Jump to content

Puta callejera Roxana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro redondo cachetona pasable

2. Edad: estara por sus 30

3. Talla:1.55 por ahi

4. Color de Piel:creo trigueña no distinguir bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena poca cintura tiene rollos  senos grandes flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo regular piernas en forma acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con lentes y logré ver un tatuaje grande encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:polera y leggins rosa zapatillas blancas de plataforma

9. Ajuste Vaginal:para el tamaño de mi verga un 65 %

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: regular no lo sabe hacer te raspa con los dientes

12. Relato del Servicio: buenos hermanos  me iba dirigiendo al centro a eso de las 7 pm cuando ví a esta rufiána parada en la esquina entre real y tarapaca yo esperando  a qué el semáforo cambié de color para poder crusar de pronto veo un pata se le acerca y le comienza a hablar después se retira luego otro igual seguro a hacerle la consulta respectiva. Cuando la ví parecía como cualquier chica que espera a su Gil o algo así pero ya que los hermanos se acercaron decidí inmolarme así que me dirigí al centro y volví rápido  al volver seguía ahí la rufiána y le hago la consulta respectiva y nos dirigimos a un  telo de ahí cerca  ya en el cuarto nos pelamos y sorpresa al sacarse la polera se le cayeron los rollines ni modo ya estaba allí procedí con el mate me puso el condón y comenzó a mamarlo algo básico no sabe hacerlo te raspa con los dientes luego de un rato se sube y comienza a cabalgar luego en perrito ahí comienza a gemir pero unos gemidos fingidos la clásica de las putas luego de unos 10 minutos de costadito misionero y salieron los negados .me da papel me limpio igual la zorra nos cambiamos y safe a recargar las energías

13. Higiene Personal:  si estaba limpia no había olores creo fui de los primeros de la noche 

14. Besos en la Boca: no beso putas tampoco le pregunté si los daba 

15. Precio: 50 cuarto incluidos

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo se le aborde en la calle

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: lo que me llamo la atención fue su cuerpo regular cuando estaba con ese leggins se le veía bien el culo y conversadora la puta  dice que no es de aquí que pronto se irá.

• 2 months later...
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco cuadrada pero un 5 de 10 

2. Edad: estará por sus 32 o más 

3. Talla: 1. 55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan gruesa/ casi nada/ un poco de rollos pero no incómoda/ casi grandes y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / con los leggins es parado, pero tien buena carne/ Masomenos piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con una casaca roja y con lentes, tiene un tatuaje en una de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: como señora cualquiera/ estaba con una casaca roja y unos leggins rosado 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace bien y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba con la bolas llenas y como estaba por Huánuco y ancash, recordé que por ancash y por Tarapacá paran estás tías, fui normal primero dando una vuelta para ver, ví a otra más tía, ella si era de la nota ya que a los que pasaban les decía " vamos".
 Segui caminando bajando a real y la veo, conversando con otra,( a esta ya la había visto hace tiempo y le tenía ganas) cuando la ves no parecen de la nota ya que estaba conversando como cualquiera con su amiga, me soy otra vuelta y está vez ya estaban más arriba, paso por su lado y no me dice nada, sigue hablando con su amiga, me quedé unos pasos más abajo viendo mi celular y empieza a bajar con su amiga, su amiga se separa y cuando avanza le digo" haces? En voz baja, y la pendejada me dice " servicio" en voz alta, felizmente no había gente. Me lleva al telo que está en Tarapacá. En el cuarto, pensé que como cualquier otra solo se bajara el leggins y ya, pero está se sacó todo y quedó solo con brasier y veo y que rica carne, esas tetas de dónde las saco dije, me pone en Condorito y empieza, se toma su tiempo hasta poner fierro al muchacho. Te pregunta cómo empezar y le digo que se monte , empieza a moverse mientras amazaba esas tetas, luego de cucharita, piernas al hombro y de perrito para terminar, ahí suelta gemidos y empieza a salir la leche, me cambio y safe y ella se quedó cambiándose 

13. Higiene Personal: sin olores, te da papel al final del cache 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 con habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de real y Tarapacá 

17. Número de Habitación: 308 o 208 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el acto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: le pongo ese puntaje porque la flaka es conversadora y no te relojea, además de tener buenas carnes, y pues no es como las otras callejeras que se bajan solo el pantalón, está se sacó todo