Jump to content

ANAHí enana ecuatoriana culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Chibola simpatica cara maquillada me parecio guapa entre pa probar

1. Descripción del Rostro: media achinada, cara blanca con harto maquillaje, cejas delineadas, cabello recogido hacia atras, pomulos con chapita rosada, media cachetona 

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi anchita pero no desentona / algo de cintura / algo de wata/ tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas deacuerdo a su contextura / culo tuneado   / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y bra, apariencia de chibola malcriada que se escapo de casa. la veo y en one me empilo

9. Ajuste Vaginal: trajinadaso, 50 % inaceptable pa mi 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: normal chupada de mani, por tiempo regular, no gp no balls

12. Relato del Servicio: como dije espere ver a la panfila en el 205 pero estaba esta enana, de rato en rato sin clientela me acerco pregunto y responde toda putona que rico justo buscaba esa actitud, no quiere dar el ojo de sauron pese que ofreci buen bille.
me calateo mientras la paleteo rico no me desinfecto ni lavo la pinga ni las manos como otras, media cochinola esta flaca ya pes hablamos algunas cosillas de dia a dia y pasamos a la faena.
Servicio normal, nada glorioso o destacable, algo flojita en vaquera, si se deja clavar bien en todas poses. esa cuca la encontre muy abierta seguro x la hora. 
poses clasicas mision imposible, patas al hombro, doggystyle, kanganstyle, y demas. finalizo boca abajo. y safo discretamente antes que me den agua de calzon.

13. Higiene Personal: xd

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: si hay bastantes datos extras 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lasio negro rostro chiquilla sonrisa koketa tiene un parecido a kasandra ex sol .

2. Edad:24

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel:blanca barrio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos parados tipico de chibola algo rrollos siceramente mismo cuerpo de kassandra a sus inicios

6. Caderas / Culo / Piernas:trasero de acuerdo a su cuerpo piernas delgadas.
E visto rankig de otra anhi e incluso con face errado al parecer pero la describen con culo tuneado pero esta no la vi asi tiene mas senos q culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo pircing ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:enmallado melon creo 

9. Ajuste Vaginal: ya traquinada al parecer ya es mama pq presenta en la  barriga flacides

10. Sexo anal:si x 10 mas  facil me vuelvo su casero mona que no da culo no es mona

11. Mamada: lo normal pero buen rato

12. Relato del Servicio: bueno a esta elfa ya la habia visto antes pero tenia pinta de seria cuando la vez a los ojos te jala una sonrisa al igual q lo hacia kassandra del sur y cai ptm.
Una vez adentro nos pelamos comienza mamey luego mision pense q me iba negar los senos por lo chibola pero no me los nego claro fue de manera moderada cambiamos doggii ese anito me jalo le dije cuanto costaba su delicioso solo se rie jajaj me dice 10 y comenzamos a visitar a ese ano de ojo negro asu habia ajuste ponia a cada rato su mano  para que No entre del todo pero igual ya no podia hacer nada se la metia toda uff q rico te ponia una cara de koketa de placer q tambien exitaba por ocasiones se mordia los labios varias poses dandole por el anillo no aguente mas y termine todo sudado pero feliz facil me vuelvo su casero esa carita jala.

13. Higiene Personal:agua,jabon y alcohol

14. Besos en la Boca: solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:creo 18 minutos x 35 + 10 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 2 piso frente al cubil de Fernanda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso algo oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 x dar anillo

20. Comentarios Adicionales: buena puta entra en la cartera de caseras deberia ponerse un poko de culo para dar armonia a su cuerpo por lo demas esta bien .

• Me gusta 1