Jump to content

Azul, Veneca paloseco cara de fumona, ESTAFA y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Segundo turno del dia domingo 30 de abril / A esta jerma la tenia agendada y paseando por el segundo piso la encuentro,  le consulte mis requerimientos y los acepto, asi que padentro

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, ojos entrecerrados, parece que se metio un troncho, nariz elgada, boca, labios delgados, cabello negro semiondeado tirando para lacio largo / Algo agraciada, pero  pinta de fumona xD 

2. Edad: Le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.55 a 1.58 de talla, es chata sino que  cuando esta atrapando a incautos utiliza sus tacazos que la hacen crecer 

4. Color de Piel: Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / algo / no tiene / dos limones parece desinflados

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda putero y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada:  lo basico, sera por 20 segundos

12. Relato del Servicio: Entramos a su room le pago, la jerma agarra su celular , la abrazo por la espalda se deja unos manoseos, le agarro la pierna unos lenguetazos , pero poco, la jerma kiere que me calatee / Nos desnudamos , la jerma no se saca el sosten ,  me pone  el jebe y la mamada correspondiente por muy corto tiempo / Luego se echa a la cama con la cabeza cerca de la pared, empiezo a darle en misionero, bajo el ajuste de esta perra, igual a seguir dandole,  pero cerca  a la pared me incomodaba, le digo que se ponga lejs de la pared para estar mas comodo, la pendeja no queria, me decia que alli estaba bien / Queria levantar su sonten y chuparle las tetas, me dijo solo picos un poquito, creo le di dos picos y se tapa y ya no queria / Le doy patas al hombro, alli habia algo de ajuste, le empece a dar a velocidad normal, en eso me dice que falta poco tiempo , que me apure, eso me llego al pincho / Cambie a misionero, la jerma parecia un cadaver, su cuerpo y cara se prestaba para eso xD,  su cara inexpresiva miraba para otro lado, levante una pata  al hombro y la jerma me dije que se acabo el tiempo, ala mrd, yo estaba aun al palo . Pero ya era por las weas , me cambie igual esa weona, nos despedimos(Ptmr era para mandarle a la mrd, pero su cuerpo paloseco me gusto de esta pendeja, asi que me despedi con un besito en la cara pensando que talvez pueda domarla mas adelante),  después sale todo care palo  para una nueva victima. 

13. Higiene Personal: Se paso papel nomas

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Ese dia Room 118  SCF (Sin cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: Relojeraza / En el acuerdo me dijo que me daria unas cosillas que me gusta, uno lo cumplio a medias, demasiado breve y el otro no lo cumplió osea no cumplió con su palabra / No  colabora, es un cadaver en la cama 

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Tal como dijo el hermano anterior, es una chama ESTAFADORA y RELOJERA: En la consulta dijo que se sacaba todo y al final no quiso quitarse la parte de arriba. Me gané que tiene una tremenda cicatriz en el abdomen. Seguro que es de cesarea.

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de teen, es agraciada, cara delgada, nada que resaltar. 

2. Edad: 24-25

3. Talla: Usa tacazos pero es chata la chama.

4. Color de Piel: Color marrón despintado (clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es palito seco (pero su culito resalta, parece operado). Tiene dos limones que no me dejó ni ver.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo único que resalta es su culito pequeño pero carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un enterizo para tapar la cicatriz que tiene en el abdomen.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada:  hasta la webas. No duró ni un minuto.

12. Relato del Servicio: En la consulta dijó que sí a todos mis requerimientos pero una vez que entramos y le pagué cambió su actitud. No dejaba el celular.

En la consulta me había dicho que se quitaba toda la ropa pero cuando se desvistió no se quitó el sostén, le reclamé pero la cara de palo dijo que no quería, ptm pensé que si me pongo a mechar tengo todas las de perder. Creo que es mamá. Luego hizo la mamada descrita (hasta el pincho). Empezamos con ella montada como vaquera invertida, a los 5 minutos me pidió cambiar, pasamos a estar parados y en ese momento me gané que tenía tremenda cicatriz en el abdomen. Esto me la bajó un poco. Luego cambiamos de pose. Entre pose y pose se ponía a relojear así que me apuré antes de mandarla a la mierda. Salí totalmente insatisfecho, csm. 

13. Higiene Personal: Es cochina la chama. Se pasa papel nomas

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Ese dia Room 118, Sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: Relojera, estafadora y como dijo el hermano anterior, es un cadaver en la cama.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos

Debido a que a mi me fue bien con esta damita, tenía muchas dudas de hacer esta R

Pero aquí les va. 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ovalada, mirada dulce y coqueta. A veces se pone vincha de liga gruesa en la cabeza.

2. Edad: Debe tener 23 

3. Talla: Es bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagadita, cero de barriga y pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Puernas delgada de culito cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por el cuerpo. En la pierna, manos...

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini abajo y un top negro arriba

9. Ajuste Vaginal: Le sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional. Y claro que lo tomé.

11. Mamada: Succión suave y lento por 2min apróx.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el segundo piso, veía que ella le coqueteaba a todos pero cuando yo pasaba se palteaba y no me coqueteaba.
Me acerqué a la consulta, ella se mostró algo tímida pero respondió bien con una sonrisa.
Adentro le hice plática mientras nos desnudamos. Ella se quedó en top arriba y le dije amablemente que también se quitara lo de arriba. 
Me dijo que sus pechos eran muy pequeños que le daba vergüenza. Pero le dije que asi me gustaban, pequeños... Y le ayudé a quitarse el top.
Me gustó verla completamente desnuda. La forma de su vagina me encantó. Me apegué para besar el cuello y acariciar sus nalgas. Ella siguió el juego y empezó acariciar mi espalda y mis nalgas.
Le tomé de las manos y con la mirada le dije que ya quería la mamada. Ella entendió, se arrodilló y empezó hacer el oral.
Succionaba suave pero con pasión, le solté las manos para que me acaricie mientras seguía con el oral.
Luego de 2 o 3 minutos le tomé otra ves de las manos y le dije que se acueste que ya quería penetrarla.
Se echó en su camina, se echó lubricante a la papita, abrió la piernitas y me dijo: Despacito, por favor, métemela despacito, la tienes enorme...
Le hice caso, se la metí despacito mientras ella cerraba fuerte los ojitos.
La empecé a penetrar solo la puntita por unos cuantos segundos, luego poco a poco se la empece a meter todita.
Ella se exitaba, gemia  y me apretaba fuerte las nalgas... Hicimos varias poses, de costado, tijerita, piernas al hombro, vaquerita... 
Para terminar le di por culo al filo de la cama.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min * 50 soles + 10 de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Viip

17. Número de Habitación: 3er pasadizo del segundo piso que va al restaurante. Frente al pasaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 está bien.

20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera vez. Después le entré muchas veces mas...

@Dereck-Lima @Gustavo Cerati. @Hipocrates06 @ITACHI_UCHIHA @PUEORCO

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1