Jump to content

Que es lo que define a una puta adicta al sexo? Cómo sacas que le gusta más de lo normal?


Basuro

Publicaciones recomendadas

Yo diría que acá también entra cómo se lo hace el cliente, pero no influye demasiado en realidad. 

Me he dado cuenta que hay putas que son iguales o muy parecidas con todos los clientes cuando los atienden y es difícil escuchar cosas que no sean halagos de ellas (salvo excepciones). Menciono algunas con las que he entrado o he escuchado y que están registradas en el foro:

Ninfa, Stormy (ex Sirenas) en Condesas 
Fernanda/Paula, Lola, Kitty en Sexy Geishas
Adriana/Sonia, Sofía gordita (ex Colonial), Charo, Sofía delgada, Valezka en La Miel 
Estefani, Alexa II, Vania, en Bote
Raiza, Evelyn, Paola (Colmena). Wendy, Camila (7) en Piura
Verónica, Adriana, Carla peluda en Colonial

A estas bandidas se les puede catalogar como arrechas o por lo menos que les gusta su chamba, independientemente del cliente. Acá mi observación es, que todas ellas demuestran que 1. No son dramáticas, 2. Les gustan los hombres bastante, 3. Llevan una vida tranquila, sin grandes problemas. 

Pregunta, se puede identificar a las adictas antes de entrar? Yo creo que sí, y creo que no es difícil. 

Quisiera leer más observaciones sobre las adictas. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las ninfómanas les encanta la pinga, se entregan en la cama a más no poder, ves en su rostro que disfrutan cachar, te estrangulan la verga. Lo peligroso es que por la lujuria la kine no midan las consecuencias y terminen haciendo conductas de riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia que ella tenga contigo puede ser distinta de la que tenga con otro cliente. Es por eso que hablar de ninfomania no es tan seguro. En todo caso lo mas seguro es que con algunos ella se sienta mas comoda y le guste tu pipi mas que con otros. Es más es hasta posible que le gustes fisicamente y se deschave ahi mismo ofreciendote hacertelo a pelo o darte el lote o una sopeada que me ha sucedido. Pero con otros quiza sea recatada o mal geniada.

Yo por eso jamas me meteria con una ninfomana porque esas mujeres hacen a pelo con todo hombre sin importarle si le atrae o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lechero2015 dijo:

Yo por eso jamas me meteria con una ninfomana porque esas mujeres hacen a pelo con todo hombre sin importarle si le atrae o no

Hermano lo que dices tiene mucho de cierto pero no es del todo correcto. Una ninfómana por lo general sabe lo que vale, sabe que para full (ocupada) mientras que otras se mosquean.

Por eso, si bien tienen la mente más abierta que otras kines, suelen no ser tan fáciles para cachar a pelo. Hacen esperar y están prestas a escuchar ofertas convenientes. Además, como dinero les sobra, la mayoría de las que yo conozco sólo lo hacen con los que les atraen o con aquellos de los cuales les gusta su pinga o cómo las violan. Lo que sí hacen con todos es darles BUEN SERVICIO. Pero kines que sean kamikazes con todos, sólo me vienen a la mente 3 en los últimos años, es muy raro encontrar esas kines en los chongos. Ahora las que hacen ORAL con absolutamente todos, sí. De esas hay mínimo una en casi todos los chongos. 

En lo que si coincido es que todas las putas que disfrutan cachar, incluido las adictas, siempre tienen algún cliente con quien lo hacen a pelo. Hasta ahora, cada que les he tocado el tema, jamás se cerraron que no. Algunas atracan muy pronto y otras dejan el tema abierto para más adelante cuando el cliente "demuestre" ser "fiel" y "merecedor". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que las ninfomanas no se determinan en la consulta sino en la primera atencion. Ellas solitas se saben arrechar ya sea porque son nuevas (con grandes deseos puede que sea por su juventud) o porque ya son veteranas y no se les va el deseo de pinga. 
yo tengo 2 del botecito que son jazmin mia khalifa y ariana ex altamira (tengo los 2 caches en grabaciones personales y las he juzgado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas que mencionan no tienen nada de ninfomanas. Solo buen sexo.

Yo les cuento de una ninfomana de adeveras.

Esta putita me decía que le gustaba mi verga y siempre quería que le de anal. No me cobraba por el anal, pero le gustaba que le reviente la colita. Lo haciamos en todas las poses existente. Yo sentado en la silla blanca y ella cabalgando. Ella contra la pared, ella cargadita..   Entrelazaba sus dedos con mis dedos... A veces me pedía que me la corra mientras ella miraba como me la corria, a veces ella me pedía que le masturbe y yo veía como se venia..... Una vez me pidió que busque un puntero para que la kchemos entre los dos al mismo tiempo. Osea cara y sello. Yo salí como loco a buscar un puntero pero ninguno de mis amigos quizo.

La putita se llama DIANA, del sirenitas quebya se fue pa nunca volver. Musita de mi bro @Dereck-Lima

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Uno se puede dar cuenta que a la perra le gusta el sexo por los siguientes puntos:

- Vive el sexo sin controlarte el tiempo

- Te pide ciertas poses o fetiches de ella

- Puede que, en base a los puntos anteriores, te de algún servicio adicional sin cobrarte, solo porque a ella le gusta hacerlo.

Todo suena bacán siempre y cuando los gustos de ella coincidan con los tuyos, si es así pueden frecuentarse más y disfrutar más. El problema está cuando ella quiera hacer algo que a ti no te guste mucho o no te excite lo suficiente, en ese caso o empiezan a tener polvos normalitos o te va a dejar de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las q te usan de vibrador y entran en trance mientras le sobas las tetas y acaricias sus pezones

Las q chambean seguido y se dejan maniobrar pa aprender mas posiciones del kamasutra y les gusta q las mires cuando se mojan

Las q te piden q les hagas sus fantasias y poses extremas con reacomodo de tripas

Las q te dan el anibal gratiol o muy baratito harto time

Las q se arrechan tanto q sin decirte nada velozmente te sacan el poncho y te hacen GP y te lo babean hasta convulsionando

Las q aguantan todas las embestidas sin ponerte objeciones y se vacean una y otra vez y no paran  de salpicarte orines y bañarte los webos

Las q te miran lujuriosa y se acuerdan de ti como la abusaste y la hiciste gritar de placer y te confiesan q ni sus maridos la han hecho venirse tantas veces y hasta te recuerdan las poses de como las clavaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Cuando estan llegando al climax te piden que le ayudes a venirse, practicamente eres su esclavo sexual en ese momento, tienes que seguir sus indicaciones para que salga el chorrito. Además, ya no controlan la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente las que desde un inició sin conocerte siquiera se dejan dar duro, hacen conductas de riesgo y puede que te besen sin decir nada. Así las identificas, a la primera atención. Pero esto lo hacen con todo el mundo, por eso son Ninfómanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...