Goku_fans1 Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada, nariz pequeña en punta , venezolana muy simpática 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca un poquito quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no se deja mamar , buena silueta 6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo blanco , uno de los mejores culos que me he comido , ricas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de cierre 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste a pesar de ser mamá 10. Sexo anal: si, pide 100 más 11. Mamada: el oral es aceptable y puede mejorar , le pedí que me la siga chupando unos 5 minutos , se centra en la cabeza , lame tronco , chupa glande muy rico 12. Relato del Servicio: ya era tarde , me llamó la atención esa flaca nalgona y rica , la mejor de todas , entramos al hotel , le saqué su vestido negro, luego su calzón y sostén de encaje negros , me acosté en la cama e hizo el rico oral el cual puede mejorar , recién dice tener 1 mes y medio en Piura y se nota que recién le entra al negocio, empezó ella montándome , hay que guiarla , luego invertido , aquí le di sus buenas nalgadas , pasamos a misionero , sin antes acariciar y meter dos dedos muy adentro , la flaca normal se deja , luego patas al hombro , esa vagina tiene regular ajuste , luego parados en el piso , me enloquecí ver tremendo poto paradito , le pedí que ponga sus manos en el piso y así le seguí dando , la chica normal aguanta maltrato , pasamos al filo de la cama , le seguí dando y dando muy fuerte , ella se moja y bastante , lo disfruta , en perrito aquí le di de alma , la flaca gemia y gemia , sus manos cogian la sábana , pasamos de costadito , otra vez a manosear esa vagina y para terminar mi pose preferida ella acostado boca abajo y dándole sin parar hasta que termine , unos 20 minutos , buena atención 13. Higiene Personal: solo se cambió y se fue 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos -80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del fantasía 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 venezolana de buena atención y muy simpática , cuerpo rico y moldeado 20. Comentarios Adicionales: volveré por ella
Damarzaso Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 HDL disculpa la pregunta a que hora fue que ud.la encontró fuera del Fantasía? Y Sorry x es Spam.
Shindler Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Falto su número... igual se agradece.
Publicaciones recomendadas