Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasé chequeando los points que aún no ha cagado el tarado de golo golo con su toque de Midas a la inversa (todo lo que toca lo convierte en mierda) a cada lugar q va hacen operativos ptm y sale diciendo que no es culpa suya si justo al día siguiente de su basura de vídeo de Corintios y Veneto ambos cayeron 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ pero bueno aún de los pocos q quedan pude encontrar alguito aquí 

Antes q nada decir q a esta kine no la conocía pero aparentemente tiene ya un ranking de lima park https://hermanodeleche.com/topic/71579-noemí-lp/#comment-623967

Por las descripciones y nombre además de otros detalles estoy seguro q se trata de la misma 

1. Tipo de Rostro: cholita media federal ojos medio achinados, mirada picaresca , pómulos pronunciados, gran sonrisa, rasgos de la selva marcados , cabello corto negro peinado de Dora la exploradora 😆

2. Edad: 36 

3. Talla: 1,55 a 160

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con leve pancita, senos pequeños con algo de forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño con algo de forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes la característica distintiva es el peinado de Dora la exploradora 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme completo azul de arriba a abajo ancho suelto de terapia me parece q es la única en esta galería que usa uniforme 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: no hubo 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: de mala calidad, succión no muy buena, con condón, no gp no bolas, poca técnica.

12. Relato del Servicio: la vi también había las otras unas negras pero muy achoradas ni bien uno pasa dicen "masajes mi amor" y todos los tíos de los demás stand se ganan, bueno pase x el otro pasillo del sótano q se veía más vacío y veo a esta cholita algo federal pero bueno dije ya q chu... Le consulto y de frente me suelta los precios, me dijo de manual y oral no me aceptó completo dice q no hace o no sé no habrá querido en fin... Ya le atraque oral empezó con la mano estimulando mi nepe luego pone el poncho x la cara de traviesa pensé q haría un buen oral pero nada ... Fue bastante decepcionante x lo menos me dejó fierro mientras yo le agarraba partes del cuerpo pero me ponía límites y me pedía más plata para esto, más plata para lo otro a la m... Cómo dice el chivazo de marciano si van a decir un precio que sea de frente por todo al inicio no que en plena sesión esté "ay por eso tienes q agregar tanto" no pues... Y tomando en cuenta q el pago es por adelantado nica.... Ya le dije sigue nomás para la huevada que estaba haciendo no daba ganas de aumentar ni un centavo la verdad la dejé que siga hasta que me aburrí y me fui... Ya me había pagado la inicio así q ni modo 

13. Higiene Personal: aparentemente limpia, sin malos olores creo q al final se limpio con un paño húmedo 

14. Besos en la Boca: nada, encima de fea botada

15. Precio: me dijo 30 masaje y lo demás era negociable pero al inicio no da precio y hasta se pone a la defensiva... Yo pensé que me iba a decir q no hacía adicionales y casi me voy pero atracó... Los precios son similares a Lima park a las más careras pero ya depende de cada uno la  negociación 

16.Telefono / Anuncia / Local: la vendedora (ahora no vengan con su spam de "dónde queda está galería???" Busquen carajo hasta en Google maps sale y hay varios posts de acá) 

17. Número de Habitación: no recuerdo el número de stand pero es el q está en el primer pasillo del sótano osea el izquierdo es el único de ese pasillo casi al medio (ptm ahora no vengan a decir "el pasillo izquierdo contando de derecha a izquierda o de izquierda a derecha???" "Viniendo de dónde?" 🤦‍♂️ No sean ps... Contando como se escribe en español de izquierda a derecha así como lima park y todos lados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: nada gente como siempre haciendo ranking con fines informativos para q ustedes no gasten su plata por las puras ahora si aún así quieren ir con una kine fea y carera vayan pues... 

#NoSeanGuardadata

#NoALosDeCafitops

#GoloGoloVeteALaMierda

• Me gusta 1