Jump to content

Por qué algunas putas piden propina y otras no? Es posible predecir eso antes de entrar?


Basuro

Publicaciones recomendadas

Para mí tiene que ver el ambiente también, pero más que eso otros factores. Hay putas que son engreídas que creen que valen más, hay putas que creen que los clientes son hombres estúpidos y hay que aprovechar en desplumarlos. Hay putas qué se han hecho pocos pases y en la noche están jodiendo por propina. También con las que agarras amistad o camaradería muchas terminan queriéndote sangrarte. Hay kines que piensan que te han dado un servicio de "más costo" y tienes que reembolsarles vía la propina. 

Además, si eres muy generoso, prácticamente cualquier kine va a pedirte más y más e incluso se paltean si el flujo de "cariño financiero" se detiene. 

Por otro lado, hay kines conscientes que respetan a los clientes y no joden con lo de la propina. 

Pero creo que esto puede llevar a un análisis más profundo. Espero leer opiniones y anécdotas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me a tocado ninguna que me pida propina aun.

Ellas cogen ese grado de confianza basado en que tan galán te computas, en el chongo todo es negocio, hasta la amistad de ellas ..

 

Una vez una puta me dijo ... Estamos en el chongo aquí el tiempo cuesta, acá nadie es amigo de nadie, todo es negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación para que no te expongas.

Lleva el dinero para los servicios y no dejes que te sencillen. 2 veces me han cagado y las 2 fueron cuando pague y pidieron sencillo.

 

Pelear por 10 so no me parece, por eso no metí ruido pero reconozco que sencillando me cagaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó con una o dos cojudas, una de ellas ya cobraba caro y aún así tuvo la gran concha de pedir, me hice el cojudo que ya no tenía más billetes.

Otras, en el caso de kines que van a hoteles, te piden para el taxi como si vivieran en el otro lado de la ciudad o como si ya se fueran a casa cua do van a seguir dando el culo por la zona. Si no me lo dicen antes de cerrar el trato me cierro y por más mala cara que me haya puesto la puta persisto en ni dar nada bajo la excusa de que no dijeron. A veces también te piden comprar algo para comer durante el cache, eso sí he atracado algunas veces.

Y es un buen consejo el que da el hermano del post anterior, sea en chongo y especialmente con kines que hacen salidas, es mejor ir con el monto de dinero exacto. Algunas se hacen las que no traen ni un peso y que alguien más las lleva y las regresa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, una vez andaba por sjl y llame a una flaca, me hizo esperar como 1 hora para que llegue, cuando llego la flaca era realmente hermosa, rosada, delgada, hermosos senos, pero llego cochinita, a ver... con la pensante, si la flaca viene asi no es por que ella quiera verse asi, seguro hay un hdp que la caficha o "las multa" y las flacas viven como pueden, en fin, buen polvo pero al final antes de irse le digo que me la mame un rato y me dice ya pero me das una propina o por lo menos comprame un chocolate (tan carente de afecto debe haber estado la flaca), asi lo hice, le compre su chocolate y fue la mamada mas barata que una puta me ha dado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué te quieren ver la cara de huevón, sea el floro que te meta, que si fue buen servicio o que si son engreídas. A la línea sólo le importa tu plata y punto.

 

Dejen de intentar establecer conexiones afectivas con las prostitutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Porque saben que así obtienen mayores ingresos, no puedo negar que he llegado a pagar para chuparle las tetas, venirme en su culo, lluvia dorada, black kiss y tomada de leche, que escupan la chele y vuelvan a tragarsela, eso me quema el cerebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que algunas pidan propina, pero esa propina se la tienen que ganar con algunos adicionales que se gestionen en privado. Es ilógico que pidan propina por un servicio normal - pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...