Jump to content

Karen, ecuacha colorada ojos claros trato frío

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Perfilado, bonitas facciones, ojos claros, nariz respingada, cara seria.

2. Edad: de 26 no pasa 

3. Talla: con todo y tacos 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara aserranada, color típico de ecuachas de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contorneada/ tiene sus curvas/ firme que volví a caer, estaba con un conjunto que le ocultaba la barriga y no se le veían los rollos. Una vez calata se le salieron dos gelatinas "Royal"

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas/ culo blanco carnoso cómo me gustan/ yucas morropanas bien menudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en los tatuajes, estaba borracho xdd

8. Apariencia / Vestimenta: Con su conjunto azul oscuro engañamuchachos, que le quedaba bien 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: dijo que no, igualmente ese anís no se veía tan usado

11. Mamada: Se queda un buen ratón, no boloñesa, la mamá hasta el 70% del falo, pone las dos manos en la pelvis para que no comerla toda, se deja zarandear la cabeza pero sin tanta violencia.

12. Relato del Servicio: Todas las putas del 7 que me vacilaban ya las había reseñado y las demás no me llamaron la atención ni en físico ni en la consulta. Arribe al 7 1/2, estaban cobrando s/2, al menos han puesto plantitas ornamentales a la mitad del chongo, la verdad es que se veian feas y obstaculizaban en libre transito pero aplaudo el esfuerzo 👍. Habían putas de nivel 6.5 a menos. Eran como 14 putas de distinto nivel, estaba atendiendo la tumbeca chibola fea que entrega el ano gratis con un traje erótico pero aún así me mosqueaba xdd.... No recuerdo la habitación de Karen pero es la primera, o sea cuando vas entrando es el primer cuarto que ves (quería recordar los números de los rooms del chongo pero las fotos de los croquis están en modo oculto así que piña noma). Las consultas respectivas, cabe acotar que se veía algo sosa pero ya que ya. Lo bueno es que se deja paletear (besar tetas, tocar cuerpo y dedear la cucaracha blanca). Después vino el mamey respectivo. Comenzamos al filo del camastro dónde sentí un rico ajuste. Para más placer la varíe a piernas cruzadas al filo y subí una pierna a la cama como apoyo, asuu si seguía así iba a perder. La puse a cabalgar para que la leche 🍼 no salga y baje a las bolas, cabalgata Monse, esta tapu es de las pasivas. Luego en 4 para ver ese tarrazo blanco, lo malo es que en 4 robaba cm la muy pendeivis pero impuse respeto y le agarré con una mano la cintura y con otra el culo, así no se escapó de mis embestidas rápidas y furiosas hasta que expulsé a todos los congresistas mal partidos que sólo sirven para rascarse los huevos.

13. Higiene Personal: Se va a lavar el kukin flores

14. Besos en la Boca: nahhh, cómo que estaba tosienta, cof cof cof 😬

15. Precio: 35 yenes

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: No recuerdo sinceramente pero es la que está al comienzo cuando uno entra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucho calor en esos cuartos de mierda y lo peor es que las camas ni siquiera tienen almohadas, no se puede aplicar algunas poses más sofisticadas 😠😠

19. Puntaje de Atención (0/10): Como que al principio estaba medio fría pero sabiendola llevar se va soltando.  A pesar de eso, aguanta maltrato y cumple con su función de dar placer a Monchito. Un 6 bien ganados. Ni más ni menos 

20. Comentarios Adicionales: El nivel de este local mejoró bastante en comparación de los demás días. Así sí entiendo perfectamente que cobren peaje pero los demás días cuando sólo hay 6 a 7 putas horrorosas y cochinolas?? No se pasen pss administradores del 7 y medio, sean más conscientes y les irá mejor en su pocilga, que digo en su ilustre y preciada casa de burlesque 🧐