Esta es una publicación popular GALAX Publicado 29 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2023 (editado) Atención de estos dias 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos grandecitos, cejas delineadas, nariz pequeña medio ñata,boca mediana, cabello oscuro. Siempre seria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de contextura normal, un poco de rollitos, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandesito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna un tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en polo y un buzo. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monse, no gp, no boloñea, no tiene tecnica, por poco tiempo. No me lo puso fierro.gg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Me generaba curiosidad como se anunciaba, en el anuncio ofrece de todo XD, asi que fui con la intención de que si estaba en nada la flaca me quitaba . Me cita en el hotel Rinconcito Huaracino, llego y me recibe la canina (de ley no era la de las fotos ), como estaba en algodon la kine, decido atenderme nomas, me recibe sonrriente, pero al cobrar ya se puso seria modo cagona. Nos desvestimos y empieza con el oral monse. Luego se hecha bastante lubricante y se echa en la cama para darle de misionero (no se quitó el polo) , ahi la estuve dando un rato (no se sentia tanto ajuste) . Luego se pone en perrito (ahi si se formo buen culo) , aumentó un poquito el ajuste ,ahi la estuve taladrando (la kine empezó a lanzar sus gemidos) . Le dije para cambiar de pose ,pero no quiso , queria que acabara con esa pose nomas. Asi que la segui dando . Ahi estuve otro rato más y la kine empezó a relojear, ahi la seguí taladrando y como apuraba a cada rato no me podia concentrar, asi que deje el polvo ahi nomas. Tiempo aprox 18 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 110 soles + 10 soles de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 904952255 - anuncia en soka - atiende en el hostal rinconcito huaracino. 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, privacidad nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 1. 20. Comentarios Adicionales: Al parecer ella no es la que pone los anuncios en soka, sino su caficho. Ahi la promociona como Pucallpina que ofrece de todo. https://pe.estafa.com/kinesiologas/huaraz/llegue-hoy-para-consentir-en-todo-momento-incluye-habitacion-pe9ljwq0c/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Kid CarloMagno @SAGITARIUS37 @BRUCE WAYNE @ccarl @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @SWEET TOOTH @Guillermito Editado 29 de Abril del 2023 por GALAX 15 3 2
Publicaciones recomendadas