Jump to content

Daniela mona Teen Room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, pomulos un poco sobresalientes, tiene el cabello rubio al pomo (ya se e esta saliendo el tinte XD) largo pero se lo amarra parece que fuera corto, tiene facciones bien finitas, agraciada la muchacha.

2. Edad:19-20 años no pasa de ahi.

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada del todo, un poco anchita solo que lo disimula muy bien/  si aun conserva/ unos rollos se le notan/ pequeños, aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Pequeño/ delgadas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con una especie de falda hasta arriba del ombligo

9. Ajuste Vaginal: ya aca si me decpeciono al ser teen 50% aprox

10. Sexo Anal: No pregunte pero por lo que vi ese anexo ya esta bien trabajado

11. Mamada: Simplona No GP, no boloñea, nada sobresaliente

12. Relato del Servicio: A ver estaba dando vueltas por el templo de kamisama y vi a esta teen que es bien agraciada de carabina para que negarlo, bueno consulte precio y para dentro. Un paleteo previo amasando esas tetitas y va sacandose los trapos.

Empezo con la mamada simplona, luego se puso a cabalgar, donde pega el cuerpo pero con la cara volteada XD luego perrito donde no tiene mucho ajuste y aca es donde vi ese anuel AA ya en uso, misionero para darle con furia, en una de las ultimas embestidas malito entro hasta el fondo como las webas XD y solto un quejido nose si fingido xD pero basto para el desleche.

13. Higiene Personal: Ofrece paños humedos y papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 boluartes (sigo sin entender la subida de precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): a ver le pondre su 5 ni fu ni fa

20. Comentarios Adicionales: a ver... la chibola a pesar de supongo tener pocos años en el negocio parece que ya esta bien amaestrada por las tias mas recorridas. polvo básico simple, no relojea, tampoco se queja de las poses, pero muy sumisa para mi gusto, quizas a otros hermanos les guste asi de sumisa.

@KENSHIRO

Publicado
1. Descripción del Rostro: Corazón, cabello lacio peliteñido, cejas semiarqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios semicarnosos.

2. Edad: 20 años según ella.

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Casi blanca, tirando para canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ ligera pancita de mamá/ senos peques y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano pero falta tonificar/ piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje encima de su clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto/ vestido.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Básica y no sé esmera. 😑

12. Relato del Servicio:

Me acerco a su marco, me responde muy sonriente, ingreso, pago su servicio, fuera ropas breve paleteo, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, luego se pone su gel y empezamos en misionero, luego patas al hombro dónde sintió la pegada, después pasamos a cowgirl y para terminar le di en planchas parejo hasta que en una de esas le dejé la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Ya me saque el clavo con ella, puede que repita si no hay novedades. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, cejas marcadas, delineadas, boca mediana, labios algo carnosos, cabello lacio, castaño. Se le ve y es joven

2. Edad: 21 a lo mucho diría.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Blanca a mi parecer.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, más o menos delgada.
  • Cintura: Algo de cintura.
  • Barriga: Vi algunos rollos.
  • Senos: Pequeños naturales, algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas
  • Culo: Chico.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Recuero un tatuaje mediano a la altura de la clavícula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:  Tenía un vestido largo de color negro con aberturas en los pechos y las partes laterales de las piernas o caderas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Según lo que me comentó, no lo da.

11. Mamada:  Básica, a un solo ritmo, unas cuantas succionadas solo para levantar al muchacho. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Tenía ya decidido probarla aún sin convencerme, hice las consultas por protocolo simplemente e ingresé.

Hice el pago y se desnudó rápidamente para comenzar el oral, ella de cuclillas y yo parado, comenzamos con la acción y le pido contra la pared cerca al espejo, se acomodó quebrándose un poco y la empecé a penetrar, luego la lleve a la cama en misionero, después la jalé al filo de la cama, de costado y aquí la agarré un poco más rápido, paré para cambiar de pose, le pedí que se ponga en 4 para darle parejo y para terminar me fui al sillón para que me dieran sus sentones, aquí como que se animó un poco, soltó uno que otro gemido hasta que me hizo venir.

No conversamos casi nada antes ni después.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la faena

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones, bueno en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: No tuve problemas con el tiempo con esta flaca, hizo lo que pedía. Algo fría diría, en fin. Seguiré probando otras carnes.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ,cabello pelirrojo por las luces rojas te webea un poco pero es rojo ,cejas delineadas

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,ligeros wantan no incomodar,senos pa medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pa mediano carnoso falta tonificar ,pierna de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: por arriba del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: una especie  de babydoll con short floreado 

9. Ajuste Vaginal: cuando le abrí la pata se veía una cucasa pero si ajusta 40%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: le mete empeño falta técnica 

12. Relato del Servicio: A esta golfa ya tiempo le tenía en. La mira pero paraba más en barra como la mayoría del mona tmre hasta que se dio la oportunidad venía media picada le pregunta si podía dar servicio y atraco fast.
Lo k más me llamó la atención fue sus tetas quise pegarme como bebito pero no quería pipi,empieza mamando ,pa empezar le pongo pierna al hombro estaba asado porque no se dejó chupar los mangos le empezar a taladrar duro con técnica buen rato la flaca pidió cambio pero nada le seguía dando a full hasta que me canse gemía bien la voltee de perro acá me la caché como quise cuando paraba la flaca solo se movía uy dije ya le gustó así que aproveche le dije que me monte dada sus saltos como coneja después se me pegó sola se movía a full acá le agarre de los mangos empezar a lactar como loco no me dijo nada solo gemía pa acabar la puse de perro a full luego boca abajo ahí mismo donde me quedé pegado buen raton salí chaqueta 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores todo bien 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50/20min

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó llevar eso me gustó 6.5

20. Comentarios Adicionales: podría volver quizás 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado ancho, de ojos almendrados, cejas gruesa y de cabellera rojiza con raíces negras.

2. Edad:  21

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: blanca amarilla (luz de mrd no ayudó en nada).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura cuadrada

• cintura mediana

• barriga con leves rollos nada rochoso

• senos medianos un poco separados .      

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas medianas 

• culito mediano cachetoncito

• piernas corta de muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante que le vi fue unas rosas con el nombre de steven algo por el estilo por la clavícula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: 

• apariencia de teen 

• Vestía un vestido floreado que dejaba al descubierto sus hombros y que le llegaba a la altura de las caderas dejando ver unos muslos que era lo que mas me llamó la atención.

9. Ajuste Vaginal: su 40% por ahi en algunas poses su 45% con el césped un poco crecido nada rochoso.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: chupada normalona solo para quitar el aire al poncho

12. Relato del Servicio: fui por la chilena disque caucásica como dicen si la montaña no va a mahoma……pero muy caballona facil me destrozaba la caderas asi que next, seguí  en esa recta y puras tapus conocidas hasta por 30 lucas las he visto en las nenas a algunas  pero bueno a  esta  la vi sentada y a diferencia de las otras su speech lo note sincero, una vez dentro empezamos con lo clásico paleteos previos me sorprendio q la tapu tome la iniciativa con el golo golo descrito arriba, y ahí de frente se colocó en doggy al filo de la cama y empezamos con  el plac plac estuvimos buen rato se sentía mojada esa  conchita, luego al filo mismo la flaca se sube y te abraza dejando por un breve tiempo sus tetas a disposición para luego continuar por un breve tiempo a ranear pero el ajuste no ayuda, le pedí en cucharita ahi se sentia un poco la pegada, estuvimos buen rato mientras amasaba una teta, para luego continuar en misionero pero note que la tapu más parecía estar en zzz así que le pedí boca abajo a lo cual atraco igual buen rato estuve haciendo cardio hasta que mi caraxes haga dracarys.

13. Higiene Personal: ni mrd te ofrece? te tienes que despachar tú mismo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito pero muy oscuro esos cuartos no se ve ni pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: tapu aguantadora aunque por ratos entraba en modo AFK, si te gusta solo taladrar adelante.

• Me gusta 1