Jump to content

Maricielo ó Viviana - Las Alondritas -Estafa ( Huanuco y Arequipa)


CHARLIE66666

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No es agraciada

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: Chaufa de huancaina quemada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa . Con estrías ya es mamá senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en debe piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 30 % No ajusta ni mierda 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo único rescatable 

12. Relato del Servicio: Hermanos aquí compartiendo información para que no puedan ser estafados así como yo . Debo confesar que con esta agencia de las Alondritas eh tenido buenas atenciones pero en los últimos tiempos su nivel ha bajado hasta llegar a la estafa . Bueno me sucedió ví su página de facebook ( Solo para ti ) dónde promocionaban un nuevo ingreso de una tal Viviana y con una foto interesante. Escribi al número y al principio la mami me dijo que debía separar cita y yo pensando que era una buena flaca ( grave error ) . Me agendo la cita llegué al punto y al abrir la puerta decepcion la flaca toda sudada y sin arreglar entra . Bueno ya que chu dije ya estamos aquí .. su trato fue agradable al principio. Se desnudo no me gustó nada lo que ví. acordamos media hora . Al principio buena mamada pero luego al pasar a varias poses no habrá pasado ni 4 de ellas y cuando veo el Condorito con sangre y se me bajoneo todo ya que encima le apestaban los pies.. Trate de acabar rápidamente porque tenía suerte que estaba de un poco de humor porque sino la mandaba a la mrd.. Acabe y safe ..

13. Higiene Personal: sudada y despeinada un - 10 

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 100 soles más 20 del telo ( al agua )

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Alondritas 904862820 ( estafa)

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la mamada

20. Comentarios Adicionales: Cómo decía hermanos últimamente está agencia se ha ido al agua . He tenido buenos encuentros con algunas de sus chicas pero ya en este tiempo una total decepcion. Consejo para su agencia escogan bien a sus chicas y por lo menos que se bañen o cambien para atender porque así ya perderán sus clientes . Y porfavor no estafen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

1. Tipo de Rostro: De la Selva... alargada

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Chaufa selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura con forma/ algo de lonjas (dos que no molesta)/ senos pequeños comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas llamativas/ nalguitas nada mal/ normales 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho y otro por le abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no rpegunte

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Pedi a la mami, llegó en unos 10 min. Al principio algo timida dijo que es nueva, conversamos un poco y acepte por la formita de sus caderas que era llamativo( noes el mejor que vi pero llamativo),  conversamos le quito la ropa y empezamos la faena....lana gemidos que parecen quejas la verda... pero no te interrumpe.... no sabe moverse pero intenta... y si intento colaborar todo el proceso hasta terminar

13. Higiene Personal: Nada de olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 904862820

17. Número de Habitación: la q te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2ptos


20. Comentarios Adicionales: 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...