Familia Gambino Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cejas y pestañas finas, cabello lacio largo, nariz respingada, tiene su jale 2. Edad: 20a22aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne senos chicos caídos a disposición 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI en todo el antebrazo un dibujo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: 50 mas 11. Mamada: Me lo hico ella de rodilla en la cama y yo sentado, agarrando su cabello y haciendo un peinado mientras sacaba punta 12. Relato del Servicio: Caminando tranqui me encuentro con esta mona q había pasado un polvo romántico en colmenas a vísperas de fiestas navideñas. Me reconoce, nos saludamos y pasamos a llevarnos x la lujuria. Una previa yo mismo la desvesti, agarre cada seno y le di su chupon. Acarició todo el paneton y su nalgadita x malcriada. Pasamos ala acción. 1ER PERRITO tanteando despacio hasta agarrar ritmo, gime x ratos, alzó una pierna, luego las 2 me le subo, aunq esa pose cansa mucho, así q baje 2do fue ella encima, se mueve en círculo, acá le falta movimiento,3ro así q rápidamente le digo misionero y piernas al hombro, metiendo todo el brazo de bebe y acariciando su carita de puta buena. 4ta le digo q por un momento haga sentones y sabía q no lo iba hacer bien, aprovecha a ya estaba adentro la chula y le dije parado, ahí mismo me la zumbe frente al espejo hasta acabar y botar la descendencia al tacho 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 44 la recta del baño principal esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No estaba en mis planes volverle a entrar, pero entre coqueteos hubo remember This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Mayo del 2023 por Gustavo Cerati. V 4
Publicaciones recomendadas