempo, le digo sentado al filo del catre, como la chama estaba bien motivada, me dió la mejor movida de todas las cogidas que tuvimos. Alejandra, estaba tan mojada que ni usó lubricante y yo terminé recontra trapo.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: Pa que negarlo, hubo varios.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 por más de 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas

17. Número de Habitación: La misma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, aunque el water está a la vista

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el último encuentro.

20. Comentarios Adicionales: Atención de hace mes y medio. Cuando regresé pa declararme, me dijeron que ya no estaba, pipipipi (en serio, ya no trabaja aquí)