Jump to content

Kathyuska Reyna Milf - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, con arrugas, boca grande y labios grueso

2. Edad:40 a 45 estimo

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no tiene barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, tiene culo, y piernas delgadas, mas culo que pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo, no vi otro

8. Apariencia / Vestimenta: llega producida, ropa casual, en jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: ajusta 7 de 10

10. Sexo anal: si lo da, depende tu labia

11. Mamada: mamada con pre o pelado, te da a elegir

12. Relato del Servicio: estaba por resl plaza, y tenía su contacto de Twitter, decidí llamarla y me dijo que llegaba en 45min, que viene de la victoria, que me hospedara en el Casa Blanca de Washington, pague los 35 soles y subí al 2do piso, hotel para matadero, llegó como dijo en 45min, entró y se quitó todo menos el hilo, me preguntó como quería que lo chupara, y le dije que se arrodille, me puso el pre, estuvo buen rato ahí chupandolo, visita bolas y hasta un poquito mas atrás,  luego le dije que se montara, cowgirl y estuvo buen rato cabalgando, se caso y la puse en 4 al borde de la cama, y la bombeaba hasta que se me vino el.quaker, me quitó el pre y me pasó papel. El segundo roud empezó igual, chupandola con todo y bolas, casi hace que me venga, luego cowgirl reverse, luego cucharita y luego la puse boca abajo y se la metí por el culo para acabar, mientras le mordía la espalda, no se queja, te deja hacerle todo menos chupete me dijo. Y me vine luego de darle anal. Se baño me pidió su propina y se fue.

13. Higiene Personal:10 de 10, se baña al final y lavaba cada vez que acaba.

14. Besos en la Boca: si los da pero depende de cada uno.

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia: 958259459, lo saque de Twitter con el nombre y teléfono 

17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, se escucha que es matadero

19. Puntaje de Atención (0/10):
10 de 10, te hace hasta beso negro si te gusta  dijo
20. Comentarios Adicionales: es mayorsita, se nota que es arrecha y cacheraza, aparte te da buen trato y le gusta conversar.