The Fiend Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, alargado, frente amplia y un tanto cachetoncita. No me pareció atractiva. 2. Edad: 28 o 30 años más o menos (en su anuncio dice 20) 3. Talla: me recibió en tacos. 1,70 aprox. es alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ baja/ notoria/ senos medianos, se deja tocar pero sin exagerar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo, pero con cráteres y caído/ gruesas, acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en la zona de la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: bajo, solo en perro sentí algo 10. Sexo anal: sí lo ofrece por adicional pero no suelo ir por allí 11. Mamada: se agachó a succionar al muchacho. Me pareció una buena mamada, lo necesario levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: me atrajeron las fotos de su anuncio y luego de la coordinación en was llegué a su telo. En la recepción solté 10 lucas para entrar a su cuarto. Me recibió con la vestimenta mencionada y los tacos con los cuales se veía grandota. Me decepcionó porque esperaba otra cosa por las fotos del anuncio pero ya estaba allí y quería soltar la leche. Poco de conversa, pagué lo acordado, nos desvestimos, ella puso música y empezamos la faena. Me hizo la mamada descrita. Luego me acosté para que se trepé y empiece a cabalgar. No sentí ajuste, al contrario golpeaba un poco mis huevos así que le pedí cambiar a misionero. Le empecé a dar mientras amasaba sus tetas y les daba besos ligeros. Ella acompañaba con gemidos. Otro rato de costado. Luego le pedí en perro y atracó. Le seguí dando mientras veía ese culo que si bien es cierto es grande no jalaba a la vista. Mejoró el ajuste pero no mucho. Le dí hasta botar la leche. Terminé, fui al baño para el aseo, mientras me vestía ella estaba concentrada en el celular, ni ganas de hacerle la conversa. Me despedí y safé. 13. Higiene Personal: normal, no percibí olores extraños. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x media hora y 10 lucas en la recepción 16.Telefono / Anuncia / Local: 943210427/ SKK 17. Número de Habitación: Hotel Casa Grande (el de 8 de octubre) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es aceptable y limpia para el polvo. Ahora, el hotel se ubica en una zona donde a los alrededores hay locales comerciales y gran afluencia de gente; o sea es díficil pasar caleta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: polvo normal pero nada extraordinario, a parte que baja puntos el hecho de las fotos. No me anima a regresar. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 1
Publicaciones recomendadas