Jump to content

EVA ecuatoriana blancona recién llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, coqueta, ovalada y facciones simétricas.

2. Edad: me dijo tener 27, pero luego me habló de tener un niño de 10. Aparenta de 30, no se le nota mucho por el maquillaje.

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blancona, su cara se nota más pálida por el maquillaje, pero el cuerpo normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su punto fuerte buenas curvas, cintura delgada y senos medianos apetecibles que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena silueta, culo mediano, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta un nombre por el lado izquierdo de su cintura y otro más por el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Es muy coqueta y arreglada que dice por ser su primer día en la Colo para empezar con el pie derecho. usaba una prenda tipo lencería de color rosa, tela delgada y algo transparente. Se notaba muy bien esos pezones porque no llevaba sostén. :")

9. Ajuste Vaginal: Regularón 5/10 y eso que fui uno de sus primeros clientes porque llegué a las 3.40 (los de Tumbes ya le hicieron buen uso al parecer :c)

10. Sexo anal: Me dejó bien en claro que no hace completo y le creo xq pareciera no tener uso hace mucho tiempo ese ano. 

11. Mamada: Uuuuuuffff se tomó su tiempo unos 7 u 8 minutos en el paraíso (llevé mis propios condoritos) tiene buena técnica: a veces hace algo de presión con sus dientes, pero no al punto de hacerte doler o incomodar. Al final su real atorón. 😄

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no venga a la Colo (desde el viernes de la semana pasada) ya que siempre hay las mismas, pero es bien sabido que a veces Dios trae sorpresas en este lugar histórico. Pasee buscando a la chinita del BR Ángela para darle anal porque el ajuste vaginal ya parece bolsillo de payaso, su cuarto para bien ocupado así que recorrí todos los pasillos hasta que vi a esta flaquita salir de su cuarto que está cerca del puesto de dulces y demás. No sabría ubicar el cuarto la verdad por el Croquis actual, pero diría que está en el 30, su puerta apunta hacia la puerta de entrada a la Colo y no hacia el pasadizo de las Venezolanas.

Le consulté el precio y cómo es el servicio, Mencionó que servicio normal, pero no es completo ni besos solo poquitos :"D. Le pregunté sobre si se puede chupar los senos y dijo que sí totalmente a disposición y cuántas posees desees. Entré y nos empezamos a calatear y cuando pude ver su figura me puse fierro al tiro. La flaca ve mi nepe y me dice: y de quién es todo eso? Me excita más y empieza con el felatio con condorito descrito en el punto 11. Luego en misionero, acá la flaca suelta pequeños gemidos y luego la pongo de a Tobi para proceder con el bombeo fuerte. Al principio voy lento y poco a poco aumento las revoluciones. Acá la flaca pareciera empezar a gustarle porque solita se posiciona para que entre cada vez más para tocar fondo y  acerca su cuerpo hacia mí. Me puso bien alaraco esos gemidos y terminé en esa pose noma pipipi. Recalco que cuando empecé a darle a Tobi fui bien lento y disfrutando el momento, pensé que la flaca me iba a apurar como otras, pero nada que ver 😄 
13. Higiene Personal: Huele muy bien. Se limpia y se va al baño luego de terminar la sesión. No recuerdo que se limpiara esas tetasas :c 

14. Besos en la Boca: Solo piquitos 

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: Supongo que 30 por el croquis, pero su puerta apunta hacia la entrada de la Colo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre sin agua pipipi

19. Puntaje de Atención (0/10): Ummm si ajustara más sería más rico, pero se presta si la pones pies a hombros o en perrito. Sinceramente un 7,5/10 porque es parece de 30 y no da anal :c 

20. Comentarios Adicionales: No la maltraten mucho, hermanos. Recuerden que siempre viene un hambriento después de otro.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática  carita de niña buena

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña  tirando para Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña/barriga plana/senos  madianos ricos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña  formadito /chico respingon/piernas  moldeadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas dos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: con un top cortito  mostrando  su Bonita figura

9. Ajuste Vaginal: regular si ajusta 

10. Sexo anal: Nadin 

11. Mamada: regular con técnica juega un poco con el tronco 

12. Relato del Servicio: dando vueltas  como trompo  carretón por los pasadizos  no avian  mucha opciones  de chicas nuevas  bueno y vi a esta carita y figura  linda como me gusta y le abordé  le consulte fue muy amable me dijo trato de pareja te daré buena atención  por el día del trabajador  jajajajaja  se río bueno me gusto su actitud  alegré  y para dentro nomás  bueno  es  alegre  te hace la conversación y me dijo que se llama  Eva bueno  yo me llamo Adán  le dije jajajajaja  bueno empezamos  la  previa  como amantes parados con manoseo  tetas culito y la Conchita con jugada de clitores  ya estaba calenton y empezó  con un mameluco  regular a bueno un promedio de cuatro minutos  ella en arrodillada  y yo parado después  en la cama con los buenos saludos jugaba con el tronco con una buena técnica  pareciera que lo  estaba haciendo a pelo pero estaba con el globo  bien protegido  después las poses clásicas  vaquero invertido  en las  dos variantes  que rico cabalga esta monita ahí juge con esas tetitas y incluido  juego de manoseo de clitores  lo sentí  mojada  después filo de catre y  después le puse posesión  en cuatro filo de cama  ahí le puse posición  la carretilla que buen ajuste se sintió  estuve  un buen rato dándole  en esa pose después perrito   ya estaba  para explotar  le eché en la cama y le puse piernas al hombro y le di como caja para terminar  hasta  botar toda la leche acumulada  para mi es una buena  opción  por sumisa me comento  que se quedara  un buen  tiempo    

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  tiempo  como 25 minutos no es relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial  

17. Número de Habitación: 27 me  comento que estará rotando no tiene cuarto fijó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es simpática la flaca, full maquillaje.

2. Edad:
Me dijo 23 😂😂 tiene pinta de base 3 o sus 27-30.

3. Talla:
1.64+-.

4. Color de Piel:
Medio blanca, pero se nota la diferencia entre el blanco de su cara con el de su cuerpo por el exceso de maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / si tiene su cinturita / barriga plana / tetas medianas, las da a disposición 🤤🤤.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene muchas caderas / culito cachetón mediano, formadito y respingón / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuajes pero no recuerdo de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén.

9. Ajuste Vaginal:
5.8/10.

10. Sexo anal:
Dijo que no .

11. Mamada:
Buena mamada.

12. Relato del Servicio:
Estuve de visita por este local el domingo 07 de Mayo.
Llegué ví las mismas caninas de siempre, mí casera ( ya no entré con ella ), la tetona Valeria que ahora se hace llamar Michelle del 54 me hizo ojitos y pequé el primer polvo con este loca, dí unas vueltas y ya no había más material y veo a ésta bandida afuera de su cuarto, me acerqué para hacer las consultas correspondientes y respondió amablemente, me dijo que no hacía completo, y que podía prenderme con becerro de sus tetas y estando tan cerca de esas tetas pues me terminó de convencer, aunque primero tuve mala impresión porque lucía apática y más pendiente del celular pero respondió bien las preguntas. Entramos, mientras nos desvestimos, me comentó que recién estaba una semana en el local y que quizás se queda hasta Julio o Agosto, me acerqué y comencé a lactar esas tetas 🥴🥴🤤🤤, la abracé para manosear ese culo también, me puso el forro y comenzó a cantar, si conoce su chamba la flaca, se toma su tiempo, cuando intentaba comerlo todo medio mordía la base de mí pinga pero nada que incomodara se sentía bien terminó de cantar con una buena atorada que la hice lagrimear. Se acostó abrió sus piernitas y se la empujé hasta el fondo se sintió buen ajuste, aproveché para chuparle las tetas, gemía suave, luego le pedí cowgirl, se cuadró para invertida, que rico culo como se sentaba y desaparecía mi verga en sus cuca 🥴, luego cambió a cowgirl normal donde pude prenderme de sus tetas 🤤, luego en 20 uñas, 🥴 que rico se forma su cuerpo en todas las poses, buen culito se veía en 4, se la metí y dió un grito seguido de un suspiro, la sintió hasta el hueso, comencé a darle suave y luego cuando ya fui sintiendo que iba aflojando le dí como maquina de coser, le pedí boca abajo, y a diferencia de la gran mayoría de putas haraganas que se ponen boca abajo y esperan que uno haga toda la chamba ésta flaca se puso boca abajo y paró el culito 🥴 que rico csm se la metí con dificultad porque apretaba más por la posición, le dí suave primero y luego le dí como si estuviera haciendo planchas, luego como seguía con el culo paradito me senté en sus muslos sin sacársela y comencé a bombear lento para poder ver como entraba toda mi verga en su cucaracha y para sobar rico ese ano, me dejó meter el dedo un poco, no quise abusar de la confianza metiendo todo el dedo será para la próxima, luego  pasamos a misionero otra vez para poder chupar sus tetas, comencé a darle duro hasta terminar, como me demoraba porque era el segundo polvorín, no bajé intensidad, sentía como su cuca me jala y apretaba más 🥴, me volví a prender de sus tetas hasta que salió toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal:
No noté malos olores, se va a lavar la cucaracha. No me ofreció los implementos para limpiarme, tuve que agarrar no más.

14. Besos en la Boca:
No intenté, pero quizás si llegará temprano y fuera el primero del día, la pulsearé.

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
La colonial.

17. Número de Habitación:
24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webada de siempre, pero sirve para botar el estrés, pero ya es tiempo de que arreglen esa webada de local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.7/10.

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es positiva, no me dijo no a nada ( solo dijo no a entregar el anillo, pero si la vuelvo a encontrar la voy a pulsear quizás afloja ese culito ) es sumisa, colaboradora para las poses, sabe su chamba, buen mameluco.
Recomendable. 👍
  • Me gusta 1
  • Gracias 1