ROBERT BARATHEON Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado y pequeño, cejas medianas, nariz perfilada, labios delgados, sonriente y cabello negro y lacio hasta la cintura 2. Edad: Entre 22 a 25 años. 3. Talla: De 1.54 cm. a 1.57 cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi ancha / Ligera / Medianos de aureolas medianas y pezones pequeños claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño, poco carnoso y semiblando / Delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de pequeñas aves en el antebrazo derecho, uno pequeño en el dedo medio y una letra "C" a costado derecho del bajo vientre. También tiene sus brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita tierna / Usando top pequeño y faldita. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita con labios grandecitos y un poco estirados. Provocan hacerle su ajinomen 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Estuvo simple con suaves chupadas y mira a los ojos, sin visitar boloñas 12. Relato del Servicio: Fui temprano a dar unas vueltas rápidas al local porque tenía que ir a otro lugar, así que después de chequear a las nenas pude reconocer a esta flaquita, le hice la consulta dónde respondió bien y decidí entrarle por las referencias que tenía. Adentro conversamos un poco más, le cancelo, nos desvestimos y listos me pide acercarme para hacer la mamada descrita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para empezar le pedí que cabalgue poniendo cerca sus tetas para acariciarlas y darles un par de picos, se movía despacio y suspiraba, después de cucharita para agarrar esa tetas por detrás y cambiamos a perrito para darle rápido viendo esa conchita claramente siendo penetrada porque su culito no robaba nada ahí soltaba suaves gemidos en cada arremetida que para terminar la puse al filo de la cama a piernas abiertas viendo esos ricos labiazos con el movimiento de su tetas y dando unas últimas bombeadas de conchita; ya no pude aguantar y salió la chele! 13. Higiene Personal: Limpiecita y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: Nada, pero si que antoja dárselos 🤱 15. Precio: s/ 50 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poco privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. 20. Comentarios Adicionales: Aquí dejo su tema en el BR https://hermanodeleche.com/topic/64293-andrea-teen-ecuatoriana/page/2/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 3
Jleo Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 atención de ayer domingo, está con el pelo negro por rato casi no la reconozco por el color de pelo y lo oscuro que es el panta 1. Descripción del Rostro: simpática , rostro pequeño, boquita pequeña, nariz algo perfilada , cabello negro 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura , plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , pequeño , piernas delgada de acuerdo a su contestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el antebrazo derecho unas aves y un nombre (hombre) en sus dedos y uno pequeño en el lado derecho del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: flaquita rica , top pequeño y faldita pequeña negra 9. Ajuste Vaginal: si hay regular ajuste vagina depilada , labios un salientes 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular , mirando a los ojos 12. Relato del Servicio: llegué en plan de 6 de la tarde estaba dando unas vueltas para ver a las flacas , y la veo que sale de su cuarto y casi no la reconocí (ahora está con pelo negro) y paso de nuevo y la quedé mirando y ella también me reconoció (me atendí en el bahía) y se sonrió la saludé y para adentro , ya adentro unas risas como ya me conoce y empezamos me acuesto en la cama y ella empieza con los besos alrededor del cuerpo y rozadas de sus pechos por el compañero , luego ella se sube encima mío mirándome a la cara acá sus caricias y gemidos suaves y yo acariciando sus buenos pechos 😁 , luego ella invertida después ella se pone en perrito acá si estuve dándole duro por un rato , luego en misionero acá si dan de darle unos chapes , ella con sus gemidos y me arañaba la espalda hasta que ya no aguante y me salieron todas mis desendientes sus piquitos por el cuello y me levanté , ella te retira el pocho se asea la cancelo , sus besito de despedida y chau , prometiendo volver 😄 13. Higiene Personal: es limpia se asea después del acto 14. Besos en la Boca: esos 💋 que dan ganas , 15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 15 minutos / 50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon 17. Número de Habitación: estaba en el # 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia lo que es poco privado y la bulla que hacen por el pasillo y cuarto de a lado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se ve algo rara con el color de pelo de ahí su atención de regular a buena y como tambien me conoce 2 2 1
MilkyShop Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 (editado) Será la misma? Para hacer rank aquí y no en otro post This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Mayo del 2023 por MilkyShop Error en imagen
Publicaciones recomendadas